PDA

Ver la versión completa : ayuda trajes clasicos mk 9

jlhb22
20/04/2011, 07:05
:( alguien puede explicarme como sacar los trajes clasicos la verdad no teng idea de como hacerlo.

matodj
20/04/2011, 09:28
Ganando Koins kombatiendo y esas cosas, despues te vas a extras y te vas a la Kripta, ahi seleccionás la que quieras, hay fatalities, escenarios, musica, alternative suits, etc etc etc y bocha de cosas, tenes que jugar y jugar xD es mejor así te perfeccionás!! Obvio que cada cofre es anónimo ^^ saludos

jlhb22
20/04/2011, 10:37
exacto en la kripta estan los trajes alternativos pero los clasicos tambien ?

fbedoya666
22/04/2011, 14:13
:( alguien puede explicarme como sacar los trajes clasicos la verdad no teng idea de como hacerlo.

Facil comprate el original y te viene un codigo para descargar el traje y la fatality, solo asi se desbloquean las fatalities calsicas y los trajes clasicos de scorpion, subzero y reptile, por medio de descarga, es una pena

_VIC
22/04/2011, 15:13
hay una forma, lo vi en un foro en ingles, tengo a scorpion retro y su fatality toasty!.

HerrWolf
22/04/2011, 15:20
y por que no comentas como hacerlo?

_VIC
22/04/2011, 16:00
hay una forma, lo vi en un foro en ingles, tengo a scorpion retro y su fatality toasty!.

a mi me funciono sin problema

Took me seconds once I figured out what I was staring at.

http://www.megaupload.com/?d=V6RV9X0J
or
http://www.mediafire.com/?yevpridvn44e2w9

Directions:

Make sure the Retail patch is installed first!

Unrar. (Do not rename patch to PATCH)
Place patch folder in usb.
Open comgenie
Go to dev_hdd0
Go to game (Not GAMES)
Go into BLUS30522
Go in USRDIR
Delete patch folder
Copy patch folder over from usb
Done.

Pick scorps alternate costume (costume 2): Down, Up, Up + Triangle
Toasty!

brocacochi
25/04/2011, 22:51
gracias voy a probar

chrnouchiha
25/04/2011, 22:53
uy excelente _VIC vamos a provar haber

perseo0218
25/04/2011, 23:24
hola, quieres saber todo sobre mortal kombat entra en este link http://criticsight.com/videojuegos/guia-de-fatality%C2%B4s-de-mortal-kombat-9-2011/, es una guia completa de fatalitys babalitys trajes y de como gastar en la kriopta en lo importante y no en bobanas te la recomiendo es excelente y es mas deberias colocarlo en el post principal le va hacervir a mas de uno .... saludes desde colombia.....

chrnouchiha
26/04/2011, 01:29
alguien ya probo, porque a mi no me va =(

snake
26/04/2011, 01:54
Yo acabo de desbloquear los trajes clasicos, de mileena, jade, kitana, scorpion, reptile, ermac y sub-zero, lo unico que hize fue cambiar unos archivos que se encuentran en la carpeta del juego de mortal kombat y haci puder hacer sus respectivos fatalities clasicos :D
Saludos

Pd: Me gustaria poner como lo hize o poner la fuente de la pagina pero, no se si sea Spam o poner links de descargas este permitido, pueden mandarme un Mp o decirme si esta permitido y lo pondre :D

jlhb22
26/04/2011, 02:20
snake puedes poner como l hiciste por fa hermano

chrnouchiha
26/04/2011, 02:23
snake solo posta el tuto, no el contenido de psn como tal o la pagina donde esta lo que hiciste bro

semper fi

snake
26/04/2011, 02:25
snake puedes poner como l hiciste por fa hermano

1.- Pimero baje este pack (http://www.megaupload.com/?d=396KZ451)
La contraseña es: Scorpion2k7
Contiene 2 archivos y una guia de donde copiarlos, pero rapido lo explicare.
2.- Con multiman busque la ruta del juego Blusxxxx y dentro de esta la Carpeta USRDIR
Ahi se encuentra el archivo PS3TOC.TXT, remplazalo por el que contiene el pack ( si algo falla, haz una copia de tus archivos, en mi caso no falla ni se congela)
3.- Ahora busca la ruta USRDIR/CONFIG
Y remplaza el archivo que se encuentra ahi COALESCED.INI , por el que viene en el pack.
4.- Solo inicia el mortal kombat y cuando selecciones a uno de esos personajes presiona START y aparece la opcion Classic y listo, ya podras realizar los fatalitys de
Sub-zero, Scorpion y reptile que pedia el traje para poder hacerlo

Saludos.
Por cierto no se si esto esta permitido jeje, pero si un moderador lo ve inapropiado que lo censure o borre :D
Todo lo hize con multiman y con un usb, me dio flojera hacerlo por FTP.

