PDA

Ver la versión completa : Xbslink 0.9.2.0 para jugar online

Páginas : [1] 2

woulf_alpha
01/05/2011, 21:23
Viendo que la gente se está apuntando para jugar haré el tutorial del xbslink

*ACTUALIZADO EL POST*

La nueva versión de xbslink 0.9.4.1

http://www.megaupload.com/?d=3IT7NR00
CARACTERISTICAS NUEVAS:

1º. Mayor estabilidad.
2º. Reparación de bugs.
3º. Añadida la función para las ps3 conectadas por wifi. (NO TESTEADO).
4º. Más compatibilidad con windows.
5º. Añadida la pestaña NAT.

*ACTUALIZADO EL POST*

Bueno he comprobado, que para que funcione todo este programa y puedas jugar. Tenemos que tener los certificados originales de sony. Por eso quién haya modificado el certificado CA24.cer.txt que todos conocemos del funckPsn. No les funcionara este programa.
Para los que hayan cambiado los Certificados. Si han Actualizado su ps3 algun CFW o de OFW ya están arreglados.

¿Qué es el xbslink?

Es un programa que se instala en el pc. Con el podemos jugar a juegos que tenga la opcion de jugar en "lan" pero a nivel de online. La nueva versión cambia muchas cosas entre otras la más importante que funciona por p2p lo que hace más rapida su utilización.

Lo que necesitamos:

1º Una ps3. (Las conexsiones a internet dan igual que sea por wifi que por cable).

2º Un pc (Las conexsiones a internet dan igual que sea por wifi que por cable).

3º El programa xbslink.

4º Un router.

Lo primero es bajarnos el programa:

Varios enlaces de distintos servidores

==>http://www.megaupload.com/?d=8BG7XNQ0

==>http://www.fileserve.com/file/b4jEwJN

Instalación:

La instalación es sencilla ejecutamos el programa como se ve en la foto y le damos a todo siguiente, lo dejamos todo como está por defecto.

http://i1221.photobucket.com/albums/dd480/Woulf_Alpha/1.jpg

Bien una vez instalado. Lo ejecutamos y os saldra la ventana del firewal de windows o el que tengais puesto. Y le decis que desbloquear el programa.
Después de eso saldra la ventana del programa como esta:

http://i1221.photobucket.com/albums/dd480/Woulf_Alpha/Configuracion.jpg

1º Miramos en la ventana de la ip y comprobamos que sea la nuestra. (La ip del ordenador que está ejecutando el programa)

2º Marcamos las casillas como están puestas en la imagen.

3º Vamos a nuestra ps3 y apuntamos la direccion mac. Eso está en Ajustes de Red y dentro de ese menu la 1ª Opción y os sale la MAC, es una combinación de letras y numeros.

4º La agregais en el programa como en la foto no hace falta que pongais los " : "

5º Poneis en la ventana del NICKNAME vuestro nombre (por favor poner el mismo que teneis en la pagina de ps3sos para que sea más rapido localizarlos).

6º Le damos a save settings para guardar nuestra configuracion.

7º Nos vamos al firewal que tengamos instalado en nuestro pc. Y abrimos otro puerto el "3478" .

8º Una vez hecho esto se tiene que abrir los puertos en el router. (Como cada uno tiene un router diferente lo dejo sin poner si necesitais ayuda comentarlo).

Así los puertos son los mismos 31415 y 3478 los dos le poneis el protocolo "TCP/UDP"

9º Una vez abierto todos los puertos vamos al programa xbslink y le damos a "Start Engine"
y esperamos que establezca la conexsion. Despues nos vamos a la pestaña de Clouds y entramos en la sala se reconocera porque tiene el nombre de PS3SOS

10º Después de este largo y complicado tutorial espero que podamos jugar bien del todo.

Lista de juegos compatibles con xbslink.0.9.2.0

Aquí está la lista de algunos juegos que funcionan, pero tampoco están todos así que a disfrutar de todos estos juegos:

-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-H.A.W.X. 2
-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Warhawk
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Call of juarez bloon in blodd ==>Gracias a XxOLIVER_ATONxX por el aviso

¡Parece que con el tutorial no es suficiente para hacer funcionar el xbslink!

Ahora mismo estoy subiendo
EL TUTORIAL EN VIDEO EXPLICANDO PASO A PASO TODOS LOS PUNTOS QUE HAY QUE HACER.

AVISO ES LA PRIMERA PARTE AUN FALTA LA SEGUNDA QUE LA ESTOY HACIENDO

http://www.youtube.com/watch?v=1kTa0dwRaMk

Segunda parte del tutorial en video.

http://www.youtube.com/watch?v=EufeyiGq6d8

dante12345
01/05/2011, 21:31
gracias x el tutorial

woulf_alpha
01/05/2011, 21:33
gracias x el tutorial
De nada dante ya pronto podremos jugar ajjajajajja!!!! Tengo un montón de ganas para jugar!!!
Si tienes alguna duda ya saves

Samuel88
01/05/2011, 21:34
¿Pero esto sirve? Es que como esta todo el rollo ese del PSN. Aparte, ¿alguien lo ha probado?

woulf_alpha
01/05/2011, 21:37
¿Pero esto sirve? Es que como esta todo el rollo ese del PSN. Aparte, ¿alguien lo ha probado?

SI sirve que ayer estube jugando dos horas con unos amigos. Esto es independiente del psn de sony. Pero no es igual que el psn de sony solo puedes jugar online a juegos que tengan la opcion de jugar en lan. Estamos haciendo unos grupos para jugar dentro de poco si quieres pasate por aqui y hechas un vistazo http://www.ps3sos.com/showthread.php?16307-Online-gt-XBSLINK-0.9.2.0-Modern-Warfare-2

zder
01/05/2011, 21:51
Tienes una lista de los juegos que se pueden jugar en lan? xD

Zvent
01/05/2011, 21:54
Si una lista no tienes??

samwolf
01/05/2011, 21:57
Amigo woulf_alpha (http://www.ps3sos.com/member.php?17065-woulf_alpha), exelente que ya hallas hecho el tuto... solo queda esperar que halla gente que quiera jugar y listo. Sabes seria buena idea adjuntar un horario de juegos. para abarcar la mayoria de los usuarios. claro antes se haria un encuesta de las posibles horas y posibles juegos. para establecer asi partidas toda la semana. en cualquier cosa que te pueda ayudar avisa y hare todo lo posible. y Gracias por compartir esto que lo veo super sencillo.

tito1
01/05/2011, 23:22
bueno me vuelvo aapuntar a ver si ahora no borran el hilo soy tito_68

jonisoad
02/05/2011, 00:55
gracias por el tuto pero no alcanzo a entenderlo en el tema del add y el tema del router ya que yo tengo un moden

FoX_619
02/05/2011, 01:41
hola, me parece muy interesante este tema... espero probarlo pronto... pero como pidieron anteriormente, no tendreis una lista de los juegos compatibles? (¿Black Ops, algun Fifa, alguno de coches?)

gracias de todas formas x el programa y el tuto

marcor_87
02/05/2011, 02:52
Ya lo instale mi nick es el de ps3sos dejo unos links para ayudar a varios para hacer antes de abrir el programa :

link: http://www.youtube.com/watch?v=klWzA-rXyUo link: http://www.youtube.com/watch?v=S5C3cvfhlgk

luisatb1985
02/05/2011, 03:07
gracias una duda sirve desde cualquier cfw kamea o solo rebug

drikerr
02/05/2011, 03:25
gracias por el tuto.

ZeroTheHunterX3
02/05/2011, 03:34
Funciona incluso para OFW?

woulf_alpha
02/05/2011, 06:07
Tienes una lista de los juegos que se pueden jugar en lan? xD

Ya te he puesto la lista haver si te gustan los juegos que ahi jajajaj

---Anti-Flood: Update ---

Funciona incluso para OFW?
Teniendo el programa en el pc, cerrando sesion en psn y jugando en lan no tiene por que dar problemas.

gracias una duda sirve desde cualquier cfw kamea o solo rebug
Si esto funciona en kweam rebug y tambien en el OFW

Ya lo instale mi nick es el de ps3sos dejo unos links para ayudar a varios para hacer antes de abrir el programa :

link: http://www.youtube.com/watch?v=klWzA-rXyUo link: http://www.youtube.com/watch?v=S5C3cvfhlgk

Perfecto, lo instalas bien has tenido algún problema????

gracias por el tuto.

De nada, haver si la gente se anima y se apunta en el otro post y podemos juntar a mucha gente jugando online y con horarios....xd

Amigo woulf_alpha (http://www.ps3sos.com/member.php?17065-woulf_alpha), exelente que ya hallas hecho el tuto... solo queda esperar que halla gente que quiera jugar y listo. Sabes seria buena idea adjuntar un horario de juegos. para abarcar la mayoria de los usuarios. claro antes se haria un encuesta de las posibles horas y posibles juegos. para establecer asi partidas toda la semana. en cualquier cosa que te pueda ayudar avisa y hare todo lo posible. y Gracias por compartir esto que lo veo super sencillo.

