PDA

Ver la versión completa : Nuevo Firmare PS3 3.70 lanzado hace instantes.

Chrisvaras.93
10/08/2011, 01:16
Buenas! Hace escasos minutos Sony ha revelado detalles del nuevo Firmware para la Consola PlayStation 3. Como la noticia es recien salida, no la encontre en español pero espero les sirva la info (en Ingles)

http://i818.photobucket.com/albums/zz104/Jin_man1/Patch37.png

Hi everyone! As we are continuously working toward providing the best gaming and entertainment experience on PlayStation 3, I wanted to give you all a heads up on the following new features and changes coming with the next system software update (v.3.70).
To make things easier for PlayStation Plus (http://blog.us.playstation.com/tag/playstation-plus/) subscribers, we’ve added the option to automate two existing features. The [Automatic Download] feature will now be called [Automatic Update] as a result of these new options.

A new auto upload function for online save data back-up will be added to make it easier to back-up your game save data. Under (Game), select the game for which you want to automatically upload saved data, and then press the Triangle button.
Also, Trophies will now sync automatically at the timing of Auto Download.
http://myona.com/wp-content/uploads/2011/08/automatic_update_xmb-610x343.jpg

A new recommendation function will be added that enables you to share your recommendations for PlayStation Store (http://blog.us.playstation.com/tag/playstation-store/) items, such as games and videos, with PlayStation Network (http://blog.us.playstation.com/category/psn/) friends. You will be able to send messages with a store link from the product pages within the PlayStation Store.

http://myona.com/wp-content/uploads/2011/08/ps-store-610x343.jpg

Due to the increase in video applications being offered on PS3, we are adding a new category on the XMB called TV/Video Services. This category will include video applications such as Netflix, Hulu PLUS, and VUDU.

You’ll be able to find and download all of the video applications available on PS3 directly from this new XMB category.
A folder labeled “My Channels” within this category will allow you to easily access your downloaded applications.
Any videos downloaded from the PlayStation store will continue to be placed in the existing Video category on the XMB
Two updates for all of you enjoying Blu-ray 3D movies on PS3 (http://blog.us.playstation.com/2011/07/01/stereoscopic-3d-on-ps3-updated-list-of-all-3d-games-and-movies/):

3D support will now be available when accessing Java-based special features on Blu-Ray
DTS-HD MA, DTS-HD HR decoding/bit stream output (or lossless audio) will be supported while playing Blu-ray 3D movies.
3D digital photos in MPO format can now be viewed in 3D on the XMB and in the Photo Gallery app.
The 3.70 update will be available soon; additional details will be available after the firmware goes live here (http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps3/index.htm). Separately, there will also be a minor PSP system software update (v. 6.60) launching soon.
As always, let us know of any feedback in the comments below.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/08/09/ps3-system-software-update-v3-70/

droide05
10/08/2011, 01:29
Bueno si hubieras leido la info completa y no solo laa hubieras copiado a lo loco , habrias notado q dice: launching soon , y lo puedo comprobar estoy en 3.66 y aun no pide actualizar ni nada, y ademas es repetida la noticia, ya hay un post de esto, pero greacias por la info n.n xD

Chrisvaras.93
10/08/2011, 01:35
Busque Post sobre esto y no habia encontrado, ademas muchas webs la acaban de publicar hace minutos. Es verdad, dice Coming Soon (me parecio leer en el Facebook de Playstation que habia sido lanzado hace unos minutos pero me equivoque xD)

droide05
10/08/2011, 01:44
Busque Post sobre esto y no habia encontrado, ademas muchas webs la acaban de publicar hace minutos. Es verdad, dice Coming Soon (me parecio leer en el Facebook de Playstation que habia sido lanzado hace unos minutos pero me equivoque xD)

hahah yo tambien lo lei de facebook xD y si tienes razon vez la noticia de alli, y si t crees q ya salio

gta_san
10/08/2011, 02:02
Me ganaste la Nota, valla T_T ante un user nuevecito.. Ni modo a seguir trabajando

No se ha especificado cuándo llegará la siguiente actualización de firmware del PlayStation 3, sólo sabemos que será pronto y que añadirá un montón de nuevas funcionalidades para usuarios de PlayStation Plus.

