Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Manual jugar online playstation network sin actualizar a 3.42
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Casi PS3soser@
    Thanks
    1

Cool Manual jugar online playstation network sin actualizar a 3.42

HOLA A TODOS QUERIA DEJAROS ESTE RECADITO A TODOS LOS CHICOS YA QUE SIEMPRE PODRAMOS APORTAR ALGO SIEMPRE PONDREMOS CADA UNO DE NUESTRA PARTE!!! AQUI OS DEJO UN LINK PARA QUE BAJEIS EL PROGRAMA " PS3.PROXY SERVER." AL PC, YA QUE A MI EL PROGRAMA DE LOGAN5 ME DABA FALLOS AL MINUTO APROXIMADAMENTE Y ME SALIA UN ERROR DE RUNTIME "5 O ALGO ASI Y SE DESCONECTABA SOLO DE PLAYSTATION NETWORK. AQUI OS DEJO LOS PASOS Y UNA IMAGEN DEL PROGRAMA:

1º DESCARGAMOS EL PROGRAMA DE ESTE LINK:
    http://www.megaupload.com/?d=NCVBVLFI
    Y LO DESCOMPRIMIMOS EN C:/ "DONDE ESTE NUESTRO SISTEMA OPERATIVO"

2º Ejecutamos y averiguamos la IP de nuestro "PC" ( Para averiguarla solo tenemos que irnos a ventana de EJECUTAR en INICIO--- PARA XP y si es VISTA en INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/EJECUTAR, dentro de la pantalla pondremos CMD y pulsamos aceptar,nos saldra una pantalla en MSDOS y teclearemos IPCONFIG PULSAMOS ENTER y nos saldra la ip de nuestro PC, YA TENEMOS LA IP DE NUESTRO PC APUNTARLA

3º En la pestaña Proxy Settings nos pone IP ADDRESS " AQUI PONDREMOS IP DEL PC LA QUE CONSEGUIMOS EN EL PASO 2º" Y EL PROT LO DEJAMOS EN 8080 Y MARCAMOS LA CASILLA DE PS3 MODE Y PULSAMOS EN START Y MINIMIZAMOS EL PROGRAMA.

4º Ahora con el programa "PS3. PROXY SERVER. GUI ejecutado y configurado lo minimizamos sin cerrarlo y nos vamos a nuestra PS3, iniciamos y nos vamos a AJUSTE DE RED,despues pinchamos en AJUSTES DE CONEXION A INTERNET, PERSONALIZADOS, POR CABLE O INHALAMBRICO "como el usuario quiera" , DETECCION AUTOMATICA, AJUSTE DE IP COMO QUERAIS AUTOMATICO O MANUAL ( MANUAL DEBEREIS CONFIGURARLO VOSOTROS), MTU "AUTOMATICO" , SERVIDOR PROXY "USAR" Y EN DIRECCION PONDREMOS LA IP QUE PUSIMOS ANTERIORMENTE EN EL PROGRAMA "IP ADDRESS POR SI NO OS ACORDAIS" Y EL PUERTO EN 8080 Y LE DAMOS A SIGUIENTE Y ACTIVAR UPNP Y ACEPTAMOS Y VEREMOS QUE SE NOS CONECTA LA PS3 SIN NINGUN PROBLEMA A PLAYSTATION NETWORK.