Es lo que pretendo hacer jugar con horarios, y no solo seria al mismo juego sino a todos los que están en la lista que he puesto. Y ya cuando esto vaya funcionando podiamos hacer incluso una liga con equipos. Para pasar el rato ya que el psn de sony va ha pasar mucho tiempo sin que podamos jugar...

bueno me vuelvo aapuntar a ver si ahora no borran el hilo soy tito_68
Ya estás apuntado en el otro post..... ¿Que es tito1 o tito_68? Es que en el otro post te apunte como tito1

rodorodo5
02/05/2011, 06:16
Ocupo ayuda no me funciona no se si es por como tengo mis conecciones pero no puedo noo me aparece la sala en el ps3
)black ops)

handboy
02/05/2011, 10:42
muy bune aprte

woulf_alpha
02/05/2011, 12:48
Ocupo ayuda no me funciona no se si es por como tengo mis conecciones pero no puedo noo me aparece la sala en el ps3
)black ops)

Dame más informacion como la forma de conexsion que lo tienes
Saludos

tito1
02/05/2011, 12:52
soy tito1 ,jejeje, esto es un lio tito_68= esa es mi ide en rebug, xxdd por eso me lio.
deberiamos buscar un name de clan para identificarnos en las partidas,un saludo

woulf_alpha
02/05/2011, 12:54
soy tito1 ,jejeje, esto es un lio tito_68= esa es mi ide en rebug, xxdd por eso me lio.
deberiamos buscar un name de clan para identificarnos en las partidas,un saludo

Lo has conseguido que funcione, el programa???

tito1
02/05/2011, 12:59
sip en externo sip en interno nop

samwolf
02/05/2011, 13:22
Buenas en Clouds no me aparece nada... ya hice todo lo anterior abri el puerto y nada... que pasa ?

bujus
02/05/2011, 13:40
a mi se me genera otra duda
para esto e de habilatr la opcion de internet en la play verdad?
pero asi sony no me detectara y me banearan la cuenta?
ya se ke no tiene k ever kon PSN pero al tener internet conectado sony puede pillarnos?

marcor_87
02/05/2011, 13:50
ayuda abri los puertos insyale el programa copie el mac y despues le di start engine y creo que no se conevto tengo todo wifi modem .pc- ps3 slim

woulf_alpha
02/05/2011, 14:00
ayuda abri los puertos insyale el programa copie el mac y despues le di start engine y creo que no se conevto tengo todo wifi modem .pc- ps3 slim

Que tiene router o modem?????

a mi se me genera otra duda
para esto e de habilatr la opcion de internet en la play verdad?
pero asi sony no me detectara y me banearan la cuenta?
ya se ke no tiene k ever kon PSN pero al tener internet conectado sony puede pillarnos?

Bueno no tiene nada que ver con PSN así que sony no tiene por que banearte, porque tu no estas utilizando sus servicios.
Imaginate unos amigos quedan para jugar una partida en lan todo legal sin backups ni ps3 hackeadas por que iva sony a banearles por jugar!!!

tito1
02/05/2011, 14:24
woulf estoy esperando el mp

woulf_alpha
02/05/2011, 14:25
Hay a ido!!!! Ya te lo envie

marcor_87
02/05/2011, 14:41
[QUOTE=woulf_alpha;214524]Que tiene router o modem?????[COLOR="Silver"]

Tengo router puedo ver la sala todo de ps3sos pero algo falla porque cuando busco partidos en call of duty BO no hay ninguna y despues cuando creo nadie se agrega y otra cosa rara que en el programa tengo el nick marcosr_87 y cuando creo una partida en call of duty me da usuario_1

woulf_alpha
02/05/2011, 14:55
[QUOTE=woulf_alpha;214524]Que tiene router o modem?????[COLOR="Silver"]

Tengo router puedo ver la sala todo de ps3sos pero algo falla porque cuando busco partidos en call of duty BO no hay ninguna y despues cuando creo nadie se agrega y otra cosa rara que en el programa tengo el nick marcosr_87 y cuando creo una partida en call of duty me da usuario_1

Si lo del usuario_1 Eso sale así no hay forma de cambiarlo y lo otro tienes los puertos abiertos en el router?¿?¿

pita2010
02/05/2011, 14:57
un pregunta tonta..... se sube de nivel jugando de esta forma de online???

es una duda

gracias

marcor_87
02/05/2011, 14:59
Si perfectos los abri despues en el programa puse la ip de la pc esta bien ?? como puedo ver si se conecta el programa con la ps3
Porque en la pc abri los puertos de la ip del pc no del ps3 esa que indica la ip de la ps3 no la pongo en ninguna parte no

woulf_alpha
02/05/2011, 15:01
un pregunta tonta..... se sube de nivel jugando de esta forma de online???

es una duda

gracias

Si subes las armas y todo como en el online de siempre

Si perfectos los abri despues en el programa puse la ip de la pc esta bien ?? como puedo ver si se conecta el programa con la ps3

Entonces el problema es que cuando tu entras a una sala no te deja entrar?¿?¿?

pita2010
02/05/2011, 15:03
gracias woulf_alpha por la aclaracion

woulf_alpha
02/05/2011, 15:06
gracias woulf_alpha por la aclaracion

De nada tio!!!

marcor_87
02/05/2011, 15:26
Pongo join en una sala desde el programa estamos todos en el chat y despues una vez en el juego anda como sino tuviese ningun programa es decir pono buscar partidas y nada y creo y nadie ingresa

Pongo find match en mi local network y no sale nada algo pasa...

Mi ps3 esta conectada al router por lo que veo porque cuando apago el router me dice perdida la conexion del punto de acceso

Maario95
02/05/2011, 16:41
No entiendo como abrir los puertos, creo uno nuevo TCP con el numero 3478 y otro UDP co nel numero 31415 y no me funciona

eltio2
02/05/2011, 16:51
bueno lo voy a hacer me pongo eltio2. Cualkier problema o cosa te aviso.
Un saludo y gracias x el tuto.
PD: no suelo jugar al MW2 porque tengo el externo un poco tostado.
PD2: los juegos con la última actualización, no?

Daiky
02/05/2011, 18:57
Buenas, ami me gustaria que me ayudasen en muchas cosas. Yo uso un Portatil. y por varias experencia con el Xlink Kai no funcionan progamas en un portatil. En este progama me pasa igual, pongo todo, mi IP, mi Placa de Red todo... Pero tengo una duda, mi Router es un Dlink DI-524 y no se activar los puertos, pero dice mi padre que ese Router es libre y que activa todos los puertos. le doy a Start Engine, todo bien y a los 10 sg me sale un cartel diciendo que tengo los puertos cerrados, que los habra o que active el UPnP. Lo más raro esque en mi PC de sobremesa no me sale ese cartel y todo va bien, entro en un server del Black Ops me voy pa la PS3 le doy a buscar y no me sale ninguna partida ni na... AYUDAAAAAAa

woulf_alpha
02/05/2011, 19:17
Buenas, ami me gustaria que me ayudasen en muchas cosas. Yo uso un Portatil. y por varias experencia con el Xlink Kai no funcionan progamas en un portatil. En este progama me pasa igual, pongo todo, mi IP, mi Placa de Red todo... Pero tengo una duda, mi Router es un Dlink DI-524 y no se activar los puertos, pero dice mi padre que ese Router es libre y que activa todos los puertos. le doy a Start Engine, todo bien y a los 10 sg me sale un cartel diciendo que tengo los puertos cerrados, que los habra o que active el UPnP. Lo más raro esque en mi PC de sobremesa no me sale ese cartel y todo va bien, entro en un server del Black Ops me voy pa la PS3 le doy a buscar y no me sale ninguna partida ni na... AYUDAAAAAAa

Bueno haver lo de que tienes los puertos cerrados si dices que el router es libre supuestamente tiene los puertos abiertos, pero tambien están los puertos de windows es decir tienes que abrir los puertos del router(Estos ya los tienes abiertos) y los del firewal de windows o el que tengas.
Y en el programa una vez que te unas a la sala que quieras jugar tienes que saver si la gente está jugando o no, por que si no han creado ninguna partida no creo que te salga.

Suerte dime si necesitas algo más.

samwolf
02/05/2011, 19:21
A probar otra vez woulf.. ??

rifferz
02/05/2011, 19:43
Hola,no saben si se puede juegar dead rising 2???'

Daiky
02/05/2011, 19:44
Me puedes decir como activar los puertos del firewall de windows? Gracias :D

woulf_alpha
02/05/2011, 19:48
A probar otra vez woulf.. ??
JAJAJJAJ Ya pudistes abrir los puertos de tu router?¿?¿?¿
Y tito1 está conectado????

Me puedes decir como activar los puertos del firewall de windows? Gracias :D

Bueno tambien depende de que firewal tengas por que no es lo mismo tener el de windows que el de otra marca.....
Dime la marca de tu firewal y te digo como se hacen...

Hola,no saben si se puede juegar dead rising 2???'

No se puede.....

Daiky
02/05/2011, 19:51
JAJAJJAJ Ya pudistes abrir los puertos de tu router?¿?¿?¿
Y tito1 está conectado????

Bueno tambien depende de que firewal tengas por que no es lo mismo tener el de windows que el de otra marca.....
Dime la marca de tu firewal y te digo como se hacen...

No se puede.....

Mi marca de Firewall xDD Tengo Windows Seven. con eso te lo digo todo

woulf_alpha
02/05/2011, 19:57
Mi marca de Firewall xDD Tengo Windows Seven. con eso te lo digo todo

Hacemos clic en Inicio . Escribimos “Firewall” en el cuadro de búsqueda y de las opciones que aparecen hacemos clic en Firewall de Windows.

Una vez ahí vamos a Configuración avanzada (como puedes ver en la imagen necesitas tener permisos de administrador para poder hacer cualquier cambio)

En la ventana abierta, buscamos la opción Reglas de entrada y después en Nueva Regla.

En el menú que se despliega escogemos si queremos que todo un programa pueda usar sus puertos a libertad o si solo queremos un puerto para nuestra aplicación:

Daiky
02/05/2011, 20:18
Hacemos clic en Inicio . Escribimos “Firewall” en el cuadro de búsqueda y de las opciones que aparecen hacemos clic en Firewall de Windows.

Una vez ahí vamos a Configuración avanzada (como puedes ver en la imagen necesitas tener permisos de administrador para poder hacer cualquier cambio)

En la ventana abierta, buscamos la opción Reglas de entrada y después en Nueva Regla.

