PDA

Ver la versión completa : interesante antipirateria: cinavia

pablodel86
26/11/2010, 01:57
hola a todos, esto que voy a comentar tal vez tiene su tiempo, pero yo me entero recien...

resulta que me habia puesto a ver en avchd en el pendrive resident evil: afterlife... y a los 15min se me quedo sin audio. diciendome que habia sido desactivado temporalmente por el sistema anticopia cinavia...

y aqui estoy, sin encontrar mucho en internet...

alguien sabe algo al respecto? si viene con las nuevas pelis o se metio en la play ese anticopia? lo raro en el ultimo caso es que yo no la actualize y sigue en su version 3.41.

ojala me puedan ayudar a solucionar este problema, porq seria una gran tristeza perder la capacidad de ver peliculas hd no originales en la ps3... algo a lo que le doy mucho uso

drikerr
26/11/2010, 02:26
??????????????????????

legacynero
26/11/2010, 02:30
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2008/07/wtf-scary-cat.jpg&imgrefurl=http://ciberprensa.com/wtf-lol-y-otros-acronimos-asap/&usg=__nrOuRitlNSOgfaY82Mom5I5bwXg=&h=371&w=300&sz=23&hl=es&start=0&sig2=II49hSb5Mzhs3YHGy4Hl2Q&zoom=1&tbnid=P2XZqYQAm8D4DM:&tbnh=136&tbnw=110&ei=pRvvTPWgH8P48Abjx6y1Cg&prev=/images%3Fq%3Dwtf%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw %3D1440%26bih%3D726%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=790&vpy=86&dur=1436&hovh=250&hovw=202&tx=130&ty=136&oei=pRvvTPWgH8P48Abjx6y1Cg&esq=1&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:4,s:0

pablodel86
26/11/2010, 02:37
jejeje... tanto "?????????????????" entonces nadie lo sabe.

bueno google anda para la mierda y me manda cada pagina que creo que son terroristas, pero hay gente que le pasa lo mismo.

es un antipirateria de video, asi es, como suena... cinavia compara patrones del audio y el video y si encuentra una anomalia propia de una "copia ilegal" te desabilita el audio temporalmente, en un lapso de 20min aprox segun pude comprobar.

nose si con los avi o los m2ts lo hace; a mi me esta pasando con avchd.

he visto mas de 20 avchd y muchisimas peliculas mas en avi o m2ts y es la primera vez en la vida que me pasa... esto esta instaurado en el firmware desde la version 3.41... a lo mejor es justo con esta pelicula que estoy viendo en particular. pero de no ser asi, se termino la epoca en la que se podia ver pelicula sin problemas ni interrupciones

chupalapidas
26/11/2010, 03:12
a mi me ha pasado ya varias veces eso del cinavia..y la primera vez me quede loco.

ya ni recuerdo con q peli me paso ..pero me sorprendio ya q la peli era un ripeo de node donde...luego ingestigue por google y di con la respuesta...

pablodel86
26/11/2010, 03:14
a mi me ha pasado ya varias veces eso del cinavia..y la primera vez me quede loco.

y que conclusiones puedes compartir?

es algo que una vez que se te activa te aparece siempre? o es en ciertas peliculas?

lo solucionaste de alguna manera?

acabo de leer en otra pag que usando la psp se puede saltar, pero no entendi mucho porq estaba en ingles y habia modismos en la forma que estaba escrito

Jocesar
19/12/2010, 02:18
a mi me acaba de suceder lo mismo queria ver un video en mi ps3 que descarge es el de karate kid y tengo problemas de audio con el cada rato que lo quiero volver a reproducir me da el mensaje de error en el audio por cinavia, voy a tratar de encontrar una solucion

mans3962
19/12/2010, 03:26
Buenas , esto sucede con peliculas de Sony Pictures , obviamente ........ metieron esto desde el firmware 3.41 si no me equivoco , tambien al ocurrirme la primera vez quede loco , pero simplemente al ocurrir opte por la mejor y unica solucion ........................ NO LA VEO , jajajajajaja . Fuck Sony . Go Jailbreak .

Jocesar
19/12/2010, 04:02
Buenas , esto sucede con peliculas de Sony Pictures , obviamente ........ metieron esto desde el firmware 3.41 si no me equivoco , tambien al ocurrirme la primera vez quede loco , pero simplemente al ocurrir opte por la mejor y unica solucion ........................ NO LA VEO , jajajajajaja . Fuck Sony . Go Jailbreak .

pienso que seguire tu consejo, por mas que la halla cambiado los codecs de audio el formato de video, reproducirlo en hdd externo e interno, solo puedo mirar la pelicula 30 minutos y otras vez el fastidioso mensaje y se va el audio, ojala y no me vuelva a pasar eso con otra pelicula o video

kaicer
19/12/2010, 04:36
Lamento decirles que no tiene solucion, y que toda pelicula que sea rip de un bluray de hace unos meses para aca lo estan trayendo incluido y todo reproductor de sony que soporte formatos de video por medio de usb y etc. te saldra ese problema. Ahora hasta el dia de hoy no e tenido el problema si el rip es de un DVD lo es tenido solo con rip de bluray. Me jode por que para algo tengo un reproductor HD. Habra que esperar a que salga un programa que cuando haga un rip se salte esa proteccion.