El blog oficial de PlayStation, en su versión para Latinoamérica, publicó sobre estas novedades y acá les dejamos de qué se tratan:

Los suscritos al programa PlayStation Plus tendrá la vida un poco más fácil una vez que 3.70 les añada la opción de automatizar dos características ya existentes y las cuales serán ahora conocidad por el nombre de “Descarga Automática”, mediante la cual:

Una nueva opción para subir automáticamente tus datos online para hacer las cosas más fáciles a la hora de respaldar información.
Los trofeos se sincronizarán mientras se realizan las descargas automáticas.
Luego, una nueva función para recomendar será añadida, y te permitirá compartir tus recomendaciones de productos de la Store (como juegos y videos) con tus amigos en PlayStation Network.

Además, debido al crecimiento de los productos de video ofrecidos en el PS3. Se añadirá una nueva categoría en el XMB llamada TV/Servicios de video. Esta categoría incluye aplicaciones como Netflix, Hulu PLUS y VUDU. y cuenta con las siguientes características:

Podrás encontrar y descargar las aplicaciones en tu PS3, directamente desde esta nueva categoría en el XMB.
Un folder llamado “Mis Canales” estará en esta categoría permitiéndote un acceso más fácil a tus aplicaciones descargadas.
Cualquier video descargado de la PlayStation Store, se continuará acomodando en la categoría existente de video en la XMB.
Y para los usuarios de Blu-Ray:

El soporte para 3D estará disponible cuando accedan a características especiales con Java en el Blu-Ray
DTS-HD MA, DTS-HD HR decoding/bit stream output ( lossless audio) serán compatibles al ver una película Blu-Ray 3D.
Fotos digitales en 3D con formato MPO podrán verse en 3D en la XMB con la aplicación galería de fotos.

http://c620041.r41.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2011/08/ps.jpg

dantezteam
10/08/2011, 02:02
viva sony,,

disculpen y dos piedras y su magia ?

que les dije ?

hahahahahhaha

gta_san
10/08/2011, 02:05
viva sony,,

que les dije ?

hahahahahhaha

Pues desaparecio

Cheka tu twitter mi buen1

djfoxmix
10/08/2011, 02:15
esto es bueno? o es malo? xD

drikerr
10/08/2011, 02:18
Bueno si hubieras leido la info completa y no solo laa hubieras copiado a lo loco , habrias notado q dice: launching soon , y lo puedo comprobar estoy en 3.66 y aun no pide actualizar ni nada, y ademas es repetida la noticia, ya hay un post de esto, pero greacias por la info n.n xD

yo tambien estoy jugando skate 3 online y no me pide actualizar, asi que solo es cuestion de tiempo para obligarnos a actualizar.

usuario1779
10/08/2011, 02:26
pff... para mi esto ya esto esta muy mal no quiero hacerlo pero creo que me cambiare a 360 pff...

---Anti-Flood: Update ---

si estas en OFW es bueno si estas en CFW es muy malo, malo , malo

droide05
10/08/2011, 02:27
pues yo ando jugando el brotherhood online aun nada d q t pida actualizar

dantezteam
10/08/2011, 02:36
no tarda en pedir,,,,

hahahah seguiran buscando downgrade para 3.56 ?

hahahahah k risa esa busqueda no ?

lol

asi o mas perdida la scene ?

keikunc
10/08/2011, 02:43
no tarda en pedir,,,,

lol

Una pregunta, te gusta que le vaya mal a la scene??

usuario1779
10/08/2011, 02:45
te apoyo dante aun que sea malo pero es la verdad
la scene esta un poco perdida que ya vayan en 3.70 y nosotros apenas queriendo
llegar a 3.56 no puede ser

DaNTe-OrUs
10/08/2011, 02:46
no se sabe nada de un nuevo custom ni nada por el estilo verdad ? es para ver si cuando me termine un par de juegos actualizar ...
todo lo bueno acaba ;(

julioms1989
10/08/2011, 03:21
no tarda en pedir,,,,

lol

+1 haha $ONY le esta hechando mas tierra encima al muerto haha!

georwar
10/08/2011, 03:53
Hera de esperarce nada mas esta esperando sorny a que lancen un CFW 3.6x Para lansar su mugre actualizacion 3.70

juandes
10/08/2011, 04:28
viva sony,,

que les dije ?

