Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Top 20 los mejores personajes de la historia de los videojuegos.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    PS3soser@ Avatar de mregasi
    Thanks
    34

Top 20 los mejores personajes de la historia de los videojuegos.

Esta era una petición que hice hace ya varios días la cual era :"¡¿os gustaría hacer reseñas?" bueno como esa propuesta no se le hizo mucha importancia en este tema he puesto mi top 20 de los cuales a mi propio parecer son los mejores personajes de los vídeo juegos esta lista la hice basándome en los siguientes criterios:

·Que hizo el personaje para estar en el puesto.
    ·De que forma lo hizo
    ·Como es el personaje: carismático etc
    · Y mil mierdas mas

Como a nadie le importa compensare...

Nota:Recordad esto esta echo por mi criterio personal no por el de la critica ni nada parecido aparte los personajes no tienen porque ser buenos... y como se que nadie se pone a menudo en OFFTOPIC decidí ponerlo aquí en JUEGOS aparte como nadie hace esto no lo ha echo nadie de la comodidad.

Bien como no tengo mas cosas que decir comienzo:

* Numero 20: Mario

De todas las mascotas desde Mickey de Disney hasta Sonic de sega Mario es (y siempre sera) una personaje muy importante en los medios mas incluso que los 2 individuos antes mencionados ya que estos 2 se han podrido de una forma horrible por el simple echo de que ahora se dedican a la publicidad mas que nada. Mario es un personaje importante ya que ha aparecido en mas de 80 títulos y justamente no todos son juegos de Nintendo como es el caso de algún que otro Metal Gear. Y si esto fuera poco Mario ha aparecido en un huevo de juegos los cuales no son plataformas como Mario tenis y El mismo smash bros.

*Numero 19: Bison

Bison... Un villano formidable... a diferencia de Mario hizo cosas en su mundo (el de Street Fighter) para estar en su puesto ya que es un villano formidable que si fuera olvidado sería pecado. Este personaje ha demostrado ser el villano mas grande de los juegos de lucha no solo por ser un villano HP sino por ser en algunos de los juegos en los que aparece un jefe muy difícil.

*Numero 18: Samus

Esta es una de los pocos personajes femeninos de los vídeo juegos que consigue destacar simplemente por que es la primera protagonista femenino de un vídeo juego,
    ella simplemente es un personaje que nunca habla en ningún juego excepto en el other m en el cual habla y lo hace de una forma de la cual no nos imaginábamos ni que esperábamos. En pocas palabras es un personaje importante y una heroína que hay que tener en cuenta.

*Numero 17: Strider

Este tío es uno de los esos protagonistas de capcom que es facil de olvidar gracias a dios yo no lo he echo así que... aqui esta! Este es un personaje que siempre estará en mi memoria como el personaje como un el tío que fue suplantado por C viper en MvC 3
    algo que siempre me decepcionara y ara que algún día me vengue a Capcom...

*Numero 16: Cortex

No lo esperabais a que no... Pues esta aquí el mas malvado de todos los doctores...
    Bueno después de uno que me conozco. Bueno Cortex siempre fue un tío el cual siempre me hizo curiosidad una de ellas es que es dueño de 3 islas australianas y las otras a parte de la forma de su cabeza son SPOILER el cual estoy vago para poner.

*Numero 15: Aerith

Esta lista no podía estar completa sin un personaje de Final Fantasy y en esta lista... hay 3 así que no se preocupen XD. Este personaje es muy importante ya que es muy famoso por su personalidad y carisma e importancia en el juego que aparece bueno hablar de ella seria un mega SPOILER... Juega a FFVII si te gustan las buenas historias.

*Numero 14: Sephiroth

Ja! seguro que los esperabas mas abajo? lo siento pero no le puedo dar mas pero no queda otro personaje de FF que esta mas abajo pero sin animo de ofender ester personaje es un villano "cool" el cual es muy amado pero no es la mega gran cosa aunque siempre sera uno de mis personajes favoritos (cosa de la cual no va este post)
    otro de los personajes por el cual deberías jugar FFVII.

*Numero 13: Lavos

Un villano legendario simplemente este jefe es el enemigo mas memorable de todo RPG el cual no es mas que un extraterrestre prehistórico el cual tiene una historia tan buena como entrañable este villano es un motivo para jugar Chrono Trigger así que si nunca pudiste jugarlo este es un motivo. Te recomiendo que lo compres para DS ya que esta divertido.

