PDA

Ver la versión completa : problema move + resident evil 5

pablodel86
03/12/2010, 15:18
hola a ver si alguien da en el clavo.

me baje el resident evil 5 gold edition y lo instale en el hdd interno de la ps3 (ya que necesito un puerto usb para la camara).

el problema esta en que cuando lo inicio y llego a la ventana de Pulsa Start. el boton START no hace nada.

ya probe el mando y por las dudas en otros juegos, originales, y el START anda.. asiq nose.. faltara algun parche? recien empiezo en esto de los backups

dantezteam
03/12/2010, 15:31
yo lo e jugado mui bien con el move... lo que hago es no usa el mando regular de ps3,,,, para nada solo el move...

y ya,,, tmb puedes usarlo en externo solo kitas el modchip para poner la camara y listo !!!

pero si tienes que tener aparte el mando move.. el otro companero de el move que para reemplazar el dual shock

pablodel86
03/12/2010, 15:36
no sabia que una vez que el modchip habia iniciado la maquina despues se podia desconcetar.... pensaba que tenia que estar enchufado siempre...

no tengo el compañero del move, pero uso (o usaria) el dual shock, como hago con el hevy rain...

ya probe tambien iniciar todo con el move nada mas, pero en la pantalla de start, el start no responde, los otros botones si, porq me doy cuenta que hacen saltar el video cuando empieza a correr... lei por ahi que hay que parchear

dantezteam
03/12/2010, 16:08
mmm. .si ya tienes la opcion move... en el juego no hay otro parch o update mas reciente.... ese seria el ultimo para es titulo.. muy posiblemente.

pablodel86
03/12/2010, 16:26
ya lo solucione, necesitaba un parche y cambiar el eboot.bin... lo encontre en un tutorial de una pag amiga. gracias

inka
16/02/2011, 01:44
ya lo solucione, necesitaba un parche y cambiar el eboot.bin... lo encontre en un tutorial de una pag amiga. gracias

me lo puedes subir ??

solo me aparece al comienzo sobre move
pero no lo puedo usar