PD: Deje el pack pero no la pagina, creo que es Spam :P

chrnouchiha
26/04/2011, 02:29
...

Hero >w< gracias brothar

PDT: me pide contraseña

jlhb22
26/04/2011, 02:30
puedes poner el pack ? :)

snake
26/04/2011, 02:32
la contraseñá es
Scorpion2k7
Lo siento lo olvide jeje

jlhb22 aqui esta el pack (http://www.megaupload.com/?d=396KZ451)

jlhb22
26/04/2011, 02:32
ya lo pille pero pide contraseña

chrnouchiha
26/04/2011, 02:33
puedes poner el pack ? :)

Pack (http://www.megaupload.com/?d=K3NS4B9B)

segui las instrucciones y el pass es: Scorpion2k7

Post Original: click here!! (http://psgroove.com/showthread.php?3108-Mortal-Komat-All-Klassic-Costumes-Unlockable-from-Disc)

snake
26/04/2011, 02:35
Pack (http://www.megaupload.com/?d=K3NS4B9B)

segui las instrucciones y el pass es: Scorpion2k7

Post Original: click here!! (http://psgroove.com/showthread.php?3108-Mortal-Komat-All-Klassic-Costumes-Unlockable-from-Disc)

Espero les funcione, ami si me funciono y sobre la fuente no lo saque de ahi pero debe ser del mismo que posteo en la otra pagina jeje.
Un saludo

jlhb22
26/04/2011, 02:45
hermanoooooooooooooo eres un diooooooooooooosssssssssssssssssssss jajajajajajajaja

daftcar
26/04/2011, 02:50
Gracias amigo snake por compartirlo con todos! en un rato lo pruebo, de funcionar sos un groso papa! saludos

jlhb22
26/04/2011, 02:57
snake otra pregunta como son los fatalities klasicos de las 3 mukeres?

snake
26/04/2011, 03:04
snake otra pregunta como son los fatalities klasicos de las 3 mukeres?

Creo que ellas no tienen fatalitys clasicos, solo trajes
Los fatalitys solo tienen Sub-zero, Reptile y Scorpion.

Oh y que bueno que les sirvio :D
Un saludo

juliofatal
26/04/2011, 03:45
podrías subir el archivo de los trajes clásicos a cualquier otro servidor que no sea megaupload o rapidshare x favor de preferencia 4shared que me es imposible bajar de otros x favor..

snake
26/04/2011, 04:15
podrías subir el archivo de los trajes clásicos a cualquier otro servidor que no sea megaupload o rapidshare x favor de preferencia 4shared que me es imposible bajar de otros x favor..

Aqui te lo dejo en 4shared
Link !!! (http://www.4shared.com/file/nK6IilVP/mkps3dlc.html)

chrnouchiha
26/04/2011, 13:56
uy snake hecho con el multiman y fue facil ^^

por ahora solo me ha salido la de reptil clasico [lenguetaso] pero la de scorpion y sub-zero estan fregonas

de nuevo graias brothar

daftcar
26/04/2011, 14:07
buenas muchchos! intente hacer todo al como comento nuestro compañero snake y no me salio nada. Coloque el archivo ps3toc.txt en la ruta dev_hdd0/game/blusxxxxx/usrdir/mk9 y el otro archivo coalesced.ini en dev_hdd0/game/blusxxxxx/usrdir/mk9/config y nada. Cuando selecciono a reptile por ejemplo con start me salen las opciones de Custome 1 y alternative, a alguien le ha pasado? tengo kmeaw, gracias

chrnouchiha
26/04/2011, 14:17
buenas muchchos! intente hacer todo al