Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
[Tutorial] ReactPSN 2.24b - Activacion de DLC
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Super PS3soser@ Avatar de Sayko
    Thanks
    0

[Tutorial] ReactPSN 2.24b - Activacion de DLC

Bueno, primero que nada me voy a centrar un poquito en hablar sobre algunas cositas que no estamos teniendo en cuenta sobre ReactPSN y los ultimos CFW recientes como Rogero 4.40 v1.03 y Miralatijera 4.40, si bien Rogero saco la version 1.02 con ReactPSN, saco a los pocos dias la version 1.03 con ReactPSN Offline, lo cual nos permite instalar los DLC de los juegos, el tema es el siguiente; se supone que ReactPSN contiene un "firma" estable para las consolas en CFW 4.30 y no en CFW 4.40, por ello aveces puede causar ciertos problemas como la ausencia de la activacion de los DLC tras seguir una extensa guia o algun tutorial encontrado en la red, tambien los busque, busque guias, busque tutoriales, busque metodos de instalacion pero lo unico que se ve es data muy antigua, estamos hablando de un ReactPSN v2.00 lo que demuestra la antiguedad de los posts y a su ves la incompatibilidad con los recientes CFWs de la Scene.
    Dicho todo esto voy a comenzar, estos son los pasos que se tienen que realizar para poder instalar un DLC o activar un DLC.
    Pequeña aclaracion; ReactPSN es un programa para activar las DLC sin tener que estar conectados a la PSN.

Paso 1: Descargar ReactPSN v2.24b, dicha utilidad se encuentra lista para descargar gracias al usuario fusionero en el siguiente post: [Hilo Oficial] CFW Rogero 4.40 CEX (Darle las gracias al compañero que si no fuece por el, este tutorial no existiria, ya que proporciona la herramienta que todos necesitaremos).

Paso 2: Necesitaremos las DLC's, estas pueden estar aqui dentro del foro o buscarlas mediante un programa externo llamado PSN Stuff, que permite descargarnos las DLC's y a su vez los archivos .RAP's que poseen, pero yo no hablare de ello, porque es muy facil de manejar simplemente me centrare en otra cosa como dije anteriormente.

Paso 3: Una vez que descargamos el ReactPSN proporsionado por fusionero, lo extraemos y nos quedara un archivo .PKG, lo dejamos donde esta, ahora buscamos la carpeta donde el programa PSN Stuff descargo las DLC's que deseamos y consigo los .RAP's (Ojo, los .raps no vienen solos tienes que seleccionar la opcion de que lo deseas), encontraremos las DLC por la ID del juego, nos metemos alli y veremos mas archivos .PKG, dependen de la cantidad de DLCs que contenga el juego y que hayas descargado.

Paso 4: Ahora buscamos todos los archivos .PKG, los archivos de las DLC y el archivo del ReactPSN y los colocamos en la RAIZ del USB, nos quedara asi; Nombre del Disco (X:/nombredelpkg.PKG o nos quedara asi; Equipo/X:/.Pkg.

ACLARACION; los PKG no van dentro de ninguna carpeta, simplemente dentro del USB, en NINGUNA CARPETA, ya que de estar dentro de una carpeta no seran detectados en la PS3.

ACLARACION 2; Si nos aparecen iconos blancos no se tienen que alarmar porque es normal, a menos que tengas PS3TOOLS instalado en tu PC como yo, en mi caso me aparecen como cuadraditos azules con puntas ovaladas.

Paso 5: Una vez que tenemos todos los .PKG en la RAIZ del USB, creamos una carpeta llamada "exdata" dentro del USB, esta debera ser la unica carpeta (bueno ademas de GAMEZ) que debe contener el USB. Dentro de esta colocaremos todos los archivos con extencion .RAP.

ACLARACION; Tras finalizar los primeros 5 pasos en el USB nos debe quedar lo siguiente; los archivos .PKG en la RAIZ del USB y una carpeta llamada "exdata" que contenera los archivos con extension .rap y el ReactPSN

Paso 6: Encendemos la PS3 y creamos un nuevo Usuario/Perfil/Carita/Cuenta, como quieran decirle, con el nombre "aa", si, "aa", es necesario que tenga estas dos letras solamente para que pueda funcionar.