En el menú que se despliega escogemos si queremos que todo un programa pueda usar sus puertos a libertad o si solo queremos un puerto para nuestra aplicación:

Y que escojo?

EDITO: eh escojido puerto y he creado 2 puertos, los mismos puertos (31415 y 3478) uno en UDP y el otro TCP. ya debería funcionar no?

marcor_87
02/05/2011, 20:43
En el programa cuando pongo Announce romote host Non exsiste remote host : otherhost.dyndns.org, y despues could not resolve remote host, pasa por ahi el error ??

bahamut_ddr
03/05/2011, 01:00
Muchas gracias por el aporte, lo hize funcionar y vi las salas, solo me falta probar algun juego pero lo hago despues, mi nick es bahamut_ddr para que me anotes, salu2.

kaitsukex
03/05/2011, 03:34
una lastima que no funcione DX en mas juegos

rodorodo5
03/05/2011, 04:28
Dame más informacion como la forma de conexsion que lo tienes
Saludos
Bueno mira pues mi ps3 esta directamente conestado a mi modem o router por wifi y mi pc (como esta en el segundo piso) es conectada a internet mediante una tarjeta usb qe conecta a internet no se is sepas de cuales hablo y pyues esa es mi info pero la otra ves trate por un buen rato y nada y tambn eso de los puertos no le entiedno muy bien
Saludos!

miguelbarroso
03/05/2011, 09:48
Muy buenas a todos!!!
Creo que lo he hecho todo bien, pero en Clouds me salen algunas salas pero ninguna la nuestra "PS3SOS" que he hecho mal?? Gracias!!

bujus
03/05/2011, 10:57
Muchas gracias por el aporte, lo hize funcionar y vi las salas, solo me falta probar algun juego pero lo hago despues, mi nick es bahamut_ddr para que me anotes, salu2.

bahamut,has jugado torneos de poker de la home?

Daiky
03/05/2011, 13:57
Buenas de nuevo, Woulfh.. sigue sin irme, ahora me he apasado a mi PC de sobremesa que quizas me funcione. mi Router es un D-Link y creo que lo he configurado mal. Mirad aqui una foto http://i55.tinypic.com/2j63chs.png. vosotros ya me direis si lo tengo mal o bien porque estoy desesperado. Un saludo

pulguin6
03/05/2011, 14:41
me pongo a entrar en la sala y me dice conexion del host perdida por que?

miguelbarroso
03/05/2011, 15:46
Cuando inicio, una vez configurado el XBSlink, pulsando Start Engine, me sale un cuadro de error que se titula "XBSlink incoming port information". No se si es cuestión de puertos en el router o yo que se. Podria alguien echarme una mano??? Gracias

ruanete
03/05/2011, 16:05
los puertos no los tienes abiertos miguelbarroso creo

bujus
03/05/2011, 17:27
tu lo has ditxo..legal..pero con buck ups?

marcor_87
03/05/2011, 17:30
Ayer estube jugando tengo black ops si hacen partidas juego

pulguin6
03/05/2011, 17:34
lo de el host que me dice que no existe pq es

tito1
03/05/2011, 17:40
Buenas de nuevo, Woulfh.. sigue sin irme, ahora me he apasado a mi PC de sobremesa que quizas me funcione. mi Router es un D-Link y creo que lo he configurado mal. Mirad aqui una foto http://i55.tinypic.com/2j63chs.png. vosotros ya me direis si lo tengo mal o bien porque estoy desesperado. Un saludoesa ipe que sale en la foto es la de la ps3?

woulf_alpha
03/05/2011, 17:59
lo de el host que me dice que no existe pq es

Que le das al boton que pone announce to remote host en el xbslink?????

Ese botón no funciona y a mi tambien me sale el error del host pero ese boton no sirve para nada

esa ipe que sale en la foto es la de la ps3?

Gracias tito1 por hecharme una mano!!! acabo de venir de jugar un partido de voleibol y estoy rebentao para contestar a tantas preguntas.
Voy a tener que añadir informacion al tutorial!!!

Buenas de nuevo, Woulfh.. sigue sin irme, ahora me he apasado a mi PC de sobremesa que quizas me funcione. mi Router es un D-Link y creo que lo he configurado mal. Mirad aqui una foto http://i55.tinypic.com/2j63chs.png. vosotros ya me direis si lo tengo mal o bien porque estoy desesperado. Un saludo

La opcion de protocolos están mal tienen que ser los dos TCP/UDP es decir los dos juntos..
Si por un caso no tuviera la opcion esa tu router (la de poner en el puerto los dos protocolos (muy raro pero bueno)). No tiene que tener dicha opcion cuando eliges el protocolo es decir elegir entre TCP o UDP fijate haver si sale la opcion de utilizar los dos.

starworm
03/05/2011, 18:22
hola a todos , aunque llevo tiempo siguiendo el foro nunca e podido registrarme, me encanta este foro.nesecito un poco de ayuda acabo haser lo del xblinky creo que va pero cuando le doy al clouds no me sale la sala de ps3sos

tito1
03/05/2011, 18:22
no te preocupes woulf si veo algo que puedo solucionar no me importa ayudar.
daiky hazle caso a woulf en cuanto lo de poner tcp y udp si no puedes ponerlos juntos ponlo el mismo puerto abierto en udp y en tcp claro autorizando la ipe de tu pc en esos puertos luego sigue los pasos de la primera paguina y listo veras como funciona,en cuanto al boton de anounce remote host dejarlo estar es para otra cosa que para jugar no os hace falta este prog es super sencillo de utilizar.un saludo cualquier duda que tengais intentare resolverola.un saludo

pulguin6
03/05/2011, 18:26
gracias por la informacion

tito1
03/05/2011, 18:26
la sala de ps3sos solo sera creada cuando halla partida y se le pondra contraseña que seos enviara atodos aquellos que entreis a jugar,las salas van y viene a no ser que alguien tenga un servidor dedicado y quiera hacer de host de forma desinteresada,es mas cuando se crea la sala de ps3sos es por que alguno de nosotros,en este caso woulf, o alguno del grupo que tengamos
buena linea y buen ping la creemos

starworm
03/05/2011, 18:30
hola tito podrias decirme porqe no sale la sala de ps3sos cuando le das al clouds

tito1
03/05/2011, 18:32
lee elpost anterior al tuyo,gracias

starworm
03/05/2011, 18:33
ok grasias por la informacion ,sabes sobre que horas esta jugan la gente?

tito1
03/05/2011, 18:36
pues todavia tenemos que decidir y poneer horarios para intentar coincidir los mas posibles,de todas maneras si te fijas en cloud siempre hay algun mw2 creado intentalo ahi siempre y cuando no lleven el dibujo de la llave

starworm
03/05/2011, 18:40
ok muchas grasias tito todavioa estoy un poco verde con todo esto te agradesco tu ayuda.

tito1
03/05/2011, 18:42
de nada para esos estamos xxdd

starworm
03/05/2011, 18:44
ahora mismo tengo varias salas una de ellas es ps3 blakc ops spain podria unirme a esa sala?

tito1
03/05/2011, 18:47
sip pero esa sala es del cob bo(cll of duty black ops) no mw2

samwolf
03/05/2011, 18:51
tito todavia... sigo sin ver las partidas.... como te dije ya tengo los puertos en windows abierto en TCP.... :( quiero jugar

yorbox24
03/05/2011, 18:53
al guien k pueda ayudar logre abrir los puertos y al darle a start engine me conecta perfecto, el problemas es k me uno a una sala y puedo chatear con los k estan en la sala pero en mi ps3 le doi a buscar partida no me sale ninguna y en la ventana de info me sale este mensaje:

no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 190.166.19.108:31415

alguien k me pueda ayudar

tito1
03/05/2011, 19:44
tito todavia... sigo sin ver las partidas.... como te dije ya tengo los puertos en windows abierto en TCP.... :( quiero jugar abrelos tambien en udp y ademas en tu router

al guien k pueda ayudar logre abrir los puertos y al darle a start engine me conecta perfecto, el problemas es k me uno a una sala y puedo chatear con los k estan en la sala pero en mi ps3 le doi a buscar partida no me sale ninguna y en la ventana de info me sale este mensaje:

Local node: 190.166.19.108:31415

alguien k me pueda ayudar
mira cuando elijas la sala o cloud mejor dicho dale abajo pone leave y luego se remarcara en negrita join/create le das ahi y listo creo que ya podras jugar luego te vas la ps3 y prueba ya nos cuentas.un saludo

Daiky
03/05/2011, 19:46
Mi router no tiene esa opción de poner los dos en un mismo puerto... si no me deja que debo hacer. un saludo!

woulf_alpha
03/05/2011, 19:47
Mi router no tiene esa opción de poner los dos en un mismo puerto... si no me deja que debo hacer. un saludo!