hahahahahhaha

Y no eras tu el que decia que ya teniamos hack para el play 3 con el google crhome que iba a traer en la 3.60 y que no se que demas cosas te inventabas Solo por abrir post

Conste que no tengo nada en contra tuya pero tampoco digas cosas de alguien si cojeas de la misma pata

L3CHUG4
10/08/2011, 04:28
nooo puede ser ya me van a empezar a dar ganas de actualizar, pero seguire esperanzado en que se consiga un CFW 3.66 :P y de ahi partir a lo que sigue

tsukuyomi
10/08/2011, 04:38
siii lo mejor por ahora seria esperar lo que dijeron por ahi de no_one, y ver si sale un cfw 3.66, yo por lo mientras me quedo en 3.61, total tengo online aun,

suerte para la scene, esperemos q pronto salga algo

Franhersimoni
10/08/2011, 04:39
no han notado q cuand vienen los buenos juegos es cuando salen los CFW y tadas las fix fijo ya tienen los CFWsolo q el negocio es redondo osea todos ganan mas y mas gente quiere saber en tdas las pag y foros si ya salio algun cfw...
recuerden antes d navidad lo tendremos sea el cfw 3.7 o bien el 4 apenas salga unchsrted unpar d sem mas y los tendremos nosotros...

feisy2201
10/08/2011, 05:09
Jjajajajajaja toca ver si KAKAROTO sale de su abujero. jaja anque lo dudo, pero el dijo, depues del 3.70 hare no se que chingados xD, pues no le creo nada...!

dohc1v
10/08/2011, 08:47

Algun compañero ya ha confirmado que ya pide la actualizacion al intentar conectarte a PSN

Dany170556
10/08/2011, 11:59
Pide actualizacion al conectarse a PSN comprobado

manuvmd
10/08/2011, 12:04
jajaj sisisi hace un rato prendi la ps3 y mi pidio 3.70 T_T

salu2

carlosyjessy
10/08/2011, 12:06
muy buena info aunque u compañero ya nos a dicho que habia salido el unevo Firmware aki te dejo el link
http://www.ps3sos.com/showthread.php?20354-Ya-está-disponible-el-firmware-3.70-para-descargar-S
aunque esta muy bunea esta info gracias

droide05
10/08/2011, 12:32
si completamente ya pide actualizar a 3.70, por mi parte yo ya estoy actualizando

Krassh
10/08/2011, 12:36
ya son ganas de tocar los co.... como saben q ya mismo tenemos las 3.6X san dao mas prisa para la 3.70 q estaba programado para pasado el verano creo q era tirando mas para navidad

Einishi
10/08/2011, 13:04
Buena, se ve dificil el panorama en esta ocación >.>
Habrá que ver como reaccionan los devs a esta actualización, aunque según mi punto
de vista, esto no cambiara nada y seguiremos igual de atrasados...
PD: Sigo esperando por noviembre y si no sale nada, me paso a OFW :P
Ja ne!!

elhopillo
10/08/2011, 13:18
segun se decia por hay kakaroto tenia algo listo para ser lanzado cuando el firm 3.70.
a ver si se pronuncia.

Eros
10/08/2011, 14:05
esto es bueno? o es malo? xD

Según, puede que sea mas fácil encontrar un agujero en 3.70 que en 3.60

SupermanPerez
10/08/2011, 14:15
me cagon en dios donde mierda esta el firewa 3.70 de mierda joder ke no puedo jugar ala puta pley de mierda sonic es una mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Te has quedao agusto eh amigo... Ahora un oruptito y a dormir.

P.D. Por tu forma de escribir se nota que has ido poco al colegio, menos peyas y mas ortografía y educación.

bloodshadow
10/08/2011, 14:35
bueno ahora si pienso yo que con este firm se destapa la scene , este es el que va a llevar los mejore juegos del año , yo pienso que de hoy en adelante va a resurgir la scene ;)

Jhison
10/08/2011, 14:45
Si no sale nada al Uncharted 3 me paso al oficial.

cuberata
10/08/2011, 15:05
es increible xD, cuando alguno de los que arremetis contra dos piedras hagais algun avance como los suyos entonces tendreis derecho a meteros con el, que facil es asi desde aqui, algunos dais pena

yassin_4
10/08/2011, 15:19
aora es cuando los novatos empiezan a postear cfw 3 70 fakes

morvuz24
10/08/2011, 15:20
no creo viejo,nos a de tocar actualizar o comprar otra ps3 para poder jugar cod mw3...lo siento..

