Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Por fin ntfs en ps3 - Página 11
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117
    PS3Nuev@
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por xxemosergioxx Ver mensaje
    Se ve bueno, pero aún así no le encuentro del TODISIMO necesario, para eso está el disco duro interno. Rulan bien los juegos ahí, sin problema. Tampoco peto la PS3 con juegos, a medida que voy pasandolos voy cambiando y tengo instalados los de futbol y peleas para la familia y los amigos...
    Claro como respondieron tb, no todos tenemos un disco duro grande como para tener juegos de 40 gb como ffxiii o killzone3d, aparte que hay varios juegos que te instalan datos en tu consola como por ejemplo alone in the dark 4gb, ghostbusters 4gb, y así varios otros juegos te ocupan gbs solo por estar instalados, asi que esta noticia es demasiado buena, osea yo igual me voy a comprar mañana un disco duro externo de 2tb y cuando esten en NTFS y se puedan leer las peliculas en mkv en la ps3 uf mi vida estaría completa xDD jajajajajja Saludos y se agradece toda la informacion

PS3Nuev@
    Thanks
    0

Thumbs up Esperando ntfs

precisamente hoy tube un gran disgusto con un juego que baje de 30 gb y tenia varios archivos que pesaban mas de 4gb que es el limite para FAT32 amigos para cuando tendremos 100% el NTFS en nuestro poder ya estoy ancioso

Super PS3soser@ Avatar de tupac4u
    Thanks
    28
    Cita Iniciado por lepv29 Ver mensaje
    precisamente hoy tube un gran disgusto con un juego que baje de 30 gb y tenia varios archivos que pesaban mas de 4gb que es el limite para FAT32 amigos para cuando tendremos 100% el NTFS en nuestro poder ya estoy ancioso
    No se sabe, pero creo ya bien hecho todo un par de semanas se necesita mucho trabajo para que funcione al 100% esperemos sea poco el tiempo en que lo podamos usar...saludos

Casi PS3soser@ Avatar de braulio421560
    Thanks
    0
    Estan diciendo que tendra que haber un nuevo cfw para que se pueda leer y escribir en los discos duros externos en ntfs y si se puede esto se podran jugar todos los juegos que solo funcionaban en l interno como tekken 6 , uncharted 2 , virtua tennis 3 , heavy rain. O gran turismo5?

PS3soser@ Avatar de Dany170556
    Thanks
    12
    El multiman 16.1.3 ya tiene soporte para NTFS
    PS3 160GB SLIM + Disco duro 1TB + PS3USBJAILBREAK + CFW 3.55 Kmew

Quien quiere hacer algo en esta vida, encuentra motivos y quien no, encuentra excusas

No es mas rico el que mas juegos compra, sino el que mas juegos puede piratear

PS3soser@ Avatar de zack12
    Thanks
    24
    Cita Iniciado por Dany170556 Ver mensaje
    El multiman 16.1.3 ya tiene soporte para NTFS
    El soporte del multiman es solo para transferencia de datos no para la carga de juegos

PS3Nuev@
    Thanks
    0
    Gran noticia, espero que se implemente para los juegos, que tengo el killzone 2 jodido, haber si lo puedo rescatar haciendole un backup y ponerlo en el externo.

PS3Nuev@ Avatar de TheJosh
    Thanks
    0
    Yo lo he intentando un monton de veces, por activa y por pasiva; con los tutoriales que vienen por ahi que si el VIP:PID, que si el multiman 1.16.03.....y nada, NO FUNCIONA CON NADA.

Me esperare a que saquen un CFW con este soporte ya incluido.

PS3Nuev@
    Thanks
    0

Informacion ntfs

hola excelente el foro pero mi duda es si se ha sabido de alguna noticia acerca de una fecha de lanzamiento de un cfw con soporte ntfs integrado porque el disco de 500gb externo en fat32 me quedan como 4 gb libres y tengo un disco externo de 1 tb pero no saco nada transformardo el disco de 1tb a fat32 si luego se va a poder ocuparlo en ntfs

gracias a todos ...

PS3Nuev@
    Thanks
    0
    Aún están con ello tristemente.....

Etiquetas para este tema