Bien si no te deja pon el protocolo TCP el udp ese que pusiste cambialo a tcp

tito1
03/05/2011, 19:48
daiky abr el mismo puerto en udp como en tcp como te dije mas arriba leer los post que se contestan a cuestiones que os pueden ayudar,gracias

Daiky
03/05/2011, 19:48
Bien si no te deja pon el protocolo TCP el udp ese que pusiste cambialo a tcp

En los dos? Gracias por todo :D

tito1
03/05/2011, 19:51
si tines que abrir tcp y udp en los dos daiky

woulf_alpha
03/05/2011, 19:52
si tines que abrir tcp y udp en los dos daiky

El UDP no hace falta prueba solo con los tcp en los dos y ya esta tito1 el es porque su router sera algo antiguo y no le permite añadir los tcp/udp los dos seguidos.

samwolf
03/05/2011, 19:54
y si no se usa router?? solo un moden y switch, donde conecto pc y ps3...??

tito1
03/05/2011, 19:55
bueno woulf deberiamos empezar a planear los horarios y demas para plantear partidas y unas reglas minimas o al final enseñaremos la gente a usar el prog,no pasa nada, y cada uno ira por libre xxdd

woulf_alpha
03/05/2011, 19:55
y si no se usa router?? solo un moden y switch, donde conecto pc y ps3...??
Sam que tienes el pc conectado por cable y la ps3 por wifi????

samwolf
03/05/2011, 20:09
nop... la pc y el ps3 con cable... osea el diagrama es asi. cable de telefono, moden, switch, y cable para pc y cable para ps3.

woulf_alpha
03/05/2011, 20:13
bueno woulf deberiamos empezar a planear los horarios y demas para plantear partidas y unas reglas minimas o al final enseñaremos la gente a usar el prog,no pasa nada, y cada uno ira por libre xxdd
Si te lo iva a decir ahora que hay que planear los horarios tenemos que hacer una encuesta para haver que horas esta la gente para jugar y crear partidas privadas y jugar todos!!!!

nop... la pc y el ps3 con cable... osea el diagrama es asi. cable de telefono, moden, switch, y cable para pc y cable para ps3.

PUFFFFF..... Madremia, claro como el modem solo tendra un puerto le as tenido que poner el switch bien intenta hacer esto quitale el switch y pon directamente el modem con el pc que utilizes y intenta entrar al modem y lo configuras y despues vuelves a poner el switch con todo configurado..

tito1
03/05/2011, 20:16
nop... la pc y el ps3 con cable... osea el diagrama es asi. cable de telefono, moden, switch, y cable para pc y cable para ps3.pues abriendo los puertos en el firewall de windos y en tu antivirus deberia ser sufi ya que al tener modem tienes todos los puertos abiertos pero claro tines que crear reglas en el firewall de windos y en el antivirus para que deje conectarse a la ps3

osiruh
03/05/2011, 20:19
ya lo descargue ice el tutorial abri los puertos y todo alguien se apunta para probar aver si me va?

tito1
03/05/2011, 20:21
tienes mucha gente en las salas para probar si te rula entra y prueba tu mismo y despues comentas.un saludo y gracias

woulf_alpha
03/05/2011, 20:31
Tito Estoy actualizando el post voy a poner un video tutorial Y he encontrado una parte muy importante para que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osiruh
03/05/2011, 20:31
Tito Estoy actualizando el post voy a poner un video tutorial Y he encontrado una parte muy importante para que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok gracias vemaos si funciona xD

samwolf
03/05/2011, 20:34
Cual es esa parte... aver si la pruebo.. !

juande_ps3sos
03/05/2011, 20:34
Gracias, esperando el video!!!

Daiky
03/05/2011, 20:35
Woulfh, entonces, pongo en los 2 que he creado TCP? Esque no entiendo :S

woulf_alpha
03/05/2011, 20:37
Woulfh, entonces, pongo en los 2 que he creado TCP? Esque no entiendo :S

Si ponlos en TCP haver si te funciona!!!!

Daiky
03/05/2011, 20:43
Ya los tengo echos. Tengo que modificar algo más en el Firewall?

woulf_alpha
03/05/2011, 20:45
Mira haver si se encuentra agregado el xbslink en tu firewal!!!!
y si ya está eso es todo!!!

Daiky
03/05/2011, 20:51
Mira haver si se encuentra agregado el xbslink en tu firewal!!!!
y si ya está eso es todo!!!

SI!!!!!!!! YA FUNCIONAAAAAAAAAAAa Muchas graciasssssssss :DDD:D:D:D Apuntame ErDaiky!

woulf_alpha
03/05/2011, 20:59
SI!!!!!!!! YA FUNCIONAAAAAAAAAAAa Muchas graciasssssssss :DDD:D:D:D Apuntame ErDaiky!
Ya estás agregado en otro post y felicidades por haverlo conseguido!!!!

Daiky
03/05/2011, 21:06
Oye Woulf por qué ahora no me aparece ninguna? Antes entre en una y jugué pero ahora no sale ninguna :S ayuda

Disculpame si te molesto :S

samwolf
03/05/2011, 21:09
como le hicisteee !!! nooooo este servicio cantv de venezuela no sirveee.. no puedo entrar a configurar el moden.. nooooooooooooooooo :(

woulf_alpha
03/05/2011, 21:19
como le hicisteee !!! nooooo este servicio cantv de venezuela no sirveee.. no puedo entrar a configurar el moden.. nooooooooooooooooo :(

Que????????

Oye Woulf por qué ahora no me aparece ninguna? Antes entre en una y jugué pero ahora no sale ninguna :S ayuda

Disculpame si te molesto :S

Pues le has dado a load y no te sale ninguna partida?¿?¿¿

Daiky
03/05/2011, 21:22
Que????????

Pues le has dado a load y no te sale ninguna partida?¿?¿¿

Sisisisi eso si pero digo que antes me salió una partida en el LAN de PS3 del Black Ops, Entré funcionó pero luego entre a otrs servers y no encontraba partida... Maldito Programa! T_T

ZeroTheHunterX3
03/05/2011, 21:22
Woulf,empieza ya la sala que me estoy aburriendo e.e xDDDDD

woulf_alpha
03/05/2011, 21:26
Woulf,empieza ya la sala que me estoy aburriendo e.e xDDDDD
JAJAJAJ etoy con la otra parte del tutorial y estoy hasta arriba!!!! ya hablamos jugamos mañana si eso!!!

Sisisisi eso si pero digo que antes me salió una partida en el LAN de PS3 del Black Ops, Entré funcionó pero luego entre a otrs servers y no encontraba partida... Maldito Programa! T_T

Pues sal del programa y vuelve a entrar!!!!

ZeroTheHunterX3
03/05/2011, 21:35
JAJAJAJ etoy con la otra parte del tutorial y estoy hasta arriba!!!! ya hablamos jugamos mañana si eso!!!

Pues sal del programa y vuelve a entrar!!!!
Yo te ago el video y vos terminas el tutorial escrito,va?

omrelliug
03/05/2011, 21:47
funciona en 3.41 o solo en 3.55

ZeroTheHunterX3
03/05/2011, 23:40
funciona en 3.41 o solo en 3.55

Funciona hasta en OFW.

Woulf,ya estoy terminando el tutorial,lo estoy haciendo con Camtasia 7 .

woulf_alpha
04/05/2011, 06:01
[/COLOR]Woulf,ya estoy terminando el tutorial,lo estoy haciendo con Camtasia 7 .[/QUOTE]

Ya he visto el tutorial esta muy bien haver así saben como abrir los puertos

joscar
04/05/2011, 18:27
Y los ke hayamos actualizado el certoficado como lo hacemos pa poder jugar.

woulf_alpha
04/05/2011, 19:20
Y los ke hayamos actualizado el certoficado como lo hacemos pa poder jugar.

Que CFW estás utilizando?????

vakota
04/05/2011, 19:32
yo tengo el cfw ita tengo que cambiar halgo de los cert ???

woulf_alpha
04/05/2011, 19:34
yo tengo el cfw ita tengo que cambiar halgo de los cert ???

Con ese creo que no!!!!

joscar
04/05/2011, 20:17
Tengo el rebug 3.55

woulf_alpha
04/05/2011, 20:41
Tengo el rebug 3.55

Al instalar el rebug ya arreglastes los certificados así que no tendrás problemas para jugar!!!

joscar
04/05/2011, 21:24
ok gracias

fortex12
04/05/2011, 23:20
estoy probando con firm 3.55 kmeaw, con el black ops actualizado a la ultima version por si acaso :P, y con todo como esta en el post =) haber si anda despues les digo :P.

ya pude jugar un rato pero ahi mucho ping son todos de europa o muy lejos , alguie ne argentina para poder jugar bien? xD

Fega
04/05/2011, 23:57
wenas, tengo un problema, la otra ves yo intente hacer esto y no me funciono pense, ahora me puede funcionar
hize todo y aun nada, abri los puertos en mi router, en mmi firewall tmb, a pesar que lo tengo desactivado
el problema va en mi ps3, creo yo, porq al ver la configuracion de internet que termina en 119 creo (pongamo q es ese)
y en el programa sale que mi ip es 104
tonce yo creo que por eso no hay conexion, y al abrir el puerto yo probe con las dos ip y nada, como puedo hacer ? a lo mejor se puede cambair la ip del programa xbslink o no? gracias

woulf_alpha
05/05/2011, 15:49
Actualizado el Post

Jabely
05/05/2011, 16:38
Hola, tengo una duda, yo juego bien y me encuentra partidas bien. El problema lo tengo cuando mi amigo y vecino crea una partida, yo no la encuentro. sin embargo hay gente que si entra a su partida, lo que quiere decir que si lo encuentran. aki mi pregunta ¿porque yo no la encuentro? ¿cual puede ser mi problema?

Un Saludo y gracias de antemano.

ivanlate
05/05/2011, 17:03
que raro pero cuando lo instalo ,intento ejecutarlo y no me sale el cuadro para ponerle la ip de mi pc ni nada de eso ni creando un archivo directo en el escritorio ni iniciandolo desde archivos de programas , que decepcion .

woulf_alpha
05/05/2011, 17:45
que raro pero cuando lo instalo ,intento ejecutarlo y no me sale el cuadro para ponerle la ip de mi pc ni nada de eso ni creando un archivo directo en el escritorio ni iniciandolo desde archivos de programas , que decepcion .