Kaludrom
10/08/2011, 15:47
yo leí que no_One el cual yo pienso que es un programador de confianza, ya tienes las keys(era de esperar tras el chip infectus que te permitia downgradear la ps3 la FAT pero no importa porque se sabrían las keys de la slim y de la fat)
Pongo una cita de la noticia:

El esperado Custom Firmware está cada vez más cerca, hasta un punto en el que lo tenemos casi en nuestras mismas manos y en la de los desarrolladores. El proyecto PNM ha resultado exitoso tras volcar NOR Flash 3.60 de una Slim.

Con todo esto hecho, descifrar las llaves de 3.6+, inclusive de todos los Firmwares, será muy fácil. La empresa desarrolladora de la consola, Sony, se las verá muy canutas para resolver este cataclismo que se les avecina.

El autor de todo esto es el Scener anónimo apodado como "No_One", quién ha empezado una carrera contra reloj con Dospiedras. Al parecer, este último será el ganador, pero nada está decidido hasta que no sean públicas las llaves de 3.6+. Por ahora, la ventaja la lleva No_One.

No existen más Fakes. Este proyecto es totalmente real, y lo que es más real, es que se podrán sacar las Keys de una manera facilísima. Piratas, vuestros juegos tan esperados pronto serán jugables en vuestra consola.

No obstante, hay una mala noticia (¿preparados?): No_One se va a tomar unas vacaciones de hasta tres semanas próximas tras su exhaustivo avance en el proyecto. La única solución para esto se llama paciencia, pero podéis sentiros aliviados porque el Custom Firmware está confirmado.
Para comentarios que dicen que es Fake (o puede serlo):
Bueno, veo que hay muchos comentarios que dicen que es Fake, que pa cá que pa ya. Pues os digo una cosa: se os entiende. Todos hemos visto muchos Fakes, tanto en Youtube como en Webs que sacas Googleando. Pero esto no es algo de lo que podamos decir que es Fake a la ligera. Os dejo una lista por los cuales hay que tener confianza.
1) Este Scener, apodado como No_One, fue quién publicó la "idea" del DFW (Dual Firmware), por el cual se podrían llegar a tener dos sistemas operativos en una misma consola, y a través de ello, extraer las Keys.
2) No es solo No_One quién ha afirmado que con este método se podrían sacar las Keys de 3.66+, sino también otros Sceners, como Dospiedras (qué es el primero que conocemos, y que también está metido en el proyecto, pero por su lado).
3) No_One es un sujeto ANÓNIMO. No se sabe nada de él, ni siquiera quién es o de dónde es. De lógica, esto es para esconderse de Sony y que no le busquen las cosquillas por ningún lado.
4) Y con estas tres razones anteriores, creo que al menos le debemos dar un voto de confianza a las palabras de este Scener.

Fue publicado un 25-7-2011
lo que significa que si sale algo saldria ya en la proxima semana
cruzemos los dedos puesto que sony a sacado un ofw quizas se huela ya un cf 3.6x
que nervios.

Kalu2 ;)

xixo1985
10/08/2011, 17:16

yo tambien tengo esa version y akvo de poner el pro 11 online y me pide actualizar a la 3.70

espero que no tarde mucho el cfw xq si no me tok actualizar y esperar unos 3 o 4 meses pa poder ponerle algo

marquinoli
10/08/2011, 17:46
mmmmta no cabe duda que la scene en ps3 murio jajaja lastima tendremos que seguir dandole dinero al monstruo sony ,pero no se preocupen aun quedan los hackers que decian ya tenian sus cfw desde hace medio año para dual boot y no que tantas mamadas que dijeron pa ser famosos jajaja ...

