Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Conectar altavoces a la PS3
Resultados 1 al 7 de 7
    PS3Nuev@ Avatar de yamizombie
    Thanks
    3

Question Conectar altavoces a la PS3

Buenas, ayer me compré un monitor nuevo para el PC que no tiene salida de audio, por lo que al conectar la PS3 no puedo oír nada. Encontré un cable que en un extremo es USB 2.0 macho y en el otro es un conector Jack 3.5 hembra. No se si comprarlo por si no funciona.¿Creéis que conectando esto a la PS3 funcionarán los altavoces?Un saludo.

General 1 ISA (MP K3) Avatar de largand79
    Thanks
    276
    Hola. Lo que podrías hacer es utilizar la salida de audio de la PS3 (mediante los cables RCA) y conectarla a un juego de parlantes que cuente con entradas de dicho cable (o sea hembra RCA). Recuerda que la salida de video y audio de la PS3 pueden ser configuradas de forma independiente o sea podrías tener video de la salida HDMI y audio con los cables RCA. Espero haber sido claro. Saludos.

---Anti-Flood: Update ---

Y no, así como tu dices no funcionaria lo que tu comentas. Lo que puedes hacer es comprar un cable hembra RCA y macho Plug 3.5 (o armarlo)
    http://www.ps3sos.com/image.php?type=sigpic&userid=50930&dateline=134922  4065

"Solo el débil sucumbe a la brutalidad" Superman - Kingdom Come

Viciando actualmente a: Global Resistance, Battlefield 3 Multiplayer Online, Resistance 3 Multiplayer Online, Counter Strike: Global Offensive y KILLZONE HD

PS3Nuev@ Avatar de yamizombie
    Thanks
    3
    Gracias por responder. Verás, de esa forma estuve mirando y me sale más caro. Lo que he comprado al final es un adaptador USB hembra a Jack 3.5 hembra. Según me ha dicho el que lo vende, está hecho para eso, y debe funcionar.Explico mejor como tengo montado el chiringuito: Mi monitor tiene salida DVI y VGA. Yo tengo la consola conectada por HDMI con adaptador HDMI to DVI. No tengo el cable por componentes, solo el HDMI. Lo que quiero hacer es conectar directamente a mi PS3 los altavoces que uso también para mi PC, que tienen el cable Jack 3.5. ¿O es que directamente no se puede sacar audio de esta forma? no entiendo entonces porque se fabrican esos adaptadores xD

PS3Soser@ Platino Avatar de cuberata
    Thanks
    180
    lo tienes exactamente igual que yo asi que te explico, me hice hace tiempo con un cable de estos:

entonces de la play utilizo su cable original de rca y conecto los cables de audio a un switch como este , que es bastante barato y ademas tengo conectada la xbox y otra ps3

y ya conecto el cable que te he puesto al principio a la salida del switch y conecto un cable rca normal de toda la vida a la entrada auxiliar de los altavoces que tengo en el pc.

saludos ^^

Casi PS3soser@ Avatar de The-Doctor-Snake
    Thanks
    0
    El adaptador del que hablas no son para PS3, son para PC que no tienen tarjeta de sonido, tienes una manera mas facil y es conectar la consola por fibra optica, eso si necesitaras unos altavoces con este tipo de conexion, lo del USB ya te digo que nunca habia leido nada sobre ello y ademas me extraña ya que necesitarias drivers etc etc, tambien podrias sacar sonido del cable rojo y blanco del cable de componente, aunque no se si seria compatible con el de HDMI,,,Un Saludo.

PS3Soser@ Platino Avatar de cuberata
    Thanks
    180
    de todas formas para hacerlo directamente sin switch tambien puedes pero te haria falta el primer cable que te digo y este otro

pero sin euroconector , con un rca, este cable lo compre hace ya mucho tiempo y no se si te seria facil de encontrar

y asi iria sin mediacion del switch pero creo que la primera opcion puede serte mas barata y mas facil si en un futuro le quieres conectar algo mas a esos altavoces

lo del usb no creo que te funcione en la ps3... nunca lo habia oido

Casi PS3soser@ Avatar de The-Doctor-Snake
    Thanks
    0
    Cuberata como logras poner imagenes y separar tus frases, es que el otro dia me lie a hacer un tutorial para esta web, y al final lo deje por que ni las fotos se veian y todo se me quedaba junto :S

Etiquetas para este tema