Prueba a añadir el programa a la lista del firewal para que acepte las conexsiones puede ser el problema

ivanlate
05/05/2011, 17:52
pues añadi el programa al firewall y nada no me deja ejecutarlo , por casualidad tengo que añadir los puertos al firewall para que se abra el programa o eso da igual .Bueno me voi que mi novia espera asta luego .

woulf_alpha
05/05/2011, 17:55
pues añadi el programa al firewall y nada no me deja ejecutarlo

Que windows tienes??¿?

Fega
05/05/2011, 17:59
wenas, tengo un problema, la otra ves yo intente hacer esto y no me funciono pense, ahora me puede funcionar
hize todo y aun nada, abri los puertos en mi router, en mmi firewall tmb, a pesar que lo tengo desactivado
el problema va en mi ps3, creo yo, porq al ver la configuracion de internet que termina en 119 creo (pongamo q es ese)
y en el programa sale que mi ip es 104
tonce yo creo que por eso no hay conexion, y al abrir el puerto yo probe con las dos ip y nada, como puedo hacer ? a lo mejor se puede cambair la ip del programa xbslink o no? gracias
alguna respuesta?

woulf_alpha
05/05/2011, 18:02
alguna respuesta?

Fega lo unico que se me ocurre ya que si dices que el problema está en la ps3. Es que vayas a los ajustes de la ps3 y los cambies otra forma no hay!!!

Suerte

ivanlate
05/05/2011, 22:48
pues tengo el windows xp ,supongo que el programa sera para windows 7 no .

Fega
05/05/2011, 23:17
me funciono, aunq no encuentro el server de ps3sos, solo otros, pero me funciono xd como? no se xd
se puede jugar nruto storm 2 asi?

Nimrais
06/05/2011, 00:10
no funciona con el pes ???

igual lo descargare xDDDD

Saludozz

maxjunior001
06/05/2011, 07:38
bueno abri los puertos de mi firewall y agregue el programa ay todo bie... pero mi router marca cisco, por mas que busque no le encontre como agregar los puertos para abrirlos (ni nada de NAT) bueno me aburri y precione el boton star engine... bueno se queda cargando al final me sale un letrero que dice que port closed pero lo raro es qeu me deja conectarme al chat y esas cosas de alli!!!!... si estoy conectado?? o aun asi tengo que abrir los puertos? ayuda!!

tiroles1983
06/05/2011, 10:08
hola a todos soy nuevo he seguido el tutorial al pie de la letra y todo ok pero cuando busco partida en mi ps3 no me sale ninguna que hay que hacer gracias

sirmac
06/05/2011, 10:30
y los q tengamos cer24 modificado q hacemos?¿

ivanlate
06/05/2011, 13:03
woulf alpha tengo windows xp vale el xbslink 0.9.2.0 vale para mi pc o no amigo .

woulf_alpha
06/05/2011, 13:09
woulf alpha tengo windows xp vale el xbslink 0.9.2.0 vale para mi pc o no amigo .

si si yo tengo windows xp tambien y me conecta perfectamente!!! Cua era el problema que tenias????

y los q tengamos cer24 modificado q hacemos?¿

Tienes que restaurar los certificados!!!!

bueno abri los puertos de mi firewall y agregue el programa ay todo bie... pero mi router marca cisco, por mas que busque no le encontre como agregar los puertos para abrirlos (ni nada de NATA) bueno me aburri y precione el boton star engine... bueno se queda cargando al final me sale un letrero que dice que port closed pero lo raro es qeu me deja conectarme al chat y esas cosas de alli!!!!... si estoy conectado?? o aun asi tengo que abrir los puertos? ayuda!!

Tienes que abrir los puertos ya que sino no podras jugar!!!!! Lo del chat utiliza otros puertos asi que por eso funca!!!

no funciona con el pes ???

igual lo descargare xDDDD

Saludozz

No no funciona

ivanlate
06/05/2011, 13:13
yo me lo descargo lo instalo pero no puedo abrir el programa no se que pasa , lo he puesto en la lista de firewall pero aun asi nada , lo he bajado y lo he instalado y desinstalado 3 o 4 veces ya y nada estoi deseperado

woulf_alpha
06/05/2011, 13:40
yo me lo descargo lo instalo pero no puedo abrir el programa no se que pasa , lo he puesto en la lista de firewall pero aun asi nada , lo he bajado y lo he instalado y desinstalado 3 o 4 veces ya y nada estoi deseperado

Vete a donde está la instalacion del programa una que estes donde la el programa pinchale con el boton derecho y te vas a la pestaña compatibilidad Modo de compatibilidad activas la casilla y en la lista desplegable ves cambiando y probando haver
si te funciona

tito1
06/05/2011, 13:50
boton derecho sobre el icono y ejecuta el prog como administrador

woulf esta tarde intentare conectarme a la sala.saludos

starworm
06/05/2011, 14:11
hola woulf no me va , no se si son los puertos de ruter o la configurasion del firewall

de todas forma grasias!!!!!!!!1

maxjunior001
06/05/2011, 22:11
viejo woulf, hay otra forma de abrirle los puertos al router??... es que el mio es recomplicado, segun lei en todas partes, ay que hacer tanta mierda por terminal T-T

edito: JODER ME CONECTE PORFIN!!. bueno la cosa era que no eran en TCP, si no que eran en UDP (pues en mi router), y en mi firewall era en TCP, que cosa mas rara, bueno en creo que me conecte por que al undir star engine, cargo y ya no me salio el mensaje de closed port, ^^............ podrian decirme como se si realmente estoy conectado o no?

crysis 2 se puede jugar online?

victortacos
06/05/2011, 22:58
q hay esto esta genial

woulf_alpha
07/05/2011, 21:32
q hay esto esta genial

Gracias tio!!!

viejo woulf, hay otra forma de abrirle los puertos al router??... es que el mio es recomplicado, segun lei en todas partes, ay que hacer tanta mierda por terminal T-T

edito: JODER ME CONECTE PORFIN!!. bueno la cosa era que no eran en TCP, si no que eran en UDP (pues en mi router), y en mi firewall era en TCP, que cosa mas rara, bueno en creo que me conecte por que al undir star engine, cargo y ya no me salio el mensaje de closed port, ^^............ podrian decirme como se si realmente estoy conectado o no?

crysis 2 se puede jugar online?

Si no tienes los puertos abiertos no creo que te salgan las partidas a la hora de jugar. Y el crysis 2 no se si tiene para jugar partida lan pero si tiene si podria funcionar.

Norios
08/05/2011, 09:53
no se si tendre al go de los puertos mal o que... pero el xbslink se me conecta me uno a un cloud y luego en la ps3 le doy a buscar local partida lan y no me sale nada¿¿

woulf_alpha
08/05/2011, 09:56
no se si tendre al go de los puertos mal o que... pero el xbslink se me conecta me uno a un cloud y luego en la ps3 le doy a buscar local partida lan y no me sale nada¿¿

Te as asegurado de que la gente del cloud ha hecho una partida que lo mismo están hay todos a que hagan una partida y no lo hacen!!!!

ruanete
08/05/2011, 10:07
Hay echa una partida de ps3sos en el xbslink es pa metrme o no¿?

tiroles1983
08/05/2011, 10:07
hola buenas yo ayer estube todo el dia intentandolo y despues de tener todo bien no veia las partidas y cuando veia las partidas me daba error al conectarme al host vamos un desastre

woulf_alpha
08/05/2011, 10:11
Creo una partida ay os espero!!!!

koperstile
08/05/2011, 10:17
bueno ya no soy el unico que no me salen partidas en la ps3

woulf_alpha
08/05/2011, 10:21
bueno ya no soy el unico que no me salen partidas en la ps3

Tiene que ser por los puertos que no los teneis abiertos!!!!

ivanlate
08/05/2011, 23:56
Bueno llevo dias liado con un problema que supongo que tiene que ser de configuracion de mi pc ,ya estoy aburrido he probado bastantes cosas y nada sin resultado . Mi pc no me abre el programa este de los cojones , ni cambiandolo y poniendolo en lista de compatibilidad , ni agregandolo a firewall , he abierto los puertos , he actualizado el framework a 4.0 de mi pc por si era eso y nada . Haber si me das con la solucion de una vez por favor woulf alpha ya que eres el que a colgado el post .

valiant
09/05/2011, 09:50
hola tengo una preguntilla he visto que hay una lista de juegos para jugar entre nosotros
la pregunta es:si un amigo mio tiene el mismo cfw y queremos jugar a orto juego por ejemplo el pes 2011 podemos jugar entre nosotros?si es asi cual seria la manera de hacerlo?
gracias por todo de antemano un saludo!

woulf_alpha
09/05/2011, 12:51
hola tengo una preguntilla he visto que hay una lista de juegos para jugar entre nosotros
la pregunta es:si un amigo mio tiene el mismo cfw y queremos jugar a orto juego por ejemplo el pes 2011 podemos jugar entre nosotros?si es asi cual seria la manera de hacerlo?
gracias por todo de antemano un saludo!

Me temo que si no tiene el juego la función, de jugar en lan no podemos hacer nada!!!!!

ivanlate
09/05/2011, 13:27
Me temo que para mi pregunta no tienen solucion , bueno que se le va hacer . Gracias de todas formas por el programa .

woulf_alpha
09/05/2011, 13:30
Me temo que para mi pregunta no tienen solucion , bueno que se le va hacer . Gracias de todas formas por el programa .
Se puede arrancar el programa con CMD!!!!!

ryohasuki14
09/05/2011, 16:05
Se puede arrancar el programa con CMD!!!!!

de alguna manera en especial se hace esto?? porq tengo el mismo problema q ivanlate.. probe desde CMD.. pero o lo estoy haciendo mal o tampoco funciona... segun el administrador de tareas de windows... cuando ejecuto el programa aparece solo unos segundos en la lista de procesos y luego desaparece como si se cerrara solo.... alguna solucion??? gracias igualmente por el programa.

maxjunior001
09/05/2011, 16:26
viejo resident 5 se puede jugar asi con el programa?, por que creo que en modo historia tiene lan, alguien lo ha probado?

woulf_alpha
09/05/2011, 16:30
viejo resident 5 se puede jugar asi con el programa?, por que creo que en modo historia tiene lan, alguien lo ha probado?