estoy muy triste estas son malas muy malas noticias

usuario1779
10/08/2011, 17:46
yo estoy esperando a kakaroto espero que regrese ahora que ya esta en 3.70

elhopillo
10/08/2011, 17:54
al menos ahora podrian sacar un cfw 3.6x para los que estemos en esas versiones, ya que no hay nada que perder pues los juegos nuevos saldran con 3.70.

migualon
10/08/2011, 18:13
Bueno fue bueno mientras duro amigos ,
Hay que volver ala normalidad como ase una año atras
Sony nos pateo el trasero

akiary
10/08/2011, 18:32
bueno he visto comentarios bastante pesimistas respecto de este nuevo firmware pero les digo :
"hace unos días me preguntaban, por el cfw 3.6x o por las keys 3.6x, yo les decía " paciencia...." pero hoy les digo " atentos!"

Estoy mas que seguro que muchos (http://www.google.cl/search?hl=en&client=firefox-a&hs=blt&rls=org.mozilla:en-US:official&sa=X&ei=Is1CTvGPIMnx0gH24aHxCQ&ved=0CCMQvgUoAA&q=hakers&nfpr=1)hakers esperaban esto para dar el toma !!!!
tranquilo muchachos , hemos esperado bastante tiempo que mas da espera un poco mas , esto algo tiene que mover .

pd:no actualicen a 3.7"

Compañero en su momento si ... pero nuestro golpe hacia ellos fue mas fuerte cuando pudimos tener control de la consola .... era obio que la nueva batalla costaría pero con este nuevo firmware algo sucedera estoy seguro que muchas personas esperaban esto para dar el toma a sony !!!!! paciencia hemos esperado bastante que mas da esperar un poco mas para que los que saben se manifiesten y seguro se pelearan por ello .... paciencia !!!! muchachos

Bueno fue bueno mientras duro amigos ,
Hay que volver ala normalidad como ase una año atras
Sony nos pateo el trasero

Compañero en su momento si ... pero nuestro golpe hacia ellos fue mas fuerte cuando pudimos tener control de la consola .... era obio que la nueva batalla costaría pero con este nuevo firmware algo sucedera estoy seguro que muchas personas esperaban esto para dar el toma a sony !!!!! paciencia hemos esperado bastante que mas da esperar un poco mas para que los que saben se manifiesten y seguro se pelearan por ello .... paciencia !!!! muchachos

waveruk
10/08/2011, 18:37
mi mas humilde opinion...... cuando estemos cerca de las fiestas donde se renueva la "guerra" de la consolas entre mecagosoft y garcony van a ver como sale un CFW...... es simple a garcony le sirve mas vender consolas que juegos, cuando sea el momento de que la gente compre su consola cual va a comprar??? la 360 a la cual puede jugar a cualquier juego, o la ps3 que para tener los ultimos titulos hay que gastar un monton de lana......
YO TENGO FE.... NO ACTUALIZO UNA MIERDA, ME LA BANCO CON LOS JUEGOS QUE HAY Y SONY QUE ME CHUPE BIEN LOS HUEVOS!!!!!!!

akiary
10/08/2011, 19:08
Algun compañero ya ha confirmado que ya pide la actualizacion al intentar conectarte a PSN

en foros como www.eltrolado.net ya hay gente que ha actualizado

yo leí que no_One el cual yo pienso que es un programador de confianza, ya tienes las keys(era de esperar tras el chip infectus que te permitia downgradear la ps3 la FAT pero no importa porque se sabrían las keys de la slim y de la fat)
Pongo una cita de la noticia:

Fue publicado un 25-7-2011
lo que significa que si sale algo saldria ya en la proxima semana
cruzemos los dedos puesto que sony a sacado un ofw quizas se huela ya un cf 3.6x
que nervios.

