PDA

Ver la versión completa : Tutorial instalar PKG en HHD Externo

cr7_chicho
17/11/2011, 23:00
Bueno os explico como instalar PKG en el HHD Externo, creo que tambien funciona para las instalaciones de los juegos.

• Game Data Tool •
http://i39.tinypic.com/27z9es3.png
Características:

- Permite al usuario cambiar la ubicación de los datos del juego entre el disco duro interno y el primer disco duro USB externo.
- Permite la instalación de juegos de PSN o cualquier aplicación que en formato pkg en el disco duro USB externo.
- Permite volver al modo normal cuando se utiliza "Ext. Game Data (Datos del juego)" en la opción multiMAN.
- Permite el ahorro de espacio en disco duro interno.
- Funciona tanto en en 3.41 como CFW 3.55.

Como se utiliza:

1) Si deseas instalar cosas a un USB externo, inicia la aplicación de "Game Data Mode: [HDD]"
2) Ahora te encuentras en el modo USB (el icono cambiará a un dispositivo USB con el título "Game Data Mode: [USB]"
3) Instala los paquetes pkg deseados, los datos se irán al disco duro externo USB.
4) Juega disfruta de tus homebrews o juegos de PSN desde el dispositivo USB externo.
5) Una vez que hayas terminado con el juego, habrá que reiniciar la PS3 o lanzar el "Game Data Mode: [USB]" para volver al modo normal.

-Si no te funciona una vez instalado, reinicia la PS3.
-Lo unico malo de este programa es que todavia va un poco lento y tarda un poco en instalarse en el HHD Externo.

Características V2:

Instalación en todas las unidades usb conectadas (usa el primer usb que detecta como game-data)
Ahora funciona correctamente antes de que cualquier manager o herramienta se ejecuten con los payloads que cargue
Soporta todo los MFW/CFW 3.41; 3.55,Rebug, incluyendo Cobra 3.55 y TrueBlue (usando las syscall35).
Ocupa poco espacio, 124Kb para la instalación en disco duro interno y para disco duro externo 47Kb.

Juegos que funcionan y juegos que no:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?24501-Lista-de-Juegos-PSN-trabajando-en-el-Disco...

Descarga:

http://www.multiupload.com/XAINDF0KUU

Actualizado 11/1/2012

Un saludo :D

arthur
17/11/2011, 23:06
Por fin! mucha gente preguntaba por lo mismo para saber instalar en externo

TIAGOBLUE
17/11/2011, 23:14
tienes que diser,que si funciona bien,pero tarda mucho al instalar en el disco externo,pero como yo digo funciona bien

cr7_chicho
17/11/2011, 23:16
tienes que diser,que si funciona bien,pero tarda mucho al instalar en el disco externo,pero como yo digo funciona bien
Si compi ya comento en el post que tarda en instalar...

delakroix
17/11/2011, 23:17
gran noticia

bonoboy
18/11/2011, 00:00
bueno, tarda pero al menos es muy util. sabiendola usar es muy util! ahorrar espacion en el hdd interno no tiene precio!

remis55
18/11/2011, 00:29
El god of war el fantasma de sparta tambien funciona perfecto, ademas si hay que hacer algun apaño es mas comodo conectas el disco externo al pc, cambias de ubicacion la carpeta que habia que cambiar en el juego y sin problema de borrar nada el interno de la play, asi da gusto, eso si la instalacion tarda un rato bien largo, pero la hace perfecto, un saludo

leomar x
18/11/2011, 00:29
Yo ya lo sabía y Estoy usando por un mes, funciona al 100%

juegos probados
god of war chains of olinpus
god of war ghost of sparta,
infamous 2
scoot pilgrin
y todos los juegos de PSN.

arthur
18/11/2011, 00:34
Yo ya lo sabía y Estoy usando por un mes, funciona al 100%

juegos probados
god of war chains of olinpus
god of war ghost of sparta,
infamous 2
scoot pilgrin
y todos los juegos de PSN.
El tortugas ninja tb!

sami-73
18/11/2011, 01:16
Muchas gracias amigo

ferbert18
18/11/2011, 01:52
pero que te instalan todos de una? yo tengo como 40 de juegos psn y psone en interno, tardaria una eternidad :confused:

gaston2442
18/11/2011, 04:16
hola gente tuve un problema los instale en externo ! cada vez q intale un pkg me decia q ya estaba instalado pero los intale a los 3 ogual, despues q terminaron los 3 no me quedo el juego grabado nose por q? espero puedan responderme gracias!

arthur
18/11/2011, 14:02
pero que te instalan todos de una? yo tengo como 40 de juegos psn y psone en interno, tardaria una eternidad :confused:
Hay que instalar los pkg de cada juego, en orden y de uno en uno

dreamsder
18/11/2011, 15:25
Gracias por el tuto. Saludos

VicenDemon
18/11/2011, 15:48
he probado con el MK HD Collection de duplex y se me cuelga a la mitad,siempre! que estoy haciendo mal?!

