Warning: Only variables should be passed by reference in ..../includes/class_bootstrap.php(561) : eval()'d code on line 86
Error 80010017
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    PS3Nuev@
    Thanks
    1

Error 80010017

Antes que nada, debo decir que hice varias busquedas por google y por el foro, y como no encontré solución, busqué la última; crear un nueva tema.

Me venian funcionando bien todos los juegos con el CF 3.55 Kmeaw, pero de repente a uno que le tenia muchas ganas, cuando lo quiero ejecutar con el multiman, intenta entrar (con BR dentro siempre) y a los 10 seg se vuelve al XMB.

¿Alguien alguna idea?
    Gracias.

PS3Nuev@ Avatar de jara
    Thanks
    8
    he buscado por internet y al parecer es un error de lente,vamos que podria estar rota.de todas formas pide mas opiñiones pero todo lo que he encontrado dice lo mismo(problemas en la lente).he leido tambien que algunas personas que sufren ese error es solo con ciertos juegos y cuando ven videos hd .espero que puedas solucionar el problema un saludo

Casi PS3soser@ Avatar de klazeee
    Thanks
    5
    lo mismo que dice el usurio anterior, es problema de lente limpialo quizas con un limpiador de BD mandalo al sat si puedes y por lo que eh leido por ahi dicen que te mandan una nueva para no seguir con el problema

PS3Nuev@
    Thanks
    1
    Pero la PS3 tiene 6 meses y apenas si usé el lente, y jamás tuve un error a excepción de este juego.

IGNORANCIA DIVINA VIRTUD Avatar de maconell
    En el Bosque Negro con Legolas y sus amigos
    Thanks
    1,502
    pues si tiene 6 meses llama al SAT de sony y que te apliquen la garantia.
    es problema del BR, tienes que tener cuidado con los originales del GT5 y black ops, tiran mucho de BR

Si me quieres encontrarme .... google es tu amigo SAY NOT A watermarktrololo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían de interrumpir a los que estamos intentándolo"
    Thomas Alva Edison
    http://www.ps3sos.com/image.php?type=sigpic&userid=8571&dateline=1307970  374
    Key version [0.92 - 2.36]

PS3Nuev@
    Thanks
    9
    yo creo k es problema del juego, ya k somos 4 colegas k no nos va pr el mismo error y a todos nos va los juegos originales de br incluio el GT5

Mega PS3Soser@ Avatar de frran1967
    Thanks
    9
    si funciona con todos menos con ese va a ser el juego aver si vas a cambiar la lente para que funcione ese juego y la lente no tiene nada

Casi PS3soser@ Avatar de vally18
    Thanks
    36
    Cita Iniciado por mardanis Ver mensaje
    Antes que nada, debo decir que hice varias busquedas por google y por el foro, y como no encontré solución, busqué la última; crear un nueva tema.

Me venian funcionando bien todos los juegos con el CF 3.55 Kmeaw, pero de repente a uno que le tenia muchas ganas, cuando lo quiero ejecutar con el multiman, intenta entrar (con BR dentro siempre) y a los 10 seg se vuelve al XMB.

¿Alguien alguna idea?
    Gracias.
    en multiman cuando cargas el juego le das que si o le das q no y lo ejecutas desde xmb? a mi me pasan con juegos que arrancan desde app_PS3 y otros (como GOW 3) desde el disco directamente. un saludo
    PS3 Slim 160 GB 4.30 Rogero 2.05
    ID Portatil

PS3Nuev@ Avatar de JULITEZ
    Thanks
    44
    a me sale justo después de intentar jugar al tomb raider trilogy, aparecía algo de 3.56 que si queria reemplazar no se que y le di que si, hasta ahi llegó, ya no me deja jugar nada

PS3Nuev@ Avatar de chamorrillo
    Thanks
    0
    el problema es que tienes que cambiar el param.sfo y eboot.bin del juego por otro de tu cfw 3.55 o 3.41 no es error de la lente si te funcionan otros juegos aparte de ese prueba hacer eso aver si asi te funciona suerte!!