Kalu2 ;)

Es cosa de esperar muchachos se los dije esto lo esparaban muchos para poder darle por el culo a sony !

waveruk
10/08/2011, 19:28
falta que ahora nos quieran vender "otro" usb como el ps3key y esos que anda por ahi..... imaginate 3.6x pero por usb.. jajajajja

elhopillo
10/08/2011, 19:31
acabo de leer en una web que a esta actualizacion se le cambiaron las keys por otras nuevas.

julioms1989
10/08/2011, 19:32
pues yo estoy online en mi segundo ps3 3.66 OFW usando el DNS bypass trick LOL!:cool:

HaZzZe
10/08/2011, 19:36
acabo de leer en una web que a esta actualizacion se le cambiaron las keys por otras nuevas.
pues seguramente y yo diria que antes del uncharted 3 sacaran otra.
Sinceramente no se como algunos seguis esperando cuando esta clarisimo que no va a haber nunca nada mas,se ha acabado han sido unos meses fantasticos pero se acabó hay que reconocerlo

Salu2

spanispower
10/08/2011, 19:49
Sinceramente no se como algunos seguis esperando cuando esta clarisimo que no va a haber nunca nada mas,se ha acabado han sido unos meses fantasticos pero se acabó hay que reconocerlo

Salu2

Fijo que has actualizado y ahora te jodería vivo que saquen algo

elhopillo
10/08/2011, 20:24

Salu2

nunca digas nunca... XDDD

georwar
10/08/2011, 20:34
Pues yo no seria tan pesimista y le diria a los hackers y a los crakers que se enfocaran mas en los (eboot.bin) para que le duela a sorny de todos modos no se me ace tan nesesario sacar mas CFW.xxx

usuario1779
10/08/2011, 20:43
Pues yo no seria tan pesimista y le diria a los hackers y a los crakers que se enfocaran mas en los (eboot.bin) para que le duela a sorny de todos modos no se me ace tan nesesario sacar mas CFW.xxx

yo te apoyo con que sigan sacando eboots soy feliz por mi un CFW lo pueden sacar mucho tiempo despues pero con los eboots me conformo

elhopillo
10/08/2011, 20:46
claro que os conformais con los eboots, pero hay mucha gente que esta en 3.6x, por ello es necesario un nuevo cfw.

HaZzZe
10/08/2011, 20:55
Fijo que has actualizado y ahora te jodería vivo que saquen algo

Llevo en OFW unas 3-4 semanas por lo que ha sido totalmente voluntario,ya que sigo pensando que no va a salir nada.
Y si saliera algo pues yo encantado y volveria a los CFW.
Mientras tanto pues juego los backups en la xbox y el online muy de cuando en cuando en la ps3.
Salu2

dantezteam
10/08/2011, 22:46
http://www.youtube.com/watch?v=n8lxqLB9qHg

posible xploit en 3.70

elhopillo
10/08/2011, 22:58
http://www.youtube.com/watch?v=n8lxqLB9qHg

posible xploit en 3.70

sale el ofw en horas y se logra lo que no se ha conseguido en meses...????

me huele a fake.

kaitsukex
10/08/2011, 23:06
sale el ofw en horas y se logra lo que no se ha conseguido en meses...????

me huele a fake.

si no fuese por los iconos que tiene D: emuladores y herramientas. me sonaria fake. aunque = es extraño que solo aya puesto portal y no otro juego

dantezteam
10/08/2011, 23:09
no es fake,,,,, no se como lo logro, pero no slo abrio el juego tmb, inicio sesion, abrio netflix etc.

de todo

HaZzZe
10/08/2011, 23:18
no es fake,,,,, no se como lo logro, pero no slo abrio el juego tmb, inicio sesion, abrio netflix etc.

de todo
pues habra que esperar entonces a ver si sale algo,joderia que nos volvieran a vender dongles nuevos
jajajaja

kepasaneeeeng
10/08/2011, 23:21
se ve luz al final del tunel???

sic1984
10/08/2011, 23:52
wuuaau lo que ha cambiado la scene creo que esta mas parada que nunca pero sigo con la esperanza de que pronto sacaran algo (y espero que no sea un dongle) y porfin podre viciarme como Dios manda.

Animos y paciencia a tod@s.