*Numero 12: Dante

Un héroe el cual es uno especial ya que la misión no es ser un super man sino ser un personaje el cual hace todo por su propia diversión se que hay personajes que hacen igual pero este es el mas recordado y admirado por unos cuantos, lo malo es que en la cuarta entrega de DMC Dante paso de ser un protagonista a ser un personaje mas cosa que se le hizo lo mismo a Snake en Metal Gear Solid 2.
    ´
    Numero 11: Revolver Ocelot y Gray Fox

2 personajes legendarios de la saga Metal Gear, este es un empate que solo ocurre aquí pero no piensen mal estos 2 personajes iban a salir igualmente, simplemente no os puedo decir mucho de ellos ya que mencionar sus orígenes seria SPOILER así que ya sabéis... Jugad a los 4 MG solid snake y los conoceréis.

Ahora viene el top 10 así que estaos atentos:

*Numero 10: Ryu

Bueno este no muchos lo conocen pero que mas queréis? este es un ninja de verdad ni Rasengan ni ninguna "técnica oculta" esto es un ninja uno de verdad el cual lucha y mata. No olvidéis a Ryu... ya que sera el ninja con mas historia de los vídeo juegos.

*Numero 9: Baiken

Otro personaje de los juegos de lucha este es el mas raro de los que he visto pero que quieren que diga esta tipa me cae bien. Mal hablada, bruta esto son de los aspectos que hacen que ella me caiga bien aparte de no tener un brazo y que le falte una pierna Baiken es el mejor personaje de juego de lucha alguno ya que tiene una historia bastante interesante (fijo que le patea el culo a Juri).

*Numero 8: Jhon Marston

Bueno he de admitirlo me gustan los western y que haya un personaje en los videojuegos el cual es su personificación de ellos es de agradecer ya que ni el las peliculas se encuentran... Este tio es sin lugar a dudas es legendario y en su juego Red Dead Redemption lo hacen estar en este puesto.

*Numero 7: Simon Belmont

Castlevania es una saga muy larga con, con almenos 2 dedacadas de historia y en ella hay protagonistas diferentes pero solo hay uno al cual yo respeto:

Es en mi opinión el mas legendario de todos los Belmonts y es el único el cual su tema haya sonado en su lucha final contra Dracula dándole una sonata épica así que si nunca has jugado algún Castlevania te recomiendo que juegues el 4 de SNES ya que esta divertido.

*Numero 6: Big Daddy

Hay muchos enemigos secundarios en los juegos pero déjenme de decirles que solo hay uno que en mi opinión es carismático:

Siendo el enemigo mas representativo de la saga Bioshock los Big D son lo que se dice sinónimo de Bioshock ya que si piensas en BS pensaras el Big D o en un Splicer al menos eso me paso a mi...

*Numero 5: Kratos

Kratos es la representación de lo que es capaz de uno por venganza simplemente este tipo hace lo que puede para vengarse de sus enemigos o de su enemigo incluso matar a gente que no le hizo nada también es una pesona que nunca se da por vencido Kratos es un ejemplo de perseverancia a tener en mente.

*Numero 4: Kefka

JAJA! no lo esperabas! ahora si esto es lo que se dice un super villano el Joker representado en un RPG venga ahora sin bromas Kefka es lo que se dice de un personaje con ganas de joderla ya que siempre se saldrá con la suya sin importar que...
    Pero da igual siempre hay mucho que pensar sobre el asi que... Juega a FFVI bitch!

*Numero 3: Gordon Freeman

Bueno aquí esta lo que se dice un hombre normal y corriente, el cual consigue todo por ejemplo hagamos que en HL3 quiere matar a un super diablo gigante escupe rayos del juicio final este tipo lo matara con una llave inglesa y poco mas.

*Numero 2: Akuma

Los luchadores del mundo deberian hacerle un tributo a este tipo el cual dejo su humanidad para ser invencible cosa que... consiguió a medias pero para que se recordado como un super luchador... no deberían olvidarse todas las cosas que hizo sean terribles o buenas.

*Numero 1:

Estamos en el punto final de la frase y este puesto solo merece a un personaje legendario el cual se haya enfrentado a todo y que este también se haya enfrentado contra la muerte...
    Hay muchos personajes que lo hayan echo pero solo hay uno que pasar a la posteridad:

Solid Snake!!

Este tipo no puedo decir nada simplemente quiero que sepáis que se hablara antes de Snake que antes de Sonic y que su nombre sera recordado a lo largo de toda la historia de los vídeo juegos.

Palabras finales: Esto es mi regalo a la comunidad ps3sos ya que es la única que me dejo poner la imagen de Sagat como quise así que felices fiestas.

