Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Jailbreak PS3 3.73 | Jailbreak PS3 3.72
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    PS3Nuev@ Avatar de macross184
    Thanks
    1

Question Jailbreak PS3 3.73 | Jailbreak PS3 3.72

No se si sea una mentira e buscado en muchas páginas conocidas y nadie comenta sobre esto por lo tanto creo que es falso.

Sin embargo en youtube hay demasiados videos y en ciertas wep te dicen como hacerlo como http://jailbreaksonyps3.com/

La cual dice lo siguiente
    Jailbreak PS3 3.73
    Jailbreak PS3 Custom Firmware 3.73
    Una vez más hackers más valorados en la industria PS3 salió a la acción y, finalmente, en el momento en que 3.73.The firmware jailbreak Geohot está de vuelta de nuevo y último firmware jailbreak ps3 3.73. Es el tiempo de hacer jailbreak a tu firmware por medio de Geohot de la aplicación. Geohot fue contratado por el equipo de facebook y esta vez firmware.It ps3 jailbreak es una noticia muy sorprendente que graf_choko y otros no pudieron piratear ps3 firmware.Are realmente curioso que la aplicación Geohot hecho es diferente? Sí, es diferente y Geohot utiliza tecnología avanzada para hacer jailbreak al firmware más reciente 3.73, probally se puede decir que es un firmware personalizado. No sabemos que va a Geohot jailbreak más firmwares en el futuro o no, pero sin embargo, que el jailbreak y disponible para download.You puede descargar el jailbreak de Geohot siguiente botón de descarga.
    Pasos y las instrucciones:
    1-Descargar la aplicación de firmware jailbreak ps3.
    2 Haga clic en el botón Extract.PUP que vendrá cuando usted se conecta USB / Flash dispositivo con él.
    3-Después de que, el proceso comenzará y descargue el archivo PS3UPDAT.PUP de Internet que se fuga de su dispositivo.
    4-Una vez terminado, ahora copia el archivo PS3UPDAT.PUP y pegarlo en USB.
    5-Connect USB Stick a la consola PS3.
    6-Actualización de la versión de firmware 3.73 para CFW-
    7-Se llevará a 2-3 minutos y probally tomará 1 minuto a 99% debido a que se compruebe.
    8-Una vez hecho, reiniciar el dispositivo y que funcione bien.
    9-Ahora eres libre para jugar.

PS3 Firmware 3.72 Jailbroken Downloader

Lo creas o no, pero puedes ver el video con la prueba y su fácil simplemente lo mismo que antes en la versión 3.56

Cómo: Jailbreak PS3 firmware 3.72 en
    todos sabemos que después de geohotJailbreak 's, c0deman lanzó el firmware próximo jailbreak de la PS3. por las noticias de grupo anónimo dice c0deman pasó a la clandestinidad, porque era realmente de él. de todas formas hoy día hay nuevos rumores que c0bra un hacker acaba de hacer públicas firmware 3.72 liberado. no sabemos de dónde viene y cómo llegó a la escena, pero en realidad eso es increíble, y algunos de los jugadores informaron que se encontraron con que trabajan y actualizado a 3.72 con éxito.

Cómo: Jailbreak PS3 en sólo 3,72
    PASO 1: Conecte una memoria USB en su computadora
    PASO 2: Cree una carpeta en la raiz de la memoria USB llamada PS3
    PASO 3: Crear una carpeta dentro de la carpeta PS3 llamado ACTUALIZACIÓN
    PASO 4: Descargar Firmware 3.72 por JB c0bra.zip
    PASO 5: Ejecutar Downloader y comenzar a descargar el archivo PS3UPDAT.PUP que se descargará en el escritorio
    PASO 6: Mueva PS3UPDAT.PUP a la actualización del directorio que acaba de crear en la memoria USB
    PASO 7: Conectar la memoria USB en la PS3
    PASO 8: Vaya a la pestaña de configuración
    PASO 9: Elija de actualización del sistema
    PASO 10: Elija Actualizar mediante un soporte de almacenamiento
    PASO 11: Se dirá que encontró la versión 3.72-jb
    PASO 12: Haga clic en Aceptar
    PASO 13: Acepto las Condiciones e instalar la actualización
    PASO 14: Después de menos de un minuto, la PS3 se actualizará, bip 4 veces luego se apagará.
    PASO 15: Potencia tu PS3 (Usted tendrá que hacerlo en la consola y no por el controlador)
    PASO 16: PS3 ya está desbloqueado!

Espero que comenten sobre el tema y me ayuden a investigar más in formación gracias

2. Los siguientes 4 usuarios te dan gracias macross184 por el hilo tan útil :D

chumbi (24/10/2011), delakroix (23/10/2011), jhonrr84 (22/10/2011), TIAGOBLUE (24/10/2011)

Super PS3soser@
    Thanks
    4
    ojals sea verdad saludos.

Casi PS3soser@
    Thanks
    2
    Que el mas valiente de un paso al frente XD

Super PS3soser@ Avatar de DaNTe-OrUs
    Thanks
    4
    Si funciona seria la ostia
    Sony bravia 50 pulgadas con homecinema yamaha y subwofer
    PS3-ONLINE A SACO XD XBOX360 ELITE RgH

Disco Duro De 2 TB Y Otro De 1 TB Externos .
    ID PS3- DaNTe_oRuS69

Super PS3soser@ Avatar de bloodshadow
    Thanks
    33
    este si que parece fake del bueno , esperen no prueben cosas que pueden romper su ps3 , si esto funcionara ya estaria en portada o habria repercutido en paginas de mas envergadura

Casi PS3soser@ Avatar de pironet
    Thanks
    2
    seria demasiado bueno por eso creo que es fake

PS3soser@
    Thanks
    31
    Pruebalo me voy a dormir en 8 HS me quiero despertar y jugarle al Batman arkham city con este post

Casi PS3soser@
    Thanks
    1
    el punto es que todo el mundo dice que es fake y la gente le tiene miedo de probarlo por los comentarios de verdad pero si yo tuviera una ps3 con cfw 3.55 con gusto lo probaria pero desgraciadamente cuando la compre me vino con la 3.60 debido a que unos inutiles le metieron psn y me la actualiazaron

Super PS3soser@ Avatar de bloodshadow
    Thanks
    33
    Cita Iniciado por raziel6669 Ver mensaje
    el punto es que todo el mundo dice que es fake y la gente le tiene miedo de probarlo por los comentarios de verdad pero si yo tuviera una ps3 con cfw 3.55 con gusto lo probaria pero desgraciadamente cuando la compre me vino con la 3.60 debido a que unos inutiles le metieron psn y me la actualiazaron
    Pero este no es el jb2 , me parece que te equivocaste de post jejejej

saludos

Casi PS3soser@ Avatar de ESSUPSEGUR
    Thanks
    40
    Bueno, yo se que la impaciencia podria hacernos hacernos dar saltos al vacío, no digo que ello sea falso, ya que no tengo pruebas, pero 1º: Miren la direccion de la pagina, me parece un poco explicita: jailbreak, sony, ps3, bueno a mi parecer nadie que este conformando un grupo de scener pondría algo así, 2º: Si habría algo que realmente funcionara, ya estaría por todos lados, si para el día de mañana no hay nada mencionado, probablemente sea una mentira más, bueno, por ello digo que tengan paciencia, ya que si se emocionan mas de lo debido tendrian un ladrillo mas en casa, nos vemos, exitos, sean cautelosos y pacientes.