Chico no tengo resident evil 5 pero si dices que tiene alguna opcion en Lan puede que si puedas jugar!!!!
Saludos

dante12345
09/05/2011, 16:31
esto se puede jugar desde ofw 3.60 si tengo el juego original pero no quiero conectarme al psn ?

PD: si el juego tiene multijugador es posible que funcione o solo ira si tiene modo lan??

woulf_alpha
09/05/2011, 16:31
de alguna manera en especial se hace esto?? porq tengo el mismo problema q ivanlate.. probe desde CMD.. pero o lo estoy haciendo mal o tampoco funciona... segun el administrador de tareas de windows... cuando ejecuto el programa aparece solo unos segundos en la lista de procesos y luego desaparece como si se cerrara solo.... alguna solucion??? gracias igualmente por el programa.

Como lo arrancas desde cmd?¿¿?

esto se puede jugar desde ofw 3.60 si tengo el juego original pero no quiero conectarme al psn ?

Si se puede!!!!

ryohasuki14
09/05/2011, 16:37
[QUOTE=woulf_alpha;220175]Como lo arrancas desde cmd?¿¿?[COLOR="Silver"] QUOTE]

supongo q siguiendo la ruta es por eso q pregunto si se hace asi o de otra manera... porq todavia no logro hacerlo funcionar... gracias.

dante12345
09/05/2011, 16:41
alguien sbe si con este metodo funcionaria el naruto storm 2 ?? tiene modo mulijugador y online

woulf_alpha
09/05/2011, 17:00
alguien sbe si con este metodo funcionaria el naruto storm 2 ?? tiene modo mulijugador y online

Bueno dante mira si tiene la opción de jugar en lan y si la tiene podrás jugar con este metodo.

[QUOTE=woulf_alpha;220175]Como lo arrancas desde cmd?¿¿?[COLOR="Silver"] QUOTE]

supongo q siguiendo la ruta es por eso q pregunto si se hace asi o de otra manera... porq todavia no logro hacerlo funcionar... gracias.

Claro entras con cmd en la ruta del programa y una vez dentro de la ruta escribes el nombre del programa y miras haver si arranca!!!!
Suerte

ryohasuki14
09/05/2011, 17:28
por eso mismo entonces lo estaba haciendo bien.. y el resultado no tuvo exito.. porq tampoco arranca.... es una lastima..

woulf_alpha
09/05/2011, 17:55
prueba cuando estes en el directorio del programa escribe en verde solo xbslink.

Prueba xbslink /?

y te saldran todas las opciones!!!

sheik_filan
09/05/2011, 18:43
saben si funciona para el uncharted 2??

ryohasuki14
09/05/2011, 18:49
prueba cuando estes en el directorio del programa escribe en verde solo xbslink.

Prueba xbslink /?

y te saldran todas las opciones!!!

ya eh probado todo y aun asi no arranca... sigue haciendo lo mismo... solo esta unos segundos en el administrador de tareas y en la lista de procesos y luego desaparece como si se cerrara solo...:(

woulf_alpha
09/05/2011, 18:56
ya eh probado todo y aun asi no arranca... sigue haciendo lo mismo... solo esta unos segundos en el administrador de tareas y en la lista de procesos y luego desaparece como si se cerrara solo...:(

Pues es muy muy estraño!!!! uffffff.... Tío esperate un dia que tengo el codigo fuente del xbslink y lo estoy modificando para que tenga mayor compatibiliadad con windows solo se me ocurre eso. Si se me ocurre otra cosa te aviso
Saludos

saben si funciona para el uncharted 2??

Tienes que mirarlo, por que no tengo el juego!!!! Mira haver si tienes la opcion de jugar en lan y si la tiene pues si funciona!!!

ryohasuki14
09/05/2011, 19:08
Pues es muy muy estraño!!!! uffffff.... Tío esperate un dia que tengo el codigo fuente del xbslink y lo estoy modificando para que tenga mayor compatibiliadad con windows solo se me ocurre eso. Si se me ocurre otra cosa te aviso
Saludos[COLOR="Silver"]

listo espero.. igualmente muchas gracias por el programa y por responder rapido!

woulf_alpha
09/05/2011, 19:16
listo espero.. igualmente muchas gracias por el programa y por responder rapido!

Denada tio ufff tengo un monton de trabajo!!!!!

jonisoad
09/05/2011, 20:25
che me la cago en el tema del firewall y donde agregas nuevos puertos desde ahi no puedo hacerlo yo tengo w 7 en mi pc en el moden(router) ya lo pude agregar pero en la pc no che

tito1
09/05/2011, 20:31
ahi solo debes crear las reglas para que deje actuar la prog o sea darle permisos solamente

jonisoad
09/05/2011, 20:45
si les doy permisos pero = no me deja conectarme

diego_sys
09/05/2011, 20:45
Tito1.
Buenas, he estado hablando con woulf_alpha el creador del post dice que está modificando el codigo fuente del xbslink saveis si ha terminado?¿

Gracias de antemano

Saludos

srhacker
09/05/2011, 22:15
Buenas a todos.
He intentado conectarme pero me sale esto:

Local node: xxxxxxxxxxxxxx

Lo tengo todo configurado, ¿que puede pasar?

breakmind
10/05/2011, 06:30
listo me uno breakmind

jazaelito
10/05/2011, 08:28
bueno , esta tarde me pongo a ello , lo que Tengo varias preguntas ?
1º , Que si solo se puede con gente qe tenga el XBslink ?
2º , Me tengo qe aser una cuenta en la ps3 como si tubiera PSN ?
3º , el tema del horario , esque vivo en Canarias i como nose de donde sois i eso ?
perdon con por mi ignorancia xDDD :)

deejay_jes
10/05/2011, 21:04
muchas gracias por el manual está muy bien explicado, funcionando perfecto esta tarde, bueno perfecto....me salia bastante conexión perdida con el host, esto es por la conexión del que crea la partida que peta? yo por ejemplo con 50 Mb de bajada y 5 de subida tal vez al crear una partida aguanta más peña? o eso es indiferente?

a ver si se anima más gente y vamos haciendo pruebas que para quitar el mono del Blackops no viene mal xD

che me la cago en el tema del firewall y donde agregas nuevos puertos desde ahi no puedo hacerlo yo tengo w 7 en mi pc en el moden(router) ya lo pude agregar pero en la pc no che

tienes que ir a panel de control - sistema y seguridad - firewall de windows - a la izquierda le das a configuración avanzada y te salta una ventana - a la izquierda seleccionas reglas de entrada - a la derecha en acciones le das a nueva regla, te salta otra ventana - que tipo de regla desea crear te pregunta....eliges puerto y siguiente

en puertos locales especificos pones el numero y arriba seleccionas si quieres TCP o UDP, le vas dando a siguiente y al final le pones un nombre, si no te aclaras me lo dices y te mando un privado con el manual con imagenes

jazaelito
11/05/2011, 00:37
Vale , vale mañana por la mañana me pongo a ello , pero quiero saver el numero qe tienes que poner en el , firewall de winduos y los numeros de los puertos que tengo que abrir. SALUDOS

rodorodo5
11/05/2011, 01:46
Podrias ayudarme esqe no me puedo coenctar

HaZzZe
11/05/2011, 20:54
una pregunta solo se pueden jugar a los de la lista?
y metal gear,uncharted 2 o fifa 11?

playadicto
11/05/2011, 21:20
una pregunta solo se pueden jugar a los de la lista?
y metal gear,uncharted 2 o fifa 11?

solo se pueden jugar con los que tengan conexion lan integrada en el propio juego. no se si hay alguno mas que en la lista, pero en teoria eso son todos

HaZzZe
11/05/2011, 21:31
solo se pueden jugar con los que tengan conexion lan integrada en el propio juego. no se si hay alguno mas que en la lista, pero en teoria eso son todos

explicame como es esto?

playadicto
11/05/2011, 21:36
explicame como es esto?

a ver... te metes en un juego, le das a multijugador y buscas si tiene conexion lan (normalmente sale al lado de lo de play station network) se ve claramente. si tiene podras jugarlo a traves del programa, si no no

HaZzZe
11/05/2011, 23:27
gracias ya lo pillo

pd:bajate juegos

amador_almeria
12/05/2011, 15:26
una pregunta ¿alguien sabe algo de versiones superiores a la 0.9.2.0?esque ya le e visto a personas que tenian la version 0.9.3.3 y asi asta la 3.6

woulf_alpha
12/05/2011, 15:57
una pregunta ¿alguien sabe algo de versiones superiores a la 0.9.2.0?esque ya le e visto a personas que tenian la version 0.9.3.3 y asi asta la 3.6

Estás equivocado la version más nueva del xbslink es 0.9.2.0!!!

deejay_jes
12/05/2011, 20:16
está ya la beta 0.9.3.6, acabo de instalar y cambia el settings, es diferente al posteado en el tuto, voy a probarla a ver que tal

tito1
12/05/2011, 20:22
pon la fuente compi

tiroles1983
12/05/2011, 20:27
tito buenas noches al final lo deje por imposible haber si me lio la semana que viene otra vez y me echas un cable
jajajajajaja

deejay_jes
12/05/2011, 20:33
parece ser que la beta sólo la pueden utilizar los que tienen 0.9.3.4 para arriba, si es inferior creo que no irá, yo he vuelto a pasar al 0.9.2.0, os dejo la fuente