PD: RECORDAR SIEMPRE ANTES DE CONECTARNOS A PLAYSTATION NETWORK INICIAMOS EL PROGRAMA EN PC Y PULSAMOS START " OJO PARA QUE NO SE NOS BORRE LA IP ADDRESS Y SIEMPRE TENGAMOS LA MISMA AY DOS ARCHIVOS PS3.PROXYSERVER.GUI.EXE, UNO ES APLICACION Y OTRO VEMOS QUE ES EL CONFIG: DAMOS CON EL SEGUNDO BOTON EN EL ARCHIVO CONFIG Y PULSAMOS ABRIR CON Y LO EJECUTAMOS CON DOCUMENTOS DE TEXTO O WORD Y DONDE PONE ( <add key="IPAddress" value="0.0.0.0"></add>, (BORRAMOS EL 0.0.0.0 Y PONDREMOS LA DIRECION IP DE NUESTRO PC Y CERRAMOS Y GUARDAMOS, SIEMPRE QUE INICIEMOS EL PROGRAMA SIEMPRE SALDRA LA MISMA IP, SOLO DEBERIAMOS DE PULSAR EN PS3 MODE Y LE DAMOS A START Y TODO LISTO!!!! PARECE UNA TONTERIA PERO YO AVISO PARA QUE NO TENGAIS QUE ESTAR EDITANDO SIEMPRE EL PROGRAMA CADA VEZ QUE LO INICIEIS

ESPERO AVEROS AYUDADO EN ALGO A MUXAS PERSONAS, SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN SMS PRIVADO POR AKI OK?

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAIS ALGO EN LA SCENE
    Última edición por paulinodp; 08/09/2010 a las 06:13

2. Los siguientes 12 usuarios te dan gracias paulinodp por el hilo tan útil :D

Chuku (07/09/2010), Codiepo (08/09/2010), Daruku (07/09/2010), jhonrr84 (08/09/2010), juande_ps3sos (10/09/2010), junis2day (08/09/2010), miriamsan (07/09/2010), nickyjam (07/02/2011), PACOMELILLA (07/02/2011), paloesmalo (18/09/2010), rafacadiz (13/09/2010), senps3 (07/09/2010)

Casi PS3soser@ Avatar de mino321
    Thanks
    5
    gracias por el aporte

Casi PS3soser@ Avatar de Viciorooms
    Thanks
    2
    Gracias ^^
    ID PSNETWORK: pokefan1999
    Juegos favoritos: Los de Sly y Ratchet & Clank

Casi PS3soser@
    Thanks
    0
    Te agradesco pero tengo un problema, no me funciona. hago todo tal cual el TUTO, que no es muy dificil de hacer, pero cuando quiero onectar no me conecta al PSN. Alguna idea?

Mega PS3Soser@ Avatar de gta_san
    Thanks
    55
    Yo soy de mexico y todavia no me llga la 3.42 es normal? jajaj es normal?
    Última edición por gta_san; 07/09/2010 a las 15:27

Casi PS3soser@
    Thanks
    1
    GUIDO_FF10 mirate bien si la IP que pones en la ps3 es la misma IP que la que tiene el PC con la que te conectas a traves del router, es decir si en el pc tienes la 192.168.1.30 por ejemplo, en servidor proxy de ps3 tienes que poner eso mismo ok? si no puedes mandame un sms y me pongo en contacto contigo y vemos si te puedo ayudar por voz o lo que sea, un saludo tio!!!1

PS3Nuev@ Avatar de popy1987
    Thanks
    0
    no funciona el enlace lo podrias resubir gracias por el tutorial que parece muy sencillo

PS3soser@ Avatar de nintendodssd
    Thanks
    110
    Añade el DNS 67.202.81.137, es mas simple y funciona igual
    PS3 FAT de 40Gb! Me la han regalado! e.e

Casi PS3soser@
    Thanks
    1
    No se a que te refieres con eso pero a mi este programa me ha ido de lujo y con menos lag por no decirte con ningun lag, como los demas programas y los demas servidores DNS a mi este me funciona MUY BIEN NDS pero gracias, AMMM PARA TODOS LOS DEMAS EL LINK YA VUELVE A FUNCIONAR PARA BAJARSE EL PS3 PROXYSERVER AI ESTA ARRIBA EN MEGAUPLOAD DE TODAS FORMAS AKI LO VUELVO A DEJAR POSTEADO

http://www.megaupload.com/?d=NCVBVLFI

PS3Nuev@ Avatar de Codiepo
    Thanks
    4
    gracias por el aporte..!