*Nota: Personajes que no puse pero pudieron estar:

·Link
    ·Altair
    ·Cloud
    ·Ryu
    ·Piramid Head
    ·Pacman

Este post esta echo con los personajes que desarrollan mejor su papel en la historia en la cual aparecen y de la forma que lo hacen fuera de los juegos simplemente miren hay miles de post simplemnete hize el mio a mi parecer haced el vuestro si queréis a ver que sale =).
    Última edición por mregasi; 25/12/2010 a las 07:38

2. Los siguientes 7 usuarios te dan gracias mregasi por el hilo tan útil :D

ALFONSO855 (10/02/2011), coondorul (17/01/2011), nickyjam (30/12/2010), PACOMELILLA (17/01/2011), peterber (24/12/2010), playadicto (24/12/2010), yitan4851 (30/12/2010)

PS3Nuev@
    Thanks
    217
    Estoy casi de acuerdo contigo compi, pero...
    me falta la más grande: Lara Croft

Julio César Avatar de Jocesar
    Thanks
    266
    solid snake el mejor sin duda, saludos!

"Enjoy The Silence" Avatar de dantezteam
    Thanks
    133
    no comparto en todo a lo mucho 13 de los 20

falta link de la saga ZELDA !!!!

mario en el 20 creo es injusto no se si snake es igual de famoso , y en ventas o anos en la insutrica mario lo lleva de calle,,, snake es fabuloso, pero mario es historico simplemente sin punto de comparacion.

Y Donkey Kong ??? donde esta ???

Mega man ? donde esta ?

james Bond de las sagas 007 ? Donde ?

Batman ?

Ryu o Ken ?

Robert o Kyo de king of fighters ?

unos ahi sobran,,,, no tienen la calidad o la historia y pido perdon oviamente por TODOS los que se me escapan !!!

saludos...

para cerrar con broche de oro mi comentario ,, se k es nuevo pero igual a ganado el corazon de todo ?

y EZIO >>>>>>>>

DONDE !!!!
    Ps3 Fat 320 Gb backwars, Ps3 250 gb Slim , 135 Games , 4 mandos , ps3 move , Rebug 3.55.1 .

-=][][=- Enjoy The Silence -=][][=-

Moderador Avatar de drikerr
    Thanks
    94
    mario no se merece el veinteavo lugar

Casi PS3soser@ Avatar de MegaIron
    Thanks
    10
    Cita Iniciado por dantezteam Ver mensaje
    no comparto en todo a lo mucho 13 de los 20

falta link de la saga ZELDA !!!!

mario en el 20 creo es injusto no se si snake es igual de famoso , y en ventas o anos en la insutrica mario lo lleva de calle,,, snake es fabuloso, pero mario es historico simplemente sin punto de comparacion.

Y Donkey Kong ??? donde esta ???

Mega man ? donde esta ?

james Bond de las sagas 007 ? Donde ?

Batman ?

Ryu o Ken ?

Robert o Kyo de king of fighters ?

unos ahi sobran,,,, no tienen la calidad o la historia y pido perdon oviamente por TODOS los que se me escapan !!!

saludos...

para cerrar con broche de oro mi comentario ,, se k es nuevo pero igual a ganado el corazon de todo ?

y EZIO >>>>>>>>

DONDE !!!!
    Soy de los que piensa que en personaje principal Altair se viola a Ezio xDDD

Super PS3soser@ Avatar de proser32
    Thanks
    19
    TE MANDASTE CUALQUIERA CON EL POST... t olvisate un icno de a historia de sony y que muchos añoran... Lara croft...... de por si algunos los quitaria y ni se me ocurriria ponerlos...... y antes que akuma , pondria a ryu y ken como dueto.. akuma viene despues

Moderador Avatar de nathan_r32_69
    Thanks
    526
    falta Lara Croft, Link de zelda, Cloud de FFVII e Itachi Uchiha entre otros!!!

y creo que Sephirot deberia estar entre los primeros puestos

salu2!!

Eres Débil, Porque Careces De Odio // Si No Quieres Que Te Desprecie, Hazte Más Fuerte Que Yo
    PSVITA: Firmware 2.02 // PS3: CFW 4.50 Rogero // PSP: CFW 5.00 M33-7
    PSN/SEN ID: xX_Evilnat_Xx

Thanks
    34
    A ver en parte tienes razon Donkey Kong es importante pero lee una nota que acabo de poner a ver si entiendes de que va el post y si mario es mas importante en el mundo de los juegos pero Snake hace un mejor papel en la historia en la cual aparece. El num20 es simplemente por ponerlo.

Thanks
    34
    Sephirot no es un villano de la talla de Kefka este simplemente... esta mas loco! aparte que era el ejemplo exacto de sabandija en FF pero lee la nota que puse arriba, pero pienso que Sephirot es mas importante en el mundo de los juegos que Kefka pero no hace un papel de villano mejor que el.