Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Sala ps3sos uncharted 3 para xbslink
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 227
    PS3soser@ Avatar de eddumix
    Thanks
    25

Sala ps3sos uncharted 3 para xbslink

Hemos probado Uncharted 3, Black Ops (v 1.02) y Blur (v 1.02) con éxito. Los tres funcionan a la perfección con el programa. Vamos a probar también MW2 para seguir ampliando los juegos de la sala.

Si se os ocurren más juegos que dispongan de LAN y que os interesen, ponédmelos y los probamos.

Próximamente publicaré unos horarios para jugar a los juegos probados hasta el momento. Así sabréis en todo momento a qué juego se está jugando.

Hola.

Creo este post para que entre todos los que queráis creemos una sala para nosotros en xbslink.

La sala se llamara ps3sos uncharted 3 y la contraseña será sos. La podemos crear para que entren bastantes usuarios (entre 30 y 50 si os parece)

Así sólo podremos entrar los usuarios de este foro y podemos chatear en español.

P.D. La sala desaparece al quedarse vacía, asi que si no está porque yo me haya ido la puede crear cualquier usuario con el mismo nombre y contraseña cuando se conecte. Así, esté yo o esté otro usuario, la sala siempre existirá y siempre podréis meteros en ella.

Espero que os parezca bien la iniciativa y veros a muchos online.¡Un saludo!

Aquí os dejo el tutorial para configurar XBSlink 0920:

http://www.ps3sos.com/showthread.php...hlight=xbslink

A continuación voy a poner los pasos que seguí yo con la versión 0941:

1. Os recomiendo que conectéis el PC por cable al router porque por wifi suele dar problemas para encontrar grupos en el juego. La pS3 puede estar por cable o por wifi. El programa no deja que dos IPs iguales jueguen a la vez, porque las reconoce como la misma ps3, así que si podéis configurar la IP de vuestro PC manualmente, sería recomendable que os pongáis diferentes IPs. Si no, dejad la ip en automática.

2. Una vez obtenida la ip del pc, abris los puertos 31415 y 3478 TCP/UDP en el router para vuestra ip del pc (no de la ip de la play).

3. Desactivad el firewall de windows y comprobad que el antivirus que tengáis no bloquea dichos puertos.

4. Abrid el programa y en la pestaña Settings marcad las casillas como en la imagen. Colocad la MAC de vuestra play donde aparece en la imagen y clic en add. No hace falta que pongáis los ":" (La mac de la PS3 aparece en las opciones de conexión a internet).
    Fijaos que aparezca bien puesta vuestra ip y que la conexión sea de area local con cable y no con wifi.
    Dadle a save settings.

5. Clic en Start Engine y el programa arrancará sin problemas. Si os da algún error puede que sea porque no habéis abierto bien los puertos, el firewall de windows los está bloqueando o algún antivirus. En la pestaña de Mensajes debería poner que todo ha salido bien.

6. En la pestaña Cloud, le dáis a Load para que cargue las salas que existen en el momento. En esa lista deberá aparecer nuestra sala, la clicais y le añadís la contraseña donde pone password y le dais a join/create.

7. Si la sala no existe, la podéis crear vosotros escribiendo el nombre de la sala, los usuarios máximos que albergará y la contraseña y clicáis en join/create.

Listo, ya estáis en nuestra sala. Ahora solo tenéis que entrar en multijugador local en el juego y ver a los usuarios conectados para organizar una partida.

P.D. Si os sigue dando fallos, mirad los requerimientos del programa, quizá os falte instalar algo:

• Windows XP/Vista/7 , Linux, Mac OS X
    • command-line or GUI mode
    • .Net 3.5
    • WinPCap Packet Capture Library
      (Comes bundled with the installer! see http://www.winpcap.org)

Una anotación del usuario Norios: para los que no les funcione (como era mi caso) si tienes el router con una puerta de enlace predeterminada distinta de la 192.168.1.1 no veras al resto de usuarios ya que un 90% de la gente tiene esa. Hay que entrar a router y cambiar la que tengáis por la ya citada.

Por cierto, para que nos reconozca a todos tenemos que jugar con la misma versión del juego, así que os recomiendo que juguéis todos con el backup de este foro.