Kaludrom
11/08/2011, 00:55
Haber que pesimismo hay por todos los lados, nose si por casualidad os habreis fijado en la historia de las consolas TODAS tambien la PS3 han sido hackeadas hasta el punto poder hacer casi cualquier cosa con ellas, miremos atras en te ma de consolas... la wii no tardo ni 2 días jejeje vi las instrucciones de instalar el chip y no necesitabas ni soldador xDD solo un destornillador y el chip y una imagen de referencia para colocar el chip y listo xD. a la ps3 la que mas se resistio(pero alfinal sonaron las campanitas). O la psp fijate el OFW 1.50 no necesitabas ni Cumstomizarla (ya te venia de fabrica xD). Depende mucho del sistema anti hack pero que por mucho que se quiera esconder la mierda la mierda alfinal sale aflote... SIEMPRE. Realmente sería completamente estupido pensar que la scene esta muerta. Acordaros de que no todo va a ser fake habra Fakes y cosas que realmente no sean fakes. Esos programadores se esfuerzan mucho en darnos los CF no te creas que no tiene merito.

Kalu2 ;)

akiary
11/08/2011, 03:31
muy bien compadre .... mientras una consola sea creada por seres humanos es violable !!!! solo a espera muchachos

DaNTe-OrUs
11/08/2011, 03:33
http://www.youtube.com/watch?v=v8cLzKlsUWw&feature=related
mirar a ver que os parece :S:S

elhopillo
11/08/2011, 08:04
http://www.youtube.com/watch?v=v8cLzKlsUWw&feature=related
mirar a ver que os parece :S:S

mira la fecha del video.

dohc1v
11/08/2011, 08:58
aora es cuando los novatos empiezan a postear cfw 3 70 fakes
lo de postear fakes paso,pasa,,y pasara siempre no necesariamente por novatos ( lo de novatos supongo que no lo dices de forma despectiva..ya que viendo tu a ti se te podria considerar tb novato ),,no quiero recordar posts de gente muy activa en este foro,incluso moderadores,,que al final fueron una FAKE asi con todas las letras grandes....
UN POCO DE RESPETO PARA TODOS POR FAVOR QUE CREO NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS

pepito
11/08/2011, 10:07
"PS3 500GB+1TB EXT,PLASMA PIONEER KURO LX5090H 50",HOMECINEMA YAMAHA,CAJAS DE ALTAVOCES Y SUBWOOFER( ACTIVO) ARTESANALES EN MADERA CON ALTAVOCES DENOM INTEGRADOS"

Me descojono dohc1v... xD
Buen equipo de video-audio-artesanal-subwoofer... madre mia, y que lo publiques como si tuvieras un chalet en Marbella ya es lo mejor xD

SupermanPerez
11/08/2011, 10:20
"PS3 500GB+1TB EXT,PLASMA PIONEER KURO LX5090H 50",HOMECINEMA YAMAHA,CAJAS DE ALTAVOCES Y SUBWOOFER( ACTIVO) ARTESANALES EN MADERA CON ALTAVOCES DENOM INTEGRADOS"

Buen equipo de video-audio-artesanal-subwoofer... madre mia, y que lo publiques como si tuvieras un chalet en Marbella ya es lo mejor xD
Pepito y tu de donde sales? de debajo de una piedra para dar ese estúpido offtopic?. Así empiezan los piques, por cosas salidas de tono como tu comentario, lo que te importará a ti lo que tenga o deje de tener cada uno en su casa o en el coche o en el cuarto de baño, te has querido hacer el gracioso y has metido la pata, pero esto te lo digo de buen rollo, sin acritud.
Saludos

dohc1v
11/08/2011, 11:15

Descojonate lo que quieras ( abre un hilo o reportalo si lo crees oportuno XDXDXD ),,si lees ,la gente en muchos foros no solo en este,,suele poner sus equipos bajo sus comentarios ,,que lo haga o no es cosa mia,,lo que no entiendo es tu actitud...
Gracias por el "gran aporte" de tu comentario

Pepito y tu de donde sales? de debajo de una piedra para dar ese estúpido offtopic?. Así empiezan los piques, por cosas salidas de tono como tu comentario, lo que te importará a ti lo que tenga o deje de tener cada uno en su casa o en el coche o en el cuarto de baño, te has querido hacer el gracioso y has metido la pata, pero esto te lo digo de buen rollo, sin acritud.
Saludos
Gracias amigo,yo tampoco entiendo a esta " clase " de gente,,no hay que darles mas importancia de la que tienen....un saludos!

pepito
11/08/2011, 11:42
jajaja, joder tampoco he dicho nada malo, solo que me ha hecho gracia ver como pones ahi el super equipo que tienes para viciarte a la play xD.

tokao
11/08/2011, 12:03
psn_hypervisor escribió:
Este video, puesto ayer, es FAKE y paso a explicar los motivos de porque.