Paso 7: Entramos con la cuenta o el usuario "aa", nos preguntara si queremos salir de la cuenta actual, le damos que si y nos devolvera al XMB e instalamos ReactPSN desde el "Install Package Files".

Paso 8: Una vez en la cuenta "aa", le damos X (Equis) normalmente al ReactPSN y este reiniciara la PS3. Al reiniciarla nos aparecera un error; "El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo", nos preguntara si queremos realizar un chequeo de datos al cual le daremos O (circulo).

Paso 9: Una vez que se reinicie la PS3 veremos que el usuario que antes creamos con el nombre "aa" tiene otro nombre como por ejemplo; "reActPSN v2.0 Xrif Xedat" (X referencia al numero de .rap´s-rif's-eadt's que han sido activados), lo que vamos a hacer es acceder a ese usuario y cambiarle el nombre (con triangulo), se lo cambiamos a su anterior ("aa"), no hace falta estar en este usuario para poder jugar los juegos, simplemente volvemos a nuestro usuario habitual con el que jugamos todos los dias y matamos gente todos los dias.

ACLARACION; Si ven un error que les sale en la esquina superior derecha, no se preocupen es un error normal.

Paso 10: Bueno ya casi estamos en la parte final, ahora toca instalar los .PKG de las DLC's desde el "Install Package Files" y listo, vamos a multiMan, cargamos el juego y lo ejecutamos. Listo el pollo, a jugar.

Postdata: Al lanzar ReactPSN, no debemos tocar nada, simplemente con la X basta, en caso de que no funcione esto y te apaga la PS3 en vez de reiniciarla, volvemos a lanzar ReactPSN pero antes nos paramos sobre el y apretamos R1 y luego X, de esta forma se reiniciara.

Postdata2: No les voy a mentir, algunas personas instalan primero los DLC y luego los activan, y otros quienes tienen los .RAP, primero los activan con ReactPSN y luego instalan los DLC, pero realmente nose cual es la forma correcta, yo lo hice; Primero DLC y luego Activacion.

Por fusionero;
    Impotantisímo: NO se debe de eliminar el usuario "aa" o "reActPSN v2.0 Xrif Xedat" por que si se elimina el contenido se vuelve a desactivar todo los contenidos que se hubiesen activado, por no encontrar al usuario comprador.

*Para repetir el proceso solo abría que renombrar el usuario ReactPSN, como -> "aa" de nuevo y seguid el procedimiento.

Gracias a fusionero, que me proporciono informacion via PM, la cual fue añadida al post

Saludos.

2. Los siguientes 21 usuarios te dan gracias Sayko por el hilo tan útil :D

Adreya (11/05/2013), bixocorrupio (20/06/2013), cell67 (15/04/2013), chumbi (02/05/2013), Edu_sueca (15/04/2013), enany (05/06/2013), evilmaster*** (12/04/2013), feisy2201 (11/04/2013), maconell (12/04/2013), norceres (15/04/2013), pacuer123 (14/04/2013), quillo71 (06/06/2013), Rayden1983 (14/04/2013), rbaenas (12/04/2013), Renraptor (15/04/2013), Ryoma Nagare (23/04/2013), Treviz (11/04/2013), urukhai69 (15/04/2013), xaro31 (29/04/2013), YOMISMO 01 (11/04/2013), zergiosquall (20/05/2013)

Super Moderador Avatar de feisy2201
    Thanks
    1,604
    Va a venir muy bien este tuto, porque ahora se viene el aporte de todo el staff de contenidos, de DLC, PSN, PS1 PS2 CLASIC, TEMAS DINAMICOS, MINIS Y PSP.
    Saludos

PULSA EL BOTON THANKS SI TE A GUSTADO ALGÚN APORTE, NOTICIA O EVENTO QUE HAYA POSTEADO. ESTO MOTIVA A SEGUIR COLABORANDO MAS A LA COMUNIDAD.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por feisy2201 Ver mensaje
    Va a venir muy bien este tuto, porque ahora se viene el aporte de todo el staff de contenidos, de DLC, PSN, PS1 PS2 CLASIC, TEMAS DINAMICOS, MINIS Y PSP.
    Saludos
    Si vi el post, solamente que no comente nada porque vi que Chumbi andaba reservando posts, asique dije; Que no sea cosa de que comente y le quede mi comentario en el medio de todo.

