Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
alguna manera grabar de ps3 sin capturadora?
Resultados 1 al 10 de 10
    Super PS3soser@ Avatar de osiruh
    Thanks
    54

alguna manera grabar de ps3 sin capturadora?

wenas miren qiero grabar mis partidas del black ops y killzone 3 pero q se vea biien no como con un movil o una camara alguan manera de grabarlo si tener q comprar una capturadora? Gracias
    Salu2!
    PlayStation4ever!

PS3Nuev@ Avatar de royolivera
    Thanks
    5
    la veo MUY dificil, ya que la consola manda video solo por un canal, no así el audio que si puedes mandarlo por 2 a la vez. mi sugerencia, LCD + camara que filme HD + tripode pequeño para evitar movimientos + buena posicion.. yo eh echo esto varias veces para mostrarle a un amigo el Killzone 3, mi camara es una Sony W370 y filmo en 720 a con una distancia de 1m del LCD y quedan muy bien los videos!

Casi PS3soser@ Avatar de jhonrr84
    Thanks
    256
    se que dices que no con una capturadora, pero si no consigues la manera, puedes reunir un poco para comprar una USB, que capture solo por RCA, no es la maxima calidad posible, pero son muy economicas.

Moderador Avatar de drikerr
    Thanks
    94
    Cita Iniciado por royolivera Ver mensaje
    la veo MUY dificil, ya que la consola manda video solo por un canal, no así el audio que si puedes mandarlo por 2 a la vez. mi sugerencia, LCD + camara que filme HD + tripode pequeño para evitar movimientos + buena posicion.. yo eh echo esto varias veces para mostrarle a un amigo el Killzone 3, mi camara es una Sony W370 y filmo en 720 a con una distancia de 1m del LCD y quedan muy bien los videos!
    esta es una buena opcion y aparte economica, siempre y cuando tengas lcd y camara de video.

Mega PS3Soser@ Avatar de kronos_kkc
    Thanks
    73
    Compañero consiguete un sony vivaz o algun celular que grabe a resolución 720 y la calidad no es mala.

Super PS3soser@ Avatar de Lazaro_Snake
    Thanks
    54
    comprate un sintonizador de tv ami me salio $150 pesos (argentina) philips nuevo y con garantia,hay otras mas economicas pero son lo mismo todas los sintonizadores de tv son lo mismo graban igual,eso si tenes que saber conectarla,tambien el nero vision en la pc para grabarlo sin problemas se ve y se escucha como en el tele y si tenes HDMI se ve mortal pero el nero te los graba en formato MPEG-4 pero con otro programa le cambias el formato de MPEG-4 a MP4 y se ve y se escucha igual,el programa ese te convierte de 600 megas a 150 o a 100 megas

Casi PS3soser@
    Thanks
    86
    Lazaro_Snake podrias explicar como conectar un sintonizador de television para grabar de la ps3?
    saludos

Thanks
    54
    si,el sintonizador de tv es una placa que va en la parte de atras de la pc (interna) la externa es como un HDD yo la tengo hace como 3 años me canse de hacer videos y es un quilombaso conectarle los cables,cuando compres un sintonizador de tv desile al que te la vendio no tenes cables por que quiero hacer videos de la ps3 y grabarlo en la pc y te van a desir los cables cuales son y como conectarlo
    si no aca esta la guia te sale todo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...s_de_10_a.html
    Última edición por Lazaro_Snake; 07/03/2011 a las 08:39

Casi PS3soser@
    Thanks
    86
    gracias Lazaro_Snake

Thanks
    54
    na de nada loco