arthur
18/11/2011, 16:55
he probado con el MK HD Collection de duplex y se me cuelga a la mitad,siempre! que estoy haciendo mal?!
Asi a voz de pronto te diría que vuelvas a reinstalar todos los pkgs

DJBUDA
19/11/2011, 06:12
El god of war el fantasma de sparta tambien funciona perfecto, ademas si hay que hacer algun apaño es mas comodo conectas el disco externo al pc, cambias de ubicacion la carpeta que habia que cambiar en el juego y sin problema de borrar nada el interno de la play, asi da gusto, eso si la instalacion tarda un rato bien largo, pero la hace perfecto, un saludo

pana cual es ka carpeta que hay que mover y a donde hay que moverla?

VicenDemon
19/11/2011, 09:10
Asi a voz de pronto te diría que vuelvas a reinstalar todos los pkgs
Pero eso no seria muy bestia? esque fijate que ya no tengo algunos pkg que tengo instalados y seria un latazo,no hay otra forma??

herzog
20/11/2011, 22:14
alguien me dice pf se es necessario multiman para cargar o es directo del xmb?

cr7_chicho
20/11/2011, 22:16
alguien me dice pf se es necessario multiman para cargar o es directo del xmb?
Para cargar el programa o algun juego en especial?

gta12
20/11/2011, 22:35
esta probado con el driver ? y no se congela ni nada ? bueno bueno abrá que probarlo :) ! saludos !

fran0o
20/11/2011, 23:56
una pregunta. Que cambia en el icono para saber si esta en modo HDD o USB? por que yo creo que no noto diferencia

EDITO

me auto-contesto. Solucionado. Por alguna extraña razon el icono del programa no me cambiaba a USB cuando lo ejecutaba, ya funciona

herzog
21/11/2011, 00:13
Para cargar el programa o algun juego en especial?

para jugar

fran0o
21/11/2011, 00:18
alguien me dice pf se es necessario multiman para cargar o es directo del xmb? yo al menos cargo tanto el programa como el juego que sea desde el xmb

evilmaster***
21/11/2011, 00:21
eu não lembro qual, mais tem um jogo que não
da pra instalar por esse metodo ?

fuiiiiiiiiiiiii

arthur
21/11/2011, 00:35
una pregunta. Que cambia en el icono para saber si esta en modo HDD o USB? por que yo creo que no noto diferencia

EDITO

me auto-contesto. Solucionado. Por alguna extraña razon el icono del programa no me cambiaba a USB cuando lo ejecutaba, ya funciona
Una vez que instalas el datatool hay que reiniciar la ps3, sino no te cambia el icono xD

DJBUDA
22/11/2011, 21:47
Cita Iniciado por remis55 Ver Mensaje

pana cual es ka carpeta que hay que mover y a donde hay que moverla?

ALGUIEN ME DICE???

arthur
22/11/2011, 22:06
Cita Iniciado por remis55 Ver Mensaje

ALGUIEN ME DICE???
Mira esto amigo:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?22244-PS3-God-of-War-Collection-II-USA-PSN-Backup-DUPLEX-3.55-3.41&highlight=collection

Clitos
23/11/2011, 12:05
Driver San Francisco no va em externo,da la pantalla en negro....

cr7_chicho
23/11/2011, 12:15
Driver San Francisco no va em externo,da la pantalla en negro....
Vuelvelo a instalar...porque a mi me va perfectamente

marleyhaze
23/11/2011, 12:44
Vuelvelo a instalar...porque a mi me va perfectamente
A mi tampoco me va despues de 2 veces intalao y una vez reiniciada la ps3 o iniciado el juego luego ya no me vuelve a salir el juego, como si se uviera borrado pero no se borra esta en el externo pero no me aparece en la ps3 jajajajajajajajajajaja de lkos, lo dao por perdio ;)

arthur
23/11/2011, 12:55
A mi tampoco me va despues de 2 veces intalao y una vez reiniciada la ps3 o iniciado el juego luego ya no me vuelve a salir el juego, como si se uviera borrado pero no se borra esta en el externo pero no me aparece en la ps3 jajajajajajajajajajaja de lkos, lo dao por perdio ;)
Instálalo en el disco interno porque parece que a la peña le funciona bien ahí.
Suerte

Clitos
23/11/2011, 15:49

para mí es lo mismo, me di por vencido, instalado en interno y funciona perfecto

mapepa
23/11/2011, 22:50
ayuda no me funciona el driver san francisco en externo que tengo que hacer?

