PDA

Ver la versión completa : Como comprar o cambiar coches de gt5 offline

ibicronos
08/01/2011, 15:23
Hola queria saber si alguien me puede decir si se podria comprar o cambiar entre usuarios, coches de gt5 ya sea offline, por ftp o como sea, que se pueda, saludos.

Harlock
08/01/2011, 15:35
Interesante, se podria hacer supongo con algun save de otra partida o de otro user.

cunae
08/01/2011, 15:54
Siento deciros que no, ya que el otro dia intente copiar mi savedata a un pendrive
y me decia que esos datos no se podian copiar.
...Aunque a lo mejor se podria hacer desde el comgenie. Ya lo investigare jeje
Saludos!

dym500
08/01/2011, 16:08
yo si lo he podido copiar el save de un colega pero no se como coger los coches...... por que si lo pego en mi ps3 me sobrescribe el mio y yo solo quiero los coches jejejejeje

ibicronos
08/01/2011, 16:11
y pasando el save al pc por ftp y modificandolo con algo, estilo hex o algo parecido o por red hamachi.

MustangLegend
08/01/2011, 16:23
y pasando el save al pc por ftp y modificandolo con algo, estilo hex o algo parecido.

creo que eso tiene sentido, pero igual esta la opcion de pasar los coches a un psp con GT5 y luego devolverlos a nuestro GT5, se podria hacer respaldando nuestro save y poniendo el que vamos a usar para pasar los autos, lo digo porque el GT5 de PS3 y el GT5 de PSP permiten pasar autos entre estos sistemas, igual hay que probar no?

Sakudos.

dym500
08/01/2011, 16:51
pero sabes como se hace desde la ps3 por que desde la psp pone intercambiar coche la ps3 no lo veo gracias

ibicronos
08/01/2011, 17:16
creo que eso tiene sentido, pero igual esta la opcion de pasar los coches a un psp con GT5 y luego devolverlos a nuestro GT5, se podria hacer respaldando nuestro save y poniendo el que vamos a usar para pasar los autos, lo digo porque el GT5 de PS3 y el GT5 de PSP permiten pasar autos entre estos sistemas, igual hay que probar no?

Sakudos.

Podria ser tambien por red hamachi? es que lo de la ps3 y psp lo veo mas largo, yo por ejemplo les tengo en las 2 plataformas, pero lo que voy a tardar en conseguir coches en la psp, mejor lo utilizo en la play3, no se si me explico.
Lo suyo es cambiar con otros jugadores, si pudieramos por red hamachi seria mas facil ya que te conectas con quien quieras, haces la transaccion y a correr,jaja, nunca mejor dicho.

saludos

dfcancino
08/01/2011, 17:21
pues yo se q cuando teneis problemas con los save de otros, tenes que tener tu save original, luego buscar la carpeta donde esta tu save en la consola, y susituir todos los archivos del save de tu amigo menos el param sfo y el otro archivo de texto, en fin creo q con ello estaria, auqn, no estoy seguro xD

dym500
08/01/2011, 17:58
no somos capaces ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qur lastima

MustangLegend
08/01/2011, 19:06
pues yo se q cuando teneis problemas con los save de otros, tenes que tener tu save original, luego buscar la carpeta donde esta tu save en la consola, y susituir todos los archivos del save de tu amigo menos el param sfo y el otro archivo de texto, en fin creo q con ello estaria, auqn, no estoy seguro xD

Por ahi vas pero de hecho hay que cambiar solo el id de la consola para que el save valga para tu ps3 y lito, hay tutos aqui mismo en el foro.

MustangLegend
08/01/2011, 19:09
Podria ser tambien por red hamachi? es que lo de la ps3 y psp lo veo mas largo, yo por ejemplo les tengo en las 2 plataformas, pero lo que voy a tardar en conseguir coches en la psp, mejor lo utilizo en la play3, no se si me explico.
Lo suyo es cambiar con otros jugadores, si pudieramos por red hamachi seria mas facil ya que te conectas con quien quieras, haces la transaccion y a correr,jaja, nunca mejor dicho.

saludos

La idea seria mas bien de un save de PS3 a otro de PS3 usando el PSP para retener los coches de un save a otro. entonces el save se podria compartir en el foro con los demas para hacer este proceso.

dym500
11/01/2011, 19:50
¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?

Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.

javierbenzema
11/01/2011, 20:25
yo se como copiar saves protegidos pero es muy largo de hacer pero si quereis lo hago o pongo un enlace y asi no escribo tanto

javierbenzema
11/01/2011, 20:26
y tb se pueden poner los saves de tu colega o de intenet lo que quieras :)

panxo1989
11/01/2011, 20:35
los coches que pasas de psp a ps3 solo sirven para el modo arcade y teniendo la psp conectada. Eso creo recordar que lei

javierbenzema
11/01/2011, 20:45
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

aqui esplica como usar saves de otra gente y si tienes dos ps3 triunfas porque cada dia te puedes pasar un coche.

dym500
12/01/2011, 19:47
pero hay alguna forma de pasar los coches solo gracias