Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
[Hilo Oficial] CFW Rogero CEX - Página 46
Página 46 de 66 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 657
    PS3soser@ Avatar de konanyruben
    Thanks
    11
    pasame por favor link de ReactPSN Offline que no lo encuentro o no se un pkg ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

Casi PS3soser@ Avatar de ivaramso
    Thanks
    5
    Cita Iniciado por Sayko Ver mensaje
    Tenes que hacer CLICK en la imagen cabezon, que alli esta en MEGA.
    ya lo encontre gracias !!

Aprovecho para preguntar si se puede instalar de ROGERO 4.30 V2.3 A ROGERO 4.41 V1.00

o de ROGERO 4.40 V1.40 A ROGERO 4.41 V1.00

Casi PS3soser@ Avatar de jucanco
    Thanks
    9
    una pregunta un poco tonta,pero esque me quiero asegurar...en primer lugar muchas gracias por el currele me gustaría saber si poniendo este cfw en un pen en la ruta PS3-UPDATE y dentro el archivo lo puedo instalar sin ningún tipo de problema....estoy en cfw rebug 4.41 muchas gracias

PS3Nuev@ Avatar de jfrandiaz
    Thanks
    12
    Gente de PS3SOS tengo una duda a ver si alguien de la comunidad me ayuda, tengo un PS3 Fat de 80Gb con CFW 3.55 kmeaw, y me gustaria instalar este de Rogero 4.41 que se ve que tiene mucha estabilidad pero no se exactamente como hacerlo sin tener algun problema o brick si me pueden ayudar ya sea por mensajes privados, es que en si no entiendo lo de la Activacion de QA Flags

Se agrade gracias

Super PS3soser@ Avatar de Sayko
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por konanyruben Ver mensaje
    pasame por favor link de ReactPSN Offline que no lo encuentro o no se un pkg ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
    Busca esta imagen y dale click:

Cita Iniciado por ivaramso Ver mensaje
    ya lo encontre gracias !!

Aprovecho para preguntar si se puede instalar de ROGERO 4.30 V2.3 A ROGERO 4.41 V1.00

o de ROGERO 4.40 V1.40 A ROGERO 4.41 V1.00
    Bien ahi guacho, ahora... si podes instalar tranquilamente desde el XMB

Cita Iniciado por jucanco Ver mensaje
    una pregunta un poco tonta,pero esque me quiero asegurar...en primer lugar muchas gracias por el currele me gustaría saber si poniendo este cfw en un pen en la ruta PS3-UPDATE y dentro el archivo lo puedo instalar sin ningún tipo de problema....estoy en cfw rebug 4.41 muchas gracias
    Vengo respondiendo de esas preguntas... pfff un monton, una mas no hace nada . Emmmh, una vez descargado el .RAR ya de por si les deje la carpeta "PS3" > "UPDATE" > ".PUP" para que no se hagan tanto problema es solo pasar la carpeta PS3 al PEN y listo, ademas trae el .PKG de MultiMAN y Showtime.

Cita Iniciado por jfrandiaz Ver mensaje
    Gente de PS3SOS tengo una duda a ver si alguien de la comunidad me ayuda, tengo un PS3 Fat de 80Gb con CFW 3.55 kmeaw, y me gustaria instalar este de Rogero 4.41 que se ve que tiene mucha estabilidad pero no se exactamente como hacerlo sin tener algun problema o brick si me pueden ayudar ya sea por mensajes privados, es que en si no entiendo lo de la Activacion de QA Flags

Se agrade gracias
    Esta todo en el post principal, reele hasta comprender.

Thanks
    11
    es en el post pricipal de este tema ? una cosa mas que el cfw tienen integado el ReactPSN offline ? espero que me pueda ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

Super PS3soser@ Avatar de Sayko
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por konanyruben Ver mensaje
    es en el post pricipal de este tema ? una cosa mas que el cfw tienen integado el ReactPSN offline ? espero que me pueda ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
    Veamos, si lees el post principal de este mismo tema, te darás cuenta de todo, es mas, lo del ReactPSN que tanto andan diciendo, es una de las especificaciones del post principal, que dice lo siguiente;

"- ReactPSN Parcheado para trabajar en modo offline, sin necesidad ninguna de logearse jamas en PSN."

Esto significa lo siguiente; Si instalas ReactPSN (dicho esta claramente muchas veces... que se encuentra en la web en algun lugar, hay un post especifico o lo buscan en google, que no muerde... es un buscador) no necesitaras logear a la PSN para poder activar las DLC, ya con el mismo ReactPSN y estando OFFLINE de internet podrás activar el DLC con o sin sus RAPs, depende de como se lo descargue y lo que pida.

Estamos claro ?

Thanks
    11
    si señor jajajaja perdoname si antes no lo tenia claro gracias a ti de nuevo de antemano un saludo

PS3Nuev@ Avatar de jfrandiaz
    Thanks
    12
    ok gracias ya lo volví a leer todo solo que no encontraba el pkg de Activacion QA Flags, me imagino que es el de rebug este es el que se usa cierto me disculpo por las molestias gracias

Casi PS3soser@ Avatar de jucanco
    Thanks
    9
    muchas gracias muy atento!!!!!!!!!!!pero lo instalo desde el xmb desde actualización de sistema sin mas no?? solo sabiendo esto ya no molesto mas.gracias de nuevo muy atento