arthur
23/11/2011, 22:55
ayuda no me funciona el driver san francisco en externo que tengo que hacer?
Lee las contestaciones que están encima de tu mensaje amigo

marleyhaze
24/11/2011, 12:07
Mi problema es k no tengo espacio en el interno jajajajajajaja Gracias de todos modos ;)

torrent_72
24/11/2011, 18:07
¿Esto funciona con backups que tiene archivos de más de 4GB? Se supone que los archivos de instalación ya están partidos en el externo al ser FAT32...

arthur
24/11/2011, 18:22
¿Esto funciona con backups que tiene archivos de más de 4GB? Se supone que los archivos de instalación ya están partidos en el externo al ser FAT32...
Esto es mejor emplearlo en los juegos que vienen en pkgs.
Para los back ups mejor utilizar el opensplit para dividir en partes el archivo que supera los 4 gigas.

torrent_72
24/11/2011, 18:32
Esto es mejor emplearlo en los juegos que vienen en pkgs.
Para los back ups mejor utilizar el opensplit para dividir en partes el archivo que supera los 4 gigas.

Es verdad, no sé porque pensaba que el god of war chains of olimpus venía en un PKG de más de 4 GB...

miguebodel
25/11/2011, 12:09
Despues de probar a instalarlo y borrarlo hasta 5 veces (driver san francisco) en externo confirmo que da pantallazo negro, probe en interno y si me va. Por cierto utilizo 3.41 de hermes.

cristianch410
25/11/2011, 13:31
Ami tampoco se me instala el gamedata , aver si sacaran alguna actualizacion o algo que me interesa mucho

cr7_chicho
11/01/2012, 15:19
ACTUALIZADO! añadida la version 2 y sus nuevas caracteristicas :D
A ver si conseguimos correr FIFA 12 desde el externo!

Zarcha
11/01/2012, 15:37
Cuando alguien pueda probarlo que confirme. A mi me queda lo mas grande por descargar todavía pero si funciono con los del TEAM DUPLEX con estos de ExetrimALL tiene que ser lo mismo.
Sabemos quien lo desarrolla? tiene alguna página para ver si acaba mejorando la velocidad?

pironet
11/01/2012, 15:40
gracias por el tutorial, habra que probarlo

cr7_chicho
11/01/2012, 15:41
Cuando alguien pueda probarlo que confirme. A mi me queda lo mas grande por descargar todavía pero si funciono con los del TEAM DUPLEX con estos de ExetrimALL tiene que ser lo mismo.
Sabemos quien lo desarrolla? tiene alguna página para ver si acaba mejorando la velocidad?
Pues yo no vi ninguna pagina oficial, lo encontre buscando por google... a ver si alguien sabe algo

xesxes007
11/01/2012, 18:08
ACTUALIZADO! añadida la version 2 y sus nuevas caracteristicas :D
A ver si conseguimos correr FIFA 12 desde el externo!
Creo que aqui dicen que se puede junto con el gamedata.....
http://www.ps3sos.com/showthread.php?24248-PS3-FiFA-2012-RF-MULTi5-3.41-3.55
http://www.ps3sos.com/showthread.php?22934-Tutorial-instalar-PKG-en-HHD-Externo

cr7_chicho
11/01/2012, 18:15
Creo que aqui dicen que se puede junto con el gamedata.....
http://www.ps3sos.com/showthread.php?24248-PS3-FiFA-2012-RF-MULTi5-3.41-3.55
http://www.ps3sos.com/showthread.php?22934-Tutorial-instalar-PKG-en-HHD-Externo
Yo lo estoy instalando... todavia voy por la primera parte, cuando termine digo si me funciono o no :D

zoko
11/01/2012, 19:17
Me gusta el aporte...buena cr7

Zarcha
11/01/2012, 19:27
Un cosa que pasa con juegos que tienen archivos de mas de 4 GB? Creo que uno de los God of War en PKG tienen uno y como todos sabemos Fat 32 no los acepta.

Otra cosa, si tienes el primer PKG de FIFA 12 puedes instalarlo y jugar partidos amistosos, los demás modos no funcionan.

Esto último lo he leído por ahí pero podría servir para testear este programa

cr7_chicho
11/01/2012, 19:31
Un cosa que pasa con juegos que tienen archivos de mas de 4 GB? Creo que uno de los God of War en PKG tienen uno y como todos sabemos Fat 32 no los acepta.

Otra cosa, si tienes el primer PKG de FIFA 12 puedes instalarlo y jugar partidos amistosos, los demás modos no funcionan.
Lo primero ni idea... lo otro ya esta terminando el segundo ''pkg'' voy a esperar luego al tercero antes de probarlo para que no haya errores.
Un saludo :D

leal
11/01/2012, 19:53
asias me vino bastante bien

Zarcha
11/01/2012, 20:20
asias me vino bastante bien

Que has probado? funciona bien el FIFA?

Que cosa mas fea de Avatar, pero vayas brevas. ;-)

cr7_chicho
11/01/2012, 20:46
Que has probado? funciona bien el FIFA?