Enfin, vamos por mas, esperemos que esto solucione el problema de aquel usuario, de lo contrario ya no se que mas hacer.

Saludos.

Super PS3soser@ Avatar de fusionero
    Thanks
    106
    Cita Iniciado por feisy2201 Ver mensaje
    Saludos
    Y que lo digas compañero, muy bueno, y me ha dejado con otro terminado (se lo pase por mp, para que lo vea, por si puede servirle, aunque visto lo visto, no creo, se lo a currado más que lo que yo tenía entre las manos ).

Cita Iniciado por Sayko Ver mensaje
    Si vi el post, solamente que no comente nada porque vi que Chumbi andaba reservando posts, asique dije; Que no sea cosa de que comente y le quede mi comentario en el medio de todo.

Enfin, vamos por mas, esperemos que esto solucione el problema de aquel usuario, de lo contrario ya no se que mas hacer.

Saludos.
    Esperemos que si, y con este tuto, vas a tener a más de 1 buscandolo, así que oficialicemos el gran trabajo tuyo Sayko.
    MultiMAN FULL
    Rogero Hilo Oficial de ps3sos.com& Habib Hilo Oficial de ps3sos.com
    PS3 4.31 OFW & PS3 Habib 4.50 v1.00 & MultiMAN 4.50.00 MEGA-FULL

Thanks
    0
    Cita Iniciado por fusionero Ver mensaje
    Y que lo digas compañero, muy bueno, y me ha dejado con otro terminado (se lo pase por mp, para que lo vea, por si puede servirle, aunque visto lo visto, no creo, se lo a currado más que lo que yo tenía entre las manos ).

Esperemos que si, y con este tuto, vas a tener a más de 1 buscandolo, así que oficialicemos el gran trabajo tuyo Sayko.
    Ya lo coloque en mi firma :$

Super PS3soser@ Avatar de YOMISMO 01
    Thanks
    48
    a si esta mejor explicado jajaja pero seguro que todavia hay alguien que tiene dudas jajaja
    salu2

Thanks
    0
    Cita Iniciado por YOMISMO 01 Ver mensaje
    a si esta mejor explicado jajaja pero seguro que todavia hay alguien que tiene dudas jajaja
    salu2
    Y estoy seguro que estaremos aqui para responderlas.

- Actualizado;
    Agregada informacion brindada por fusionero.
    Agregada Postdata 2.
    Creditos.

Casi PS3soser@ Avatar de Treviz
    Thanks
    59
    Gracias Sayoko

Salud

MASTER Avatar de guiller_bilbao
    Euskadi-España Rango: SexySOS y Maleante Residencia: Bilbo-Bilbao
    Thanks
    165
    hola compañero una duda como a qui comentas *Para repetir el proceso solo abría que renombrar el usuario ReactPSN, como -> "aa" de nuevo y seguid el procedimiento.
    si yo ya tube el usuario aa y se me puso reActPSN v2.0 Xrif Xedat al hacer todo el proceso si yo a hora meto mas dlcs tengo en tonces que volver a renombrar el reActPSN v2.0 Xrif Xedat otra vez a aa para instalar otro dlc no se me desactivara el dlc que ya active verdad
    Tv LG 3D 52 pulgadas + ONKYO 7.1 +
    PS3 Slim 320 GB + OF455 + Online
    ------------------------------------------------------------
    Tv LG 32 Pulgadas +
    PS3 Slim 500 GB + CFW 4.55 HABIB Cobra + HD Externo 4Tb
    ------------------------------------------------------------
    PS4 FIRW 1.61 + Tv LG 52 Pulgadas
    ----------------------------------------------------
    PC MEDION Windows 8
    Intel Core i5-3350P 3.10GHz
    NVIDIA GeForce GT 630
    Audio con 8 Canales Discretos4