Ante todo la maquina que esa persona utiliza no es una retail, es una debug, ¿porque?

- En el arranque si os fijais tiene 4 cuentas, la que usa, otra llamada retail np (np a secas), otra "unconfirmed np" (posiblemente sp-int), y otra Product QA (es decir prod-qa).
Esos 3 tipos de cuenta SON LOS UNICOS que se pueden poner en una maquina debug sin el token QA activo y validado (token que cambio a partir del 3.60).
- Cuando entra en su cuenta le da error de PSN al intentar conectar, error tipico pues luego explicare el porque.
- Cuando entra en las opciones de sistema, si os fijais la primera opcion es la de cambiar el nombre a la maquina, ¿donde esta la opcion de auto-update? Las maquinas debug no tienen esa opcion, solo las retail la poseen.
- Cuando pasa a enumerar los juegos, en efecto se ven dos opciones "app_home" y la de los pkg, pero los firmwares debug SIEMPRE tienen esas dos opciones, exactamente con esos textos (por eso argumenta que esta jailbroken, mentira).
- Logicamente, al ser un firmware debug 3.70 (que ESTA disponible en la devnet), el juego original del Portal 2 arranca, y logicamente lo desencripta y corre (tiene las keys internamente). Sin embargo, si fuera un backup....porque no se ve que lanze ningun manager para activarlo? Es encender la consola y tiene un "disco" ya introducido? Mentira...eso solo pasa en el caso de que tengas ya el disco metido, y no puede usar la emulacion de bdvd con un ejecutable encriptado ya que el firmware debug evita ese uso a menos de que lo parchees.
- Cuando lanza el juego fijaros en el extremo superior derecho de la pantalla, cuando en un firmware debug lanzas un juego aparecen ventanas indicando el GAMEID, el estado de instalacion de los trofeos, su tamaño, etc. Todas esas ventanas salen. Tambien se puede comprobar como esta usando la opcion debug de "Fake Savedata", pues cuando el juego lee las partidas, no para de decirle "Caution!", ese aviso siempre sale con esa opcion activada en una debug indicando que las partidas luego no podran ser usadas si no se usa esa opcion.
- Cuando lanza el Netlix logicamente funciona, es una aplicacion que pedia NPDRM 3.56, el 3.70 tiene esas keys sin problemas, aparte de que al usar netlix confirmamos que o bien es un usuario estadounidense o que tiene activada la region forzada USA.
- Cuando entra en el programa de musica, este, al no estar conectado a la PSN, le solicita conectar a la PSN, fijaros en la ventana que le sale , donde el correo de usuario de la PSN es un correo tipico de una cuenta creada usando Quick Sign, (el tio rapidamente cierra esa ventana para evitar que se vea), es por ello que no le deja entrar en la PSN, actualmente las cuentas Quick Sign no se puede entrar en muchos casos por un tema de seguridad nuevo en los servidores mas comunes.
- Cuando da al PS en medio de un programa, en el extremo inferior derecho aparecen dos opciones, que indican el tamaño libre restante del disco duro, y otra mas, esas dos opciones solo salen en una maquina debug si tu lo indicas.
- En la ventana de informacion de sistema vemos que usa un modelo de 60 gigas, modelo que las debug siempre eran en sus principios, el espacio total disponible (37 gigas), lo deja muy claro, pues las debug no son iguales que las retail.
- Para la gente que diga que lanza homebrew...logico, siempre que este no este firmado por una key que el lv0 del 3.70 encuentre como no permitida en su lista de autorizacion, lo lanzara.
Es decir, que el netlix lo lanza porque esta firmado, pero autorizado, al igual que el programa de musica. Sin embargo el Awesome File Manager, no esta firmado, pero al ser una debug, cargara el ejecutable SIN PROBLEMAS (para eso existen estas maquinas realmente).

Sacado de EOL por psn_hypervisor

esta todo claro,ya pueden cerrar el hilo.

akiary
11/08/2011, 13:24
Chicos
" El que no saliera aun el CFW 3.6x no quiere decir que no existe solo no era el momento de sacarlo"