Que cosa mas fea de Avatar, pero vayas brevas. ;-)
Ya esta terminando el ultimo ''pkg'' ahora comento que tal fue :D

lukeelnavas
11/01/2012, 20:55
chicho, campeon, ya te estas viciando al fifa? jejeje, cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas!! Yo hasta el sabado no podré probarlo :(

Zarcha
11/01/2012, 20:59
Ya esta terminando el ultimo ''pkg'' ahora comento que tal fue :D

Ok, a la espera. A mi me queda la mitad todavía.
Creo que el juego se cuelga al intentar modificar los cánticos y las canciones. Tenlo en cuenta por si a ti te pasa.

cristianch410
11/01/2012, 21:02
Por favor que alguien me ayude, he probado a instalar este programa en waninkoko v2 cientas de veces la primera version y ahora la 2º, solo he conseguido que se cree la carpeta gamei en el disco duro externo, pero ponerse en modo gameDATA -usb jamas. Hay que hacer algo que se me haya escapado??. Gracias

Zarcha
11/01/2012, 21:07
Ya te he visto por ahí preguntando lo mismo. Estamos un poco verdes todavía con esto. Prueba a cambiar la unidad de almacenamiento externo de USB ponlo a la derecha, el mas cercano al lector Bluray. Y si no es eso es culpa del CFW. Ponte el Kmeaw, es compatible con todo.

cr7_chicho
11/01/2012, 21:07
Lo acabo de probar y funciona perfecto :D! recordar abrir el ''Game Data Tool'' cada vez que querais jugar.
Pd: Me tardo unas 4 horas en instalarse los tres ''pkg''

bujus
11/01/2012, 21:08
buenas
yo este programa lo llevo usando ya hace tiempo peor ahora se me a venido a l acabeza una duda
para estos juegos ke estan saliendo ahora de la store ke viene archivos rap edat y el pkg para usarlo con el reactpsn..se podria usar tambien esta herramienta?..me explico meter los archivos en la carpeta correspondiente y luego usar el programa para instalar el PKG en el externo?

Zarcha
11/01/2012, 21:17
Lo acabo de probar y funciona perfecto :D! recordar abrir el ''Game Data Tool'' cada vez que querais jugar.
Pd: Me tardo unas 4 horas en instalarse los tres ''pkg''

Que barbaridad!!! 4 horas? Bueno es lo que hay si queremos ahorrar espacio. Estaría bien encontrar la fuente original donde se creo esto para ver si lanza mejoras. Después de cenar investigaré un poco.

buenas
yo este programa lo llevo usando ya hace tiempo peor ahora se me a venido a l acabeza una duda
para estos juegos ke estan saliendo ahora de la store ke viene archivos rap edat y el pkg para usarlo con el reactpsn..se podria usar tambien esta herramienta?..me explico meter los archivos en la carpeta correspondiente y luego usar el programa para instalar el PKG en el externo?

Yo las cosas del ReactPSN no lo he tocado, me parecía demasiado enrevesado y peligroso. Así que lo de los .edat no se que decirte. Yo entiendo que esto lo que hace es crear todas las carpetas del PKG en el EXT. No se si esta observación te sirve de algo.

cr7_chicho
11/01/2012, 21:19
Que barbaridad!!! 4 horas? Bueno es lo que hay si queremos ahorrar espacio. Estaría bien encontrar la fuente original donde se creo esto para ver si lanza mejoras. Después de cenar investigaré un poco.
La verdad es que si, es bastante tiempo... pero bueno una vez termina ya lo tienes :D ya nos contaras que tal te fueron las pruebas, si necesitas ayuda o algo aqui estoy :D
Un saludo!

bujus
11/01/2012, 21:21

Yo las cosas del ReactPSN no lo he tocado, me parecía demasiado enrevesado y peligroso. Así que lo de los .edat no se que decirte. Yo entiendo que esto lo que hace es crear todas las carpetas del PKG en el EXT. No se si esta observación te sirve de algo.

si eso lo tenia claro ke lo creaba en el externo pero mas ke nada por lo mismo por el tema de espacio..pero bueno aun asi los del react tampoco es ke pesen mutxo
gracias igualmente probare algun juego a ver si funciona y comentare

cristianch410
11/01/2012, 22:01
Ya te he visto por ahí preguntando lo mismo. Estamos un poco verdes todavía con esto. Prueba a cambiar la unidad de almacenamiento externo de USB ponlo a la derecha, el mas cercano al lector Bluray. Y si no es eso es culpa del CFW. Ponte el Kmeaw, es compatible con todo.
De verdes nada ya llevo tiempo en temas de ps3, y si lo tengo en el usb de la derecha porque siempre se decia que funcionaba mejor, probare en el de la izquierda aver. Y si no pues a tomar viento porque como esta el tema de juegos nuevos no me muevo de waninkoko , cuando salga algo mejor pues si. Gracias