nickyjam
19/12/2010, 04:45
vaya que cosas

Jocesar
19/12/2010, 05:16
Lamento decirles que no tiene solucion, y que toda pelicula que sea rip de un bluray de hace unos meses para aca lo estan trayendo incluido y todo reproductor de sony que soporte formatos de video por medio de usb y etc. te saldra ese problema. Ahora hasta el dia de hoy no e tenido el problema si el rip es de un DVD lo es tenido solo con rip de bluray. Me jode por que para algo tengo un reproductor HD. Habra que esperar a que salga un programa que cuando haga un rip se salte esa proteccion.

si el problema que tengo es con un rip de un bluray porque con los de dvd no he tenido problemas, que mal ojala y en un futuro se encuentre alguna solucion a las copias de peliculas bluray saludos!

maconell
19/12/2010, 08:04
Segun tengo entendido por el multiman se pueden ver pelis, no? probad probad

frran1967
19/12/2010, 09:39
tendran que sacar para saltar la seguridad el ANNYBR con el CLONEBR

solid caim
19/12/2010, 21:16
mala onda la cosa, ojala solucionen ronto
semper fi
SC

dfcancino
19/12/2010, 22:27
tres letras mi bro:
WTF?
Que fome que hagan estas cosas, yo que recien estaba aprendiendo a hacer asados en la ps3, en fin saludos

traci1974
20/12/2010, 02:02
Tal vez la razón por la que no entiende español, no puede entender lo que quieres decir, lo siento.

MustangLegend
20/12/2010, 02:16
Pienso que se debe a un sistema de proteccio propia de la pelicula y no de la ps3, lo mas seguro es que tienes una pelicula descargada con sistea de seguridad incorporado, a mi me paso con una pelicula de mi villano favorito en mi caso llegado cierto punto se paraba y decia que no podia seguir reproduciendose porque violaba los derechos de propiedad intelectual, en fin lo que hice fue borrarla y buscarla de nuevo, la baje y la vi sin problemas, creo que tiene que ver con algun algoritmo de seguridad incorporado o no se, pero con eso a mi se me arreglo el problema y no era mi PS3, era la pelicula que estaba mal.

Saludos.

neko555
28/08/2011, 16:32
http://www.ps3sos.com/showthread.php?20761-Back-ups-de-peliculas-BD-saltar-la-restricci%F3n-Cinavia&highlight=cinavia

sirmac
22/01/2012, 18:59
pero q mierda es esta....me acaba de aparecer y me creia q era una coña,probe el parche q hay por ahi y na de na,.....otra solucion?

diego-rbb-93
22/01/2012, 19:13
Off Topic: Wow! MEnudo reflote, sirmac!

sirmac
23/01/2012, 15:39
Yo ayer flipe en colores así que ... Esperando solución

ricardogerman
23/01/2012, 16:00
Hola, así es como dice Kaicer, pero solo ocurre esto con las películas de Sony. La única solución que hay, es verla en idioma español, por lo menos aquí en Argentina hacemos así. Probalo y después comenta. Suerte!
Saludos

sirmac
24/01/2012, 10:26
Hola, así es como dice Kaicer, pero solo ocurre esto con las películas de Sony. La única solución que hay, es verla en idioma español, por lo menos aquí en Argentina hacemos así. Probalo y después comenta. Suerte!
Saludoses q yo tengo la fea costumbre de ver las pelis en ingles

katebegi
24/01/2012, 10:41
en la pagina de rebug.me sacaron un parche para quitar lo de cinavia

sirmac
24/01/2012, 11:25
en la pagina de rebug.me sacaron un parche para quitar lo de cinaviasi pero tuvo muchos problemas con reinicio de consola,q no encendia a algunos etc...yo la unica solucion q encontre fue verla en showtime q no da ni un problema,por cierto,el video q rula en internet ponerlo en cable optico y con audio de hdmi etc...no va....al menos en 3,.41

ssanyoxd
24/01/2012, 12:02
En psx-scene.com hay un pos que se llama disable cinavia files solo necesitas el dev_blind o multiman que ya tiene la opcion y copias los archivos en la ruta indicada

dohc1v
24/01/2012, 12:08
menudo reflote de hilo XD!!

sirmac
24/01/2012, 12:32
En psx-scene.com hay un pos que se llama disable cinavia files solo necesitas el dev_blind o multiman que ya tiene la opcion y copias los archivos en la ruta indicada
leistes mi mnensaje anterior?¿y sus problemas de ese rebug

menudo reflote de hilo XD!!jijiijij....