Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
juegos mayores de 4 o 5 GB ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    PS3Nuev@
    Thanks
    0

juegos mayores de 4 o 5 GB ayuda

bueno amigos ese a sido mi problema no se que hacer estoy derrotado como hago para pasar los juegos mayores de 4 o 5GB a mi disco duro externo por favor ayudenme necesito jugar algunos juegos gracias

Casi PS3soser@
    Thanks
    5
    descarga el programa que se llama Open split este te dividira los archivos mayores a 4 GB yl luego los pasas al hdd externo,
    lo que no se y nunca me ha salido es poder jugarlos desde el externo, si alguien sabe aprovecho el tema para preguntar eso xD

PS3Nuev@
    Thanks
    0
    muchas gracias amigo y si seria grandioso que alguien nos dijera como jugarlos desde el hdd

PS3Nuev@
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por darklinkar Ver mensaje
    descarga el programa que se llama Open split este te dividira los archivos mayores a 4 GB yl luego los pasas al hdd externo,
    lo que no se y nunca me ha salido es poder jugarlos desde el externo, si alguien sabe aprovecho el tema para preguntar eso xD
    Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    muchas gracias amigo y si seria grandioso que alguien nos dijera como jugarlos desde el hdd

Cargar un juego desde un HDD externo. Se recomienda tener un HDD externo bueno, puesto que los archivos los está cargando todo el rato desde el HDD y si no es muy bueno, el juego podría ir a tirones e incluso congelarse.
    Conectamos el HDD externo al PC y metemos las carpetas de los juegos que queremos cargar. Las carpetas suelen tener la estructura 'BLES00xxxx' (también pueden ser BCES, BLUS...).

Desconectamos el HDD externo y lo enchufamos a la PS3. Abrimos 'Multiman'. Le damos al botón 'L1' para navegar entre los diferentes temas. Cuando veamos un listado de directorios, nos paramos ahí. Sería ésta pantalla.

Con el stick izquierdo, movemos el puntero y hacemos clic en el icono del HDD externo (en mi caso es un pendrive de 16GB, con 5,55GB libres).

Nos aparecerá el directorio del HDD externo en la parte izquierda de Multiman.

Buscamos la carpeta del juego que queremos pasar, y la abrimos.

Dentro de esta carpeta habrá una llamada 'PS3_GAME'. La abrimos. Si no existe dicha carpeta, omitimos este último paso.

Abrimos la carpeta 'USRDIR' y dentro de ella buscamos 'EBOOT.BIN'. Será muy fácil de localizarlo puesto que está en letras rojas.

Lo abrimos con 'X' y cuando nos haga la pregunta de ejecutarlo, le damos a 'No'. A partir de aquí seguimos el procedimiento indicado en el tutorial de 'Ejecutar copias de seguridad en CFW 3.55 Kmeaw'.

Ejecutar copias de seguridad en CFW 3.55 Kmeaw
    Bien, ahora que ya tenemos instalado el CFW de Kmeaw, instalamos 'Multiman', aunque si tienes preferencia por otro Backup Manager, en un principio no debería de importar. Descargamos la última versión de Multiman, la 1.13.04 y lo instalamos.

Veremos que trae otro archivo llamado 'options_default.ini'. Este archivo ha sido modificado por mí para que funcionen las copias sin problemas. Metemos dicho archivo en la carpeta raíz de un pendrive USB o HDD externo.

Abrimos 'Multiman'. Le damos al botón 'L1' para navegar entre los diferentes temas. Cuando veamos un listado de directorios, nos paramos ahí.

Con el stick izquierdo, movemos el puntero y hacemos clic en el icono del HDD externo (en mi caso es un pendrive de 16GB, con 5,55GB libres).

Nos aparecerá en la izquierda el directorio del pendrive USB o HDD externo. Localizamos el archivo 'options_default.ini' que metimos antes. Ahora, en el lado derecho, vamos a la carpeta 'dev_hdd0', luego, dentro de esa carpeta, vamos a 'game'. Luego, dentro de 'game', localizamos la carpeta 'BLES80608', y dentro de ella, la carpeta 'USRDIR'.

Ahora nos vamos al lado izquierdo (el del pendrive USB o HDD externo), ponemos el puntero encima del archivo 'options_default.ini' y presionamos simultáneamente en el mando de la PS3: 'Select'+'Círculo'. Nos dirá que si queremos mover el archivo 'dev_usb000/options_default.ini' (o algo parecido) a 'dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR'. Le decimos que sí, y lo moverá correctamente. Cerramos Multiman.

Esto sólo habrá que hacerlo para la última versión de Multiman, y una sola vez.

Abrimos el Multiman, seleccionamos la copia de seguridad que queremos ejecutar, le damos al botón de 'Load' y cuando nos salga una pregunta, le damos a 'No'.

Nos devolverá de nuevo al XMB. Ahora vamos a la carpeta en el menú de Juego llamada '/app_home/PS3_GAME/' y se nos abrirá el juego.

Nota: En el caso de que de error o pantallazo negro, metemos cualquier disco de juego BluRay y comprobamos que el juego que aparece es el que hemos cargado con 'Multiman'. Si no es así, renicia la consola y repite todo el proceso.

Tutorial hecho por Vercceti ( forocoches ).
    Última edición por buullee; 26/01/2011 a las 18:00