gaizki
11/01/2012, 22:27
Y se puede instalar en interno y luego pasarlo al externo desde algun programa ¿? Esque esperar 4 horas para que se instale ... :S

victor5324
11/01/2012, 23:17
Al terminar de instalar el 2 pkg del fifa 2012 me da error alguna solucion? El 1 pkg se instala perfecto y por problemaa de espacio no ea

cr7_chicho
11/01/2012, 23:19
Al terminar de instalar el 2 pkg del fifa 2012 me da error alguna solucion? El 1 pkg se instala perfecto y por problemaa de espacio no ea
Descomprimelo de nuevo... y metelo en el hhd externo y prueba, a mi me fue perfecto.

Y se puede instalar en interno y luego pasarlo al externo desde algun programa ¿? Esque esperar 4 horas para que se instale ... :S
Creo que no hay otra solucion.

victor5324
11/01/2012, 23:32
Ok es la lexe poder meter los juegos d psn en externo solo falta el pro 2012 xk cn el true blue m van todos los demas

Zarcha
12/01/2012, 01:31
De verdes nada ya llevo tiempo en temas de ps3, y si lo tengo en el usb de la derecha porque siempre se decia que funcionaba mejor, probare en el de la izquierda aver. Y si no pues a tomar viento porque como esta el tema de juegos nuevos no me muevo de waninkoko , cuando salga algo mejor pues si. Gracias

Lo de verde no va por ti, va por nosotros, bueno al menos por mi.
Tenemos muchas cuestiones sin respuestas sobre el programa como lo de los 4 GB

franbv2010
12/01/2012, 05:57
ches no me cambia el modo a usb ay que hacer algo mas ???

Renraptor
12/01/2012, 07:27
ches no me cambia el modo a usb ay que hacer algo mas ???

En algún lado leí que si no funcionaba reiniciaras el PS3 para que tomara la instalación del Game Data Tool.
En mi caso no fue necesario, me funcionó a la primera sin ningún paso en especial a parte de instalar el PKG.

Ahi que fijarse que USB tienes conectado ya que si tienes varios te tomará el primero que encuentre. Al momento de identificarlo guarda la aplicación en el USB en una carpeta, aunque es muy poco el espacio que ocupa. La recomendación es que al ejecutarlo solo tengan el USB que deseen usar y posteriormente conecten algún otro USB que requieran, para asegurar el USB que tome para la instalación.

Al ejecutarlo se "reinicia" el PS3 regresando al XMB y lo único que cambia es el icono de la aplicación, ya sea un HHD o un USB, dependiendo del modo en que se encuentre.

Saludos.

franbv2010
12/01/2012, 16:46
En algún lado leí que si no funcionaba reiniciaras el PS3 para que tomara la instalación del Game Data Tool.
En mi caso no fue necesario, me funcionó a la primera sin ningún paso en especial a parte de instalar el PKG.

Ahi que fijarse que USB tienes conectado ya que si tienes varios te tomará el primero que encuentre. Al momento de identificarlo guarda la aplicación en el USB en una carpeta, aunque es muy poco el espacio que ocupa. La recomendación es que al ejecutarlo solo tengan el USB que deseen usar y posteriormente conecten algún otro USB que requieran, para asegurar el USB que tome para la instalación.

Al ejecutarlo se "reinicia" el PS3 regresando al XMB y lo único que cambia es el icono de la aplicación, ya sea un HHD o un USB, dependiendo del modo en que se encuentre.

Saludos.

pues si ay que reiniciar en mi consola!!!!! gracias....

quizás a varios les pase podrian ponerlo en el tutorial en el caso que a alguien no le funcione igual que a mi , y al final terminen borrandolo de enojado :P

victor5324
12/01/2012, 17:18
problema mio solucionado fifa 2012 corriendo perfecto en externo aparte de tb driver san francisco y los dos god of war

bujus
12/01/2012, 17:42
problema mio solucionado fifa 2012 corriendo perfecto en externo aparte de tb driver san francisco y los dos god of war
yo el driver fui incapaz de hacerlo funcionar asi en externo como lo lograste?

Renraptor
12/01/2012, 17:49
pues si ay que reiniciar en mi consola!!!!! gracias....

quizás a varios les pase podrian ponerlo en el tutorial en el caso que a alguien no le funcione igual que a mi , y al final terminen borrandolo de enojado :P

Un gusto haber sido de ayuda.

Espero que cr7_chicho tome en cuenta tu comentario y lo agregue al post inicial para otros que tengan el mismo detalle con la instalación.

Saludos.

cr7_chicho
12/01/2012, 18:33
Un gusto haber sido de ayuda.

