Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Problema cambiar disco duro ps3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    PS3Nuev@
    Thanks
    1

Problema cambiar disco duro ps3

Hola a todos,
    hace mucho tiempo me abrió el debate en diversos foros ya que no podía cambiar el disco duro interno de la PS3 con el nuevo de 500 GB.
    Declaro que yo había antes actualizado al firmware 3.41 v2 por usar la ps3break.
    En algunos foros he leído que muchos han tenido el mismo problema (después de cambiar el disco duro no se puede instalar el firmware, se bloques a mitad de camino con el error "datos irrelevantes"), al parecer por el firmware 3.41.
    En este punto me di por vencido, hoy, cuando me tropecé accidentalmente en otro debate en un foro en Inglés, donde creo que entiendo que es posible clonar el disco duro de la PS3 y sustituirla por una más grande (en mi caso el famoso de 500 GB). No hay nadie que tenga más información detallada y el procedimiento a fin de proceder con todo esto? Que resolvería el problema a todos los que tienen que cambiar hd después de actualizar a 3.41.
    He utilizado el traductor en línea, lo siento por los errores
    gracias por la ayuda

Casi PS3soser@ Avatar de canioo
    Thanks
    39
    Hola buenas, yo tengo una ps3 modelo fat de 40 gigas y le he puesto un disco duro de 500 Gigas y no he tenido ningun tipo de problema, despues he estado jugando perfectamente a las copias de seguridad que tengo, tambien tengo que decirte que el firmware que yo tenga entendido no se instala en el disco duro, sino en la gpu de la play, lo unico que pierdes al cambiar de Hdd son los juegos y mapas que tengas instalados asi como las partidas guardadas y demás, aunque existe un modo de salvarlo, aqui te dejo un video con permiso del foro para que puedas ilustrarte mejor, unico que tienes que tener en cuenta esque el disco duro no puede ser mayor de 750Gigas y las r.p.m sean 5400 (aconsejable), saludos y espero haberte ayudado.

Super PS3soser@
    Thanks
    0
    yo le e canviado hace menos de una semana y te manda poner la version 3.41 o superior entonces metes en un pen dry la version 3.41 lo actualizas,y sequir los pasos no tiene mas,eso si 3.41 ninguna otra version,,por que si no ya sabes lo que pasa..

PS3Nuev@
    Thanks
    1
    Hola a todos, sé cómo cambiar el hd ps3.
    Pongo la memoria USB con 3.41v2 firmware, carga ma al 50% y da error "los datos no es relevante".
    Intenté varias veces ya, lo que podría ser el problema? He leído que muchas personas experimentan problemas de instalar el hd después de la instalacióno de firmware 3.41.
    gracias por la ayuda

PS3Nuev@
    Thanks
    0
    Yo lo he cambiado hoy mismo por uno de 500Gb, he tenido que buscar por internet el firmware 3.41 y meterlo en un pen drive, al encender la play le das a start y select del mando conectado con cable usb y formatea primero el disco, luego te pide instalar el firmware, cuando ha reiniciado con el 3.41 virgen eso si le he restaurado la copia de seguridad que previamente habia hecho del otro disco y cuando ha terminado todo funciona perfectamente pero con 500Gb.

Casi PS3soser@
    Thanks
    0
    yo este fin de semana, cambie el disco duro de 60 original por uno de 500 y no tuve ningun problema, hice copia de seguridad, formatee el de 60, meti el de 500, formateo este, y volque la copia de seguridad.

la ps3, arranca sin problemas en modo normal y modo jail, no me pidio meter ningun firm,

¿es posible que ya tuviera la 3.41 v.2?, por lo que entiendo de este post en esa version no da problemas.

desde luego fue inconsciente, no sabia de esos problemas al cambiar el disco duro interno en 3.41
    ps3 fat retrocompatible cfw 3.55 waninkoko v.2 + hdd interno 500gb + hdd externo 2tb + ps3key v1 atmel + psfreedom dingoo a320 + hub usb + mando bluray + mando dual shock 3 blanco + mando dual shock 3 rojo + mando dual shock 3 azul + mando dual shock 3 gris + 2 time crisis guns + 4 wireless buzzers + ps3 eye + 4 ps move controller + 4 ps move subcontroller + 2 ps move guns + logitech g25 con wheel stand pro + fullhd 32" + muchos juegos exclusivos

PS3Nuev@
    Thanks
    1
    Os dejo aquí el enlace que he encontrado donde se habla de los problemas relacionados con el cambio de disco duro después de actualizar el firmware de la consola a 3.41.
    Se puede traducir al español en línea con un traductor:
    http://blog.it.playstation.com/2010/...aggiornamento/
    Espero que alguien tiene la solución y me puede hacer cambiar esta bendita disco duro.
    gracias de nuevo, hola

PS3soser@ Avatar de santa
    Thanks
    32
    buenas,yo ayer mismo lo cambie mas o meno a esta hora,y nada,me va de lujo,le puse un de 500 y joder no averlo hecho antes,creo entender,que tenias el frimware superior al 3,41 y pusisteis el 3,41 y ahora al cambiar el disco duro cargais los datos de seguridad con el pendrive y no os deja.
    yo es que mi caso tengo 3,41 y como lei hace mucho que no era combeniente actualizar esto fue mucho antes de que salieran a la venta los usb, pues lo deje,y no me conectaba a internet,puede que si es lo que digo se quedara con algun archivo,casi seria mejor formatear aun perdiendolo todo,digo yo.un saludo y suerte.

Casi PS3soser@ Avatar de luks_batero
    Thanks
    7
    Se podra hacer este cambio de hd interno pero teniendo cfw 3.55 kmeaw? alguien lo hizo?

Gracias.
    PS3 Slim 500GB - CFW 4.50 Habib v1.03 - HD Samsung Externo 1TB

Mega PS3Soser@ Avatar de TIAGOBLUE
    Thanks
    631
    yo lo mudei por uno de 320gb tenia 120 e el cfw kmeaw e sem problemas...
    Cita Iniciado por luks_batero Ver mensaje
    Se podra hacer este cambio de hd interno pero teniendo cfw 3.55 kmeaw? alguien lo hizo?

Gracias.