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/forum/beta-testing/xbslink-open-beta

tito1
12/05/2011, 20:42
pues hombre yo onsytale la beta mañana la probare con la ps3

deejay_jes
12/05/2011, 20:55
me refiero a que creo que sólo verás a los que tengan 0.9.3.4 para arriba, si és una versión inferior la que tienen no aparecerán, aunque mi inglés és muy malo xD

instalar está claro que te deja, no sé, probaremos

evilmaster***
12/05/2011, 21:41
Aindafunciona essa versão ???
fuiiiiiiiiiiiiiiii

reinaldo016
13/05/2011, 17:33
Amigo tengo un problema es que ya ise todo bien abrí los puertos 31415 y 3478 (TCP/UDP) en el router y tambien los abri en el firewall de windows he incluso en mi anti-virus el problema es que me sale como si no u viese abierto los puertos me sale este error pero si puedo ver las partidas en el programa y tambien puedo Chatiar pero no jugar este es el error (imagen)

http://i55.tinypic.com/1zbh1mw.jpg

Y aqui esta la imagen para que vean como tengo activos los puertos de mi router y me digan si estan mal activos o algo -.- gracias de antemano

http://i55.tinypic.com/2912kbb.jpg

paburo25
13/05/2011, 17:51
a mi me pasa lo mismo que reinaldo016 por favor ayuda

peter30
16/05/2011, 13:54
pues yo llevo una semana y no consigo conectarme a ninguna partida tengo los puertos abiertos el firewall con los puertos y el programa agregados el antivirus que tengo avg y no tengo manera si entro en los chats y en info me sale la peña y el refresco en milisegundos de cada uno pero yo no he conectado ni una vez alguien me puede hechar un cable ah y la mac de la ps3 esta puesta tambien.
gracias

el hot de la ps3 en el juego me sale en blanco ni dandole al cuadrado para refrescar me sale las partidas

veo q no hay nadie q heche una mano

woulf_alpha
16/05/2011, 13:57
pues yo llevo una semana y no consigo conectarme a ninguna partida tengo los puertos abiertos el firewall con los puertos y el programa agregados el antivirus que tengo avg y no tengo manera si entro en los chats y en info me sale la peña y el refresco en milisegundos de cada uno pero yo no he conectado ni una vez alguien me puede hechar un cable ah y la mac de la ps3 esta puesta tambien.
gracias

el hot de la ps3 en el juego me sale en blanco ni dandole al cuadrado para refrescar me sale las partidas

veo q no hay nadie q heche una mano

De que maneras tienes conectado el ordenador a internet (wifi o cable)?????

peter30
16/05/2011, 20:36
por cable los dos

tambien he probado por wifi pero igual
solo me falta llorar o se estan quedando conmigo y es un fake
tengo puertos mac de ps3 y ip del pc el nick voy a poner a mi madre haber si funciona
esto me quita el sueño
jajajajajza

creo las partidas y la gente entra pero solo al chat y en las de la peña lo mismo entro pero solo los ve en los chat, en la pestaña de info ya sea mia o de otro usuario la partida yo no me veo

woulf_alpha
16/05/2011, 20:59
por cable los dos

tambien he probado por wifi pero igual
solo me falta llorar o se estan quedando conmigo y es un fake
tengo puertos mac de ps3 y ip del pc el nick voy a poner a mi madre haber si funciona
esto me quita el sueño
jajajajajza

creo las partidas y la gente entra pero solo al chat y en las de la peña lo mismo entro pero solo los ve en los chat, en la pestaña de info ya sea mia o de otro usuario la partida yo no me veo

Bueno parece que tienes todo bien configurado. Y no es un Fake porque tito1 y yo hemos estado jugando un par de veces!!!!!!!
Y si no sale la partida es culpa de quien la crea que no saven y estáis todos hay esperando para nada. Prueba con otras salas.

Saludos

peter30
16/05/2011, 21:41
182718251826182718251826he probado y las he creado pero nada ademas he probado con un colega y le me ve y yo a el pero no podemos jugar
tengo la 0.9.2.0
y el igual

a todo esto perdona por las molestias y gracias por hecharme un cable

woulf_alpha
16/05/2011, 21:46
he probado y las he creado pero nada ademas he probado con un colega y le me ve y yo a el pero no podemos jugar
tengo la 0.9.2.0
y el igual

a todo esto perdona por las molestias y gracias por hecharme un cable

UFFFFF......que raro!!! y tu amigo lo tiene todo bien configurado?¿?¿?
Otra cosa que es importante es que tu ip tenga la siguiente estructura 192.168.XXX.XXX
Saludos

peter30
16/05/2011, 21:53
si es esa la estructura
198.168.1.x he puesto fotos de la confuguracion del router encima de tu respuesta

woulf_alpha
16/05/2011, 21:58
Te pille el error!!!!!! jejajajaja en tu router tienes que poner en la Server IP Address tu direccion ip del pc que tiene el programa!!!!

Creo que es el error!!!!

Saludos

peter30
16/05/2011, 22:01
Local node: 81.33.226.42:31415 ESTO?

woulf_alpha
16/05/2011, 22:04
Local node: 81.33.226.42:31415 ESTO?

No donde tienes para abrir los puertos, la opcion server ip address!!! tienes que poner la ip del pc

XxOLIVER_ATONxX
16/05/2011, 22:07
artista escelente post te voy a decir un juego que no esta en la lista y va con lan el call of juarez bloon in blodd i el online esta bastante bien XD salu2

woulf_alpha
16/05/2011, 22:08
artista escelente post te voy a decir un juego que no esta en la lista y va con lan el call of juarez bloon in blodd i el online esta bastante bien XD salu2

Gracias por el aviso la lista esa está muy desactualizada
JAJAJJAJA

XxOLIVER_ATONxX
16/05/2011, 22:13
Gracias por el aviso la lista esa está muy desactualizada
JAJAJJAJA
ok XD pero de todas formas te lo has currado muchisimo de verdad gran post salu2 yo te doy mi thanks salu2

woulf_alpha
16/05/2011, 22:14
peter30 me voy a dormir tio espero que sea eso!!!! Si tienes más problemas mandame un mp
suerte

peter30
16/05/2011, 22:16
la ip la tenia bien en el momento que la he cambiado no he podido conectar ni crear partida

gracias de todas formas woulf

woulf_alpha
16/05/2011, 22:17
la ip la tenia bien en el momento que la he cambiado no he podido conectar ni crear partida

gracias de todas formas woulf

Pero la del router la as puesto esque la tienes que poner si no no funca!!!
De todas maneras mañana subire un programa para comprobar lo de los puertos que los tengamos bien!!!
Ya hablamos

yorbox24
16/05/2011, 22:34
gracias a dios, ya me habia decepcionado de mi.... a jugar

luis14989
17/05/2011, 05:20
buenas ya instale todo segui todos los pasos puedo conectarme al programa chatear con la gente, anoche unos amigos estaban jugando black ops y yo inicio mi black ops con la misma version de cod de todos entro en multiplayer en grupo lan en buscar partida y no me salen las partidas creadas :( que puede ser ?

jrincon00
17/05/2011, 05:28
YA YO PUEDO JUGAR EN LAN BLACK OPS AGRENGEME PARA JUGAR PIN BB 244AC24A NUMERO CEL PARA LOS DE VENEZUELA 04265637624, y correo jrincon0324@gmail.com

Numero cel 042656376 xd

luis14989
17/05/2011, 05:50
al iniciar el programa me sale esto your xxxx is no reachable from the internet(port closed).please configure your router and firewallto forward a port to your computer or useUPnP where available.other xxx will not be able to connectto toy directly! (donde van las xxx el nombrel del programa)

peter30
17/05/2011, 13:57
woulf gracias por todo eran los puertos los tenia en tcp/udp y es solo udp por si alguno mas tiene el mismo problema

yumbo1974
19/05/2011, 17:32
Buenas conseguí que funcione el programa pero a la hora de entrar en alguna partida en la ps3 no me sale nadie, alguién puede ayudarme, gracias.

playadicto
20/05/2011, 00:36
Buenas conseguí que funcione el programa pero a la hora de entrar en alguna partida en la ps3 no me sale nadie, alguién puede ayudarme, gracias.

sera porque no hay nadie jugando por la vuelta del rebug xD

peter30
20/05/2011, 10:40
ahora me sale esto haber como se soluciona

peter30
20/05/2011, 10:42
he desistalado y vuelto a instalar pero no se me quita ya ni arranca el programa se queda hay he actualizado hasta en netframe pero sigue igual se para aqui

flator
31/05/2011, 19:56
gracias muy bueno el tuto jugando al call of duty va mejor que el online de sony jejeje

morvuz
31/05/2011, 20:05
si la verdad que esta muy bien explicado el tutorial.bueno cuando tenga mas tiempo tratare de hacerlo para mi a ver si me sale jejeje.gracias..

woulf_alpha
31/05/2011, 20:07
gracias muy bueno el tuto jugando al call of duty va mejor que el online de sony jejeje
Denada.... jajajaj
Un saludo

si la verdad que esta muy bien explicado el tutorial.bueno cuando tenga mas tiempo tratare de hacerlo para mi a ver si me sale jejeje.gracias..

Ok! un saludo

woulf_alpha
09/06/2011, 20:33
post actualizado.

TiGrEsItO
09/06/2011, 23:04
Hola, mira es bien sabido por lo que juegan en internet con este metodo que se utiliza esta version de soft y la 1.09 de CODBLACKOPS

Aqui dejo el link si alguien logra hacerlo correctamente y mejor si son de mexico por la diferencia de horarios

Es muy muuy facil de hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ba_g8cda6Q

Si quieren jugar si nick es TiGrEsItO

L3CHUG4
10/06/2011, 06:25
Hola, mira es bien sabido por lo que juegan en internet con este metodo que se utiliza esta version de soft y la 1.09 de CODBLACKOPS

Aqui dejo el link si alguien logra hacerlo correctamente y mejor si son de mexico por la diferencia de horarios

funciono perfecto con tu tuto gracias........ jugando black ops xD

boixet
10/06/2011, 07:32
yo tengo la 3.55 kmeaw con el call of duty blac ops en un disco duro externo. este metodo me serviria¿?