Espero que cr7_chicho tome en cuenta tu comentario y lo agregue al post inicial para otros que tengan el mismo detalle con la instalación.

Saludos.
Añadido al primer post :D

Zarcha
12/01/2012, 18:41
Dicen que driver san francisco no va.
No he logrado encontrar la fuente del programa pero seguire buscando, hoy no he tenido mucho tiempo y desde el móvil no es lo mismo.

AngelCap
12/01/2012, 18:48
Hola amigos, estoy descargando el Fifa 12, que debo hacer para poder usarlo en externo con este programa?? instalo desde la pc los 3 PKG en la raiz de mi Hdd externo, lo conecto a la consola, con este programa coloco que lea el usb y listo?? Gracias de ante mano

Zarcha
12/01/2012, 18:54
Hola amigos, estoy descargando el Fifa 12, que debo hacer para poder usarlo en externo con este programa?? instalo desde la pc los 3 PKG en la raiz de mi Hdd externo, lo conecto a la consola, con este programa coloco que lea el usb y listo?? Gracias de ante mano

Exactamente. Hazlo con tiempo porque tarda alrededor de 4 horas. Nuestro compañero ya ha echo la prueba.

victor5324
12/01/2012, 18:58
mm el driver san francisco se me quedo colgado no funciona no

AngelCap
12/01/2012, 19:02
Exactamente. Hazlo con tiempo porque tarda alrededor de 4 horas. Nuestro compañero ya ha echo la prueba.

Pero por que tarda tanto?? de mi Pc al HHDD externo no me va a demorar mucho en copiar los PKG. porque dicen que tarda??

cr7_chicho
12/01/2012, 19:24
Pero por que tarda tanto?? de mi Pc al HHDD externo no me va a demorar mucho en copiar los PKG. porque dicen que tarda??
A mi me tardo eso.. igual a ti te tarda menos :D

carontes14
12/01/2012, 19:49

lo que va a tardar es instalar los pkg del ps3 al HDD externo

AngelCap
12/01/2012, 20:13
lo que va a tardar es instalar los pkg del ps3 al HDD externo
pero no se supone que los pkg los tengo ya descargados en mi Pc y solo tengo que copiarlos en la raiz de mi hdd externo??? Gracias por las respuestas

bujus
12/01/2012, 20:39
en el post inicial e leido version V2 yo tengo la anterior..si me bajo esta afecta a los juegos ek ya tenia?
e de desistalar la otra o puedo instalar encima de la ke tengo?

cr7_chicho
12/01/2012, 20:42
en el post inicial e leido version V2 yo tengo la anterior..si me bajo esta afecta a los juegos ek ya tenia?
e de desistalar la otra o puedo instalar encima de la ke tengo?
CREO, repito CREO! que no afectara... yo eliminaria la otra version y pondria esta :D

breakmind
12/01/2012, 20:52
estaba jugando el fifa 12 y se quedo pegado.. me sali del juego y ahora no me aparece el juego que puede ser?

carontes14
12/01/2012, 23:43
pero no se supone que los pkg los tengo ya descargados en mi Pc y solo tengo que copiarlos en la raiz de mi hdd externo??? Gracias por las respuestas

los pkg los copias en la raiz del hdd externo, luego lo conectas al ps3 y te vas a la opcion install packages files del menú del ps3 y los instalas uno por uno, si los instalas en el disco interno de la ps3 te tardará menos tiempo que instalarlo en el disco externo, no es solo copiar los pkg en el hdd externo hay que instalarlos tambien

elpampa227
13/01/2012, 01:02
los pkg los copias en la raiz del hdd externo, luego lo conectas al ps3 y te vas a la opcion install packages files del menú del ps3 y los instalas uno por uno, si los instalas en el disco interno de la ps3 te tardará menos tiempo que instalarlo en el disco externo, no es solo copiar los pkg en el hdd externo hay que instalarlos tambien

hola mira intente pasar los pkg al disco interno y nose donde ponerlos los estoy pasando con el TOTAL COMANDER no se si se puede. sino quisiera saber como pasarlo y como instalarlos despues desde ya gracias.

carontes14
13/01/2012, 16:39
hola mira intente pasar los pkg al disco interno y nose donde ponerlos los estoy pasando con el TOTAL COMANDER no se si se puede. sino quisiera saber como pasarlo y como instalarlos despues desde ya gracias.

una vez que tengas los pkg copiados en el disco externo este lo conectas en el ps3, y en el menú de ps3 te vas a la opción de install packages files le das con el botón x y te van a aparecer los pkg que copiaste en el disco externo, y solo le das al boton x del mando del ps3 para instalarlos uno por uno y te los va a instalar automaticamente en el disco interno del ps3.