ID y nombre de usuario

barbeirocareca - barbeiro
    CS-7 - CS-7
    daftcar - daftcar
    eddumix - eddumix
    ESSUPSEGUR - ESSUPSEGUR
    israelm - IsraelM
    jorge gomez - ThePhoenixSnake
    Luismi386 - PS3Shooterman
    Misu - dokuganryu666
    Norios - Norios
    yumbo1974 - kalon

Última edición por eddumix; 12/12/2011 a las 12:14

2. Los siguientes 13 usuarios te dan gracias eddumix por el hilo tan útil :D

archaön (06/11/2011), ceus (07/11/2011), delakroix (03/11/2011), dohc1v (11/11/2011), ESSUPSEGUR (18/11/2011), gac3la (06/11/2011), Jony ReyeS (03/11/2011), jorge gomez (08/11/2011), moonwalker69 (08/11/2011), razta (09/11/2011), rodri221 (05/11/2011), TIAGOBLUE (28/11/2011), Trucks (03/11/2011)

General 1 ISA (MP K3) Avatar de largand79
    Thanks
    276
    Si quieres que solo los usuarios de esta pagina entren a esa sala deberias pasar la contraseña por privado, no se me parece a mi que seria mejor.
    http://www.ps3sos.com/image.php?type=sigpic&userid=50930&dateline=134922  4065

"Solo el débil sucumbe a la brutalidad" Superman - Kingdom Come

Viciando actualmente a: Global Resistance, Battlefield 3 Multiplayer Online, Resistance 3 Multiplayer Online, Counter Strike: Global Offensive y KILLZONE HD

PS3soser@ Avatar de Sergiohulkie
    Thanks
    13
    si la pone aquí siempre habrá gente... claro que se meterá tpda clase de gente tambien

Thanks
    25
    Hombre... tampoco quiero ser tan selectivo jejeje. Tampoco creo que la gente se preocupe tanto en buscar passwords habiendo otras salas abiertas sin password. Simplemente, sabiendo nosotros la contraseña, como andamos por aquí a menudo, pues la iremos sabiendo más gente. Y normalmente los que andamos por aquí somos españoles, así que podemos chatear con tranquilidad.

En la sala que hay abierta hay mayoría de rusos y no se entiende nada...

Bueno, si os parece bien, creamos la sala ¿no?

Casi PS3soser@
    Thanks
    10
    tiene lan el juego? voy a buscar un tutorial del xbslink y me meto

Casi PS3soser@ Avatar de Artplayer
    Thanks
    1
    Eu tambem tenho interesse, consigo entender razoavelmente espanhol, pena que são poucos os que se interesam pela lingua portuguesa, só não escrevo em espanhol minhas mensagens, pois tenho medo de errar em algo, e derrepente cometer alguma gafe.
    Última edición por Artplayer; 03/11/2011 a las 00:51

Thanks
    25
    Cita Iniciado por Artplayer Ver mensaje
    Eu tambem tenho interesse, consigo entender razoavelmente espanhol, pena que são poucos os que se interesam pela lingua portuguesa, só não escrevo em espanhol minhas mensagens, pois tenho medo de errar em algo, e derrepente cometer alguma gafe.
    Por lo general se entiende bien el portugués ya que no es tan diferente del español. Así que si nos quieres hablar en portugués, no hay problema. Y si quieres practicar tu español con nosotros, hazlo, no tengas miedo de cometer errores, nosotros te los podemos corregir y así aprendes a hablarlo mejor.

---Anti-Flood: Update ---

P.D. Estoy algo desilusionado Creía que este post se llenaría como la espuma de gente deseando jugar al Uncharted 3 online y no veo mucho interés...

Super PS3soser@ Avatar de Halcon_3
    Thanks
    52
    la idea mola, mi problema esque yo no puedo usar no tengo la PS3 para conectarla al PC con el xbslink, aunque te comento que podrias poner tambien unos horarios asin seria mas facil saber.

Thanks
    25
    Cita Iniciado por Halcon_3 Ver mensaje
    la idea mola, mi problema esque yo no puedo usar no tengo la PS3 para conectarla al PC con el xbslink, aunque te comento que podrias poner tambien unos horarios asin seria mas facil saber.
    ¿No tienes wifi? Porque con la play por wifi y el pc por cable al router, ya tienes todo lo que te hace falta para instalar XBSlink.

---Anti-Flood: Update ---

Y lo de los horarios, una vez se vea cuántos somos, quiénes y en qué horarios podemos quedar, ya lo organizamos. De momento hay que ver los que se apuntan y están dispuestos a jugar.

Casi PS3soser@ Avatar de Jony ReyeS
    Thanks
    2
    pos yo me apunto!