HANCOCK
10/06/2011, 07:44
genial! esta misma tarde a probarlo :D

TiGrEsItO
11/06/2011, 09:29
yo tengo la 3.55 kmeaw con el call of duty blac ops en un disco duro externo. este metodo me serviria¿?

Claro que te funciona, solo actualiza el blackops al 1.09 y conectate siguiendo el video y a jugar.

Rafa-zamo
11/06/2011, 10:15
A ver si me sacan de esta duda,en el video de tigresito dice que debes usar la versión 7.3.1.7 y hay una nueva versión la xbslink 0.9.4.1 cual instalo?

woulf_alpha
11/06/2011, 10:38

Muy bien pero para esto se necesitan 2 tarjetas de red.
Y para xbslink no!!!!!!
Un saludo

TiGrEsItO
11/06/2011, 19:12
A ver si me sacan de esta duda,en el video de tigresito dice que debes usar la versión 7.3.1.7 y hay una nueva versión la xbslink 0.9.4.1 cual instalo?

Hola si te fijas son diferentes programas, yo te recomiendo xlink.

Sobre las tarjetas de red, casi todas las computadoras y mas las laptop en el mercado tienen wifi y su entrada de Ethernet, a si que eso no es mucho problema. De igual manera solo comparto e intento extender un método que es muuuuuyy fácil de hacer y funciona perfecto.

woulf_alpha
11/06/2011, 20:24
Hola si te fijas son diferentes programas, yo te recomiendo xlink.

Sobre las tarjetas de red, casi todas las computadoras y mas las laptop en el mercado tienen wifi y su entrada de Ethernet, a si que eso no es mucho problema. De igual manera solo comparto e intento extender un método que es muuuuuyy fácil de hacer y funciona perfecto.

Tigresito YO te aconsejo que te pases al xbslink y dejes de lado al xlink. Tiene mucha más estabilidad el xbslink y lo bueno que no necesitas dos tarjetas de red ya que mucha gente no va por ay con dos tarjetas de red en el pc.

Un saludo

morvuz
11/06/2011, 21:13
oigan,oigan.alguno de ustedes me puede hechar una mano.la verdad que me muero por jugar cod.no c tengo la ultima version del programa y no me sale estoy perdido al intentar abrir los puertos en el modem o rauter thomson tg580 si alguno sabe como hacerlo me puede ayudar?

iory64
11/06/2011, 21:20
con este progrma se actualizan los trofeos que tienes ganados ??

woulf_alpha
11/06/2011, 21:22
oigan,oigan.alguno de ustedes me puede hechar una mano.la verdad que me muero por jugar cod.no c tengo la ultima version del programa y no me sale estoy perdido al intentar abrir los puertos en el modem o rauter thomson tg580 si alguno sabe como hacerlo me puede ayudar?

Antes de nada tienes que saber si tu provedor de internet te deja modificar el Router.
si es así sigue leyendo.

Bueno pues lo primero que tienes que hacer es entrar en cmd (Vamos tecla windows+R y te sale una ventana escribes cmd y enter,después te saldrá una ventana negra escribes ipconfig y te saldrá letra y números.
Te fijas en lo siguiente;
Puerta de enlace predeterminada :192.168.1.1

Los números esos son los que nos dicen como entrar en el router. Después nos vamos al navegador y ponemos los número de antes en la barra de direcciones. Y te saldrá la contraseña del router y de la contraseña si nunca as configurado será 1234 y la pas 1234 más o menos.
Y ya entras y lo configuras.

Un saludo

con este progrma se actualizan los trofeos que tienes ganados ??

No por que no tiene nada que ver con el online de SONY.

Un saludo

L3CHUG4
11/06/2011, 21:34
Tigresito YO te aconsejo que te pases al xbslink y dejes de lado al xlink. Tiene mucha más estabilidad el xbslink y lo bueno que no necesitas dos tarjetas de red ya que mucha gente no va por ay con dos tarjetas de red en el pc.

Un saludo

yo tengo los dos y pues para mi el mejor es el xlink kai porque con el otro nunca hay alguien esta muy muerto el asunto..... y sobre las tarjetas de redcomo dijo tigresito con el que ya me eh topado en el xlink la mayoti e loas portatiles yo creo que el 99.99% tienen wifi y ethernet..... ademas que la interfaz del xlink esta mas bonita xD jajaja pero pues ya que cada quien use el que mas le convenga y se adapte a sus necesidades

flator
11/06/2011, 21:37

no estoy seguro pero si es un moden te bastaria con abrir los puertos en el firewar.
sigue el video tutorial y cuanto llegues a la parte de agregar puertos en el firewar
agrega un puerto TPC Y UDP a cada numero por ejemplo el puerto 3456 abres un TCP,Y luego un UDP,de este mismo numero.
y asi con todos los puertos que hay que abrir que ponen en el tuto.y en la ps3 prueba la coneccion para ver si tienes bien los dns de tu operador,por si jugastes con las dns al online y las tienes puestas todavia.
no soy muy experto en esto a ver si aunque sea te srve de algo

XxOLIVER_ATONxX
11/06/2011, 21:53
yo tengo un par de dudas estoy en configuración del fireware es ahí donde abro los puertos no?? los del moden los tengo ya abiertos de jugar online o tengo que abrirlos de nuevo salu2

woulf_alpha
11/06/2011, 21:56
yo tengo un par de dudas estoy en configuración del fireware es ahí donde abro los puertos no?? los del moden los tengo ya abiertos de jugar online o tengo que abrirlos de nuevo salu2

Si ya los tienes abiertos de jugar otras veces solo necesitas abrirlos del firewal.
Suerte

Un saludo

flator
11/06/2011, 22:00
segun el tuto hay que abrirlos en el firewal y en el router, en cada puerto abrir un rango tpc y un udp.a si lo hize yo i me funciona.

XxOLIVER_ATONxX
11/06/2011, 22:07
Si ya los tienes abiertos de jugar otras veces solo necesitas abrirlos del firewal.
Suerte

Un saludo

segun el tuto hay que abrirlos en el firewal y en el router, en cada puerto abrir un rango tpc y un udp.a si lo hize yo i me funciona.

GRACIAS por las respuestas pero donde los habro en el firware XD nose¿en configuracion de firware?? y en el router tenia abiertos de jugar al online normal pero me los abrieron no se como conseguir el nombre de usuario y contraseña de mi puerta de enlacede de tenerlos que cambiar salu2 EN ESTO ESTOY UN POCO PERDIDO NO LO HE ECHO NUNCA jejejeje

woulf_alpha
11/06/2011, 22:24
GRACIAS por las respuestas pero donde los habro en el firware XD nose¿en configuracion de firware?? y en el router tenia abiertos de jugar al online normal pero me los abrieron no se como conseguir el nombre de usuario y contraseña de mi puerta de enlacede de tenerlos que cambiar salu2 EN ESTO ESTOY UN POCO PERDIDO NO LO HE ECHO NUNCA jejejeje

Bueno haber depende de si tienes un firewal aparte o si solo tienes el de windows y cada windows tiene una manera de configurar el firewal por lo que tienes que darnos más información.
Un saludo

morvuz
11/06/2011, 22:28
no estoy seguro pero si es un moden te bastaria con abrir los puertos en el firewar.
sigue el video tutorial y cuanto llegues a la parte de agregar puertos en el firewar
agrega un puerto TPC Y UDP a cada numero por ejemplo el puerto 3456 abres un TCP,Y luego un UDP,de este mismo numero.
y asi con todos los puertos que hay que abrir que ponen en el tuto.y en la ps3 prueba la coneccion para ver si tienes bien los dns de tu operador,por si jugastes con las dns al online y las tienes puestas todavia.
no soy muy experto en esto a ver si aunque sea te srve de algo

gracias por responderme.creo que lo que la compañia de internet lo que me dio fue el modem thomson tg580 y la verdad es que si puedo tener acceso a su pagina y todo.pero ya tengo los puertos abiertos con tcp no con udp solo tcp en el firewall y no c como abrirlos en el moden que tengo.solo puedo asignar una opcion de game y aplication sharing no c que es pero a lo mejor por ahy es que se pueden abrir los puertos..
otra cosa en el programa cuando lo ejecuto en el pc no me deja cambiar la ip se a quedado fija y no puedo cambiarla..lo e desinstalado y nada se queda igual....ayuda quiero jugar cod tdm.:)

XxOLIVER_ATONxX
11/06/2011, 22:30
AVG INTERNET SECURITY 2011 ese es mi antivirus fireware tiene de todo

lo del router ya esta ya lo he solucionado ya consegui nonbre y contraseña ya estoy dentro del router

salu2

woulf_alpha
11/06/2011, 23:02
AVG INTERNET SECURITY 2011 ese es mi antivirus fireware tiene de todo

lo del router ya esta ya lo he solucionado ya consegui nonbre y contraseña ya estoy dentro del router

salu2

Tio me voy a dormir, que me quedo durmiendo en el teclao. jajajajaj ya ves mirando eso y si tienes dudas las pones aqui y mañana las veo.
Un saludo

XxOLIVER_ATONxX
11/06/2011, 23:12
vale ya hice todo ahora que configuracion tiene que tener la play salu2

descansa jejejeje
ya me lo miro yo por ahi

zoniador
12/06/2011, 01:50
Genial post

woulf_alpha
12/06/2011, 10:00
Genial post