TEJEROSOFT
13/01/2012, 16:39
Esto....yo lo he pasado al disco duro externo (fifa) y despues que hay que hacer para jugarlo? porque no encuentro el juego por ningun lado y en el disco duro si que está, en una carpeta que me ha creado llamada Gameid o algo así.

cr7_chicho
13/01/2012, 16:42
Esto....yo lo he pasado al disco duro externo (fifa) y despues que hay que hacer para jugarlo? porque no encuentro el juego por ningun lado y en el disco duro si que está, en una carpeta que me ha creado llamada Gameid o algo así.
Debes reiniciar la PS3 y luego entrar al ''Game Data Tool'' y te deberia salir el icono de FIFA 12 en el menu XMB.

TEJEROSOFT
13/01/2012, 18:31
pues que raro porque no me sale el juego en el menú.

cr7_chicho
13/01/2012, 19:44
pues que raro porque no me sale el juego en el menú.
Borralo del HHD externo e instalalo otra vez... a ver que tal.

abrydecai
13/01/2012, 21:15
buenas, mi pregunta es, instalo este programita, lo paso a modo USB, voy a instalar Driver san francisco y me dice que no tengo espacio en disco?alguien sabe por que?
En HDD interno no tengo espacio
En HDD externo 50gb
Alguien me podria ayudar, gracias

cr7_chicho
13/01/2012, 21:21
buenas, mi pregunta es, instalo este programita, lo paso a modo USB, voy a instalar Driver san francisco y me dice que no tengo espacio en disco?alguien sabe por que?
En HDD interno no tengo espacio
En HDD externo 50gb
Alguien me podria ayudar, gracias
A mi el ''Driver San Francisco'' no me funcionaba en el hhd externo...

juanele78
14/01/2012, 15:39
Buenas tengo un problema. Instalo el Game data mode y al iniciciarlo no me cambia a modo usb, se reinicia la ps3 pero se queda en HDD. Algien podria ayudarme. He metido varios Game data mode y todos igual. Tengo el usb conectado y nada. La carpeta gamei si me la crea. Lo he intentado manualmente pero no me lo reconoce tampoco.

diego_360m
14/01/2012, 16:17
muchas gracias por la ayuda.tenia poco espacio en el diceo interno y esta aplicacion me a ido genial.un saludo y muchas gracias.

kmara
14/01/2012, 16:42
haber os planteo una duda,hoy me e puesto un poco quisquilloso con la ps3 y e querido limpiarla un poco de cosas mal instaladas,osease de datos dañados y demas que rulan por el xmb.bueno el otro dia instale en el hdd externo el fifa12,iva perfecto,se me creo una carpeta en el xmb,que era donde ejecutaba el juego,vale ahora viene la cosa,tenia varios archivos dañados de esos que queria quitar,me e metido a el recovery y e desfragmentado o como se diga,no me acuerdo de el nombre de la opcion y bueno mi sorpresa es que en el xmb a desaparecido la carpeta donde ejecutaba el fifa,que paranoia no?como hago para que vuelva a salir?o no hay manera?

cr7_chicho
14/01/2012, 17:06
haber os planteo una duda,hoy me e puesto un poco quisquilloso con la ps3 y e querido limpiarla un poco de cosas mal instaladas,osease de datos dañados y demas que rulan por el xmb.bueno el otro dia instale en el hdd externo el fifa12,iva perfecto,se me creo una carpeta en el xmb,que era donde ejecutaba el juego,vale ahora viene la cosa,tenia varios archivos dañados de esos que queria quitar,me e metido a el recovery y e desfragmentado o como se diga,no me acuerdo de el nombre de la opcion y bueno mi sorpresa es que en el xmb a desaparecido la carpeta donde ejecutaba el fifa,que paranoia no?como hago para que vuelva a salir?o no hay manera?
Intenta instalandolo de nuevo :D

cristianch410
16/01/2012, 00:50
Buenas tengo un problema. Instalo el Game data mode y al iniciciarlo no me cambia a modo usb, se reinicia la ps3 pero se queda en HDD. Algien podria ayudarme. He metido varios Game data mode y todos igual. Tengo el usb conectado y nada. La carpeta gamei si me la crea. Lo he intentado manualmente pero no me lo reconoce tampoco.
Yo estoy igual ke tu amigo me han aconsejado que cambie de puerto usb o que reinicie la ps3 al instalar el programa. Como salga otro pelotazo de juego si que tendre que instalarlo en externo poke ya no me queda sitio xD, tenemos que probar eso amigo

joseextremo
16/01/2012, 09:38
Muchas gracias tio!

juanele78
16/01/2012, 10:02
Yo estoy igual ke tu amigo me han aconsejado que cambie de puerto usb o que reinicie la ps3 al instalar el programa. Como salga otro pelotazo de juego si que tendre que instalarlo en externo poke ya no me queda sitio xD, tenemos que probar eso amigo

Lo de reiniciar la Ps3 ya lo he intentado y nada voy a intentar lo del usb a ver que tal. Ya te cuento si lo consigo, dime tu si lo haces amigo ok?

jmorenba
16/01/2012, 15:48
Ami tampoco me funciona, tengo 3.55 Wanin, lo he probadocon varios usb y nada. Esperaremos a que que la V3 nos funcione a todos.

Animo!!!!

cristianch410
19/01/2012, 17:07
Lo de reiniciar la Ps3 ya lo he intentado y nada voy a intentar lo del usb a ver que tal. Ya te cuento si lo consigo, dime tu si lo haces amigo ok?
Todavia no lo he probado porque apenas estoy en casa y cuando estoy me echo un fifa xD. Te ha funcionado lo del usb ??, si eso tampoco te funcina definitivamente no furula en waninkoko una pena, aver si avanza lo de los juegos de TB para los que no lo tenemos y asi no hay que cambairse a kmeaw ni nada

juanele78
21/01/2012, 19:13
Todavia no lo he probado porque apenas estoy en casa y cuando estoy me echo un fifa xD. Te ha funcionado lo del usb ??, si eso tampoco te funcina definitivamente no furula en waninkoko una pena, aver si avanza lo de los juegos de TB para los que no lo tenemos y asi no hay que cambairse a kmeaw ni nada

Nada, en wanin no funciona, lo cambie de usb y nada. A esperar.....

bujus
21/01/2012, 20:10
uy iba a descargarmelo por ke yo tengo la priemra version y me funciona pero veo ke este le esta fallanod a varias personas
funciona bien en 3.55 kmeaw?

Zarcha
22/01/2012, 00:43
En kmeaw perfecto, los fallos son para waniniko

lmdiaz1
22/01/2012, 10:08
Para meter los DLC de por ejemplo Mass efect 2 y el primer juego de Alice (el que salio tambien para PC), se instalan igual y ¿luego te lo reconoce cada uno de los juegos sin problemas,bien desde el menu principal como en el caso de Alice o bien pausando el juego,creo, en Mass effect 2?

Renraptor
29/01/2012, 04:52
¿ Hay alguna forma de recuperar un juego instalado en HD externo mediante el Game Data Tool si desaparece del XMB ?

Lo que pasa es que estaba jugando al GoW:GoS cuando el juego se me congeló totalmente. Reinicié la consola y el juego había desaparecido de la lista en el XMB. Revisé el HD externo y todavía se encuentra el juego en la carpeta GAMEI y también veo los saves, pero no me aparece el juego para ejecutarlo. El problema es que ya no tengo los PKG para instalarlo de nuevo por que todos los enlaces están caídos.

NOTA: El juego ya estaba corregido para el problema de la carpeta music.

A alguien más le ha pasado esto ? Agradecería mucho si alguien puede ayudarme.

Saludos.

veget4
30/01/2012, 19:17
gracias me sirvio de ayuda este tuto

PASTENEKI
03/02/2012, 19:48
Hola.Porque no me pasa a modo usb?Espero respuesta.Gracias.

luismiep
08/02/2012, 16:35
Buenas ante todo gracias por la subida, me gustaria hacer una preguntilla y ha poder ser que me la respondieseis afirmativamente o negativamente ¿puedo instalar con esto un *.pkg de mas de 4gb guardado en un pen drive ntfs y meterlo en el disco duro interno de la ps3?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

cr7_chicho
08/02/2012, 16:39
Buenas ante todo gracias por la subida, me gustaria hacer una preguntilla y ha poder ser que me la respondieseis afirmativamente o negativamente ¿puedo instalar con esto un *.pkg de mas de 4gb guardado en un pen drive ntfs y meterlo en el disco duro interno de la ps3?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
No.. esto solamente cambia la ruta de instalacion (HHD interno a HHD externo)
Un saludo:D

luismiep
08/02/2012, 16:53
T_T ¿alguna forma de hacerlo?

magic_chile
01/03/2012, 21:35
Gracias por la explicación. es una pregunta recurrente que nos haciamos muchos usuarios.

diego_360m
01/03/2012, 22:09
lo probe ace un mes y medio y me funciono genial.muchas gracias que se me paso darlas antes.un saludo.arriba la scene ps3.

kin9
12/03/2012, 17:36
Hola chicos, tengo un problema con el FIFA12, lo tenia instalado en externo, por algún motivo me empezo a pedir actualizar a 3.66 al tratar de arrancarlo en XMB, según he leido, puede ser porque sin querer lo haya actualizado a 1-03. El caso es que he borrado el juego, los datos del mismo y he vuelto a intentar instalar los 3 pkg´s en su orden correspodiente, pero no me deja instalarlo, me dice que no tengo espacio suficiente en disco (es el externo, tengo mas de 80gb libres y el gamedata en USB) ¿sabeis porque puede ser esto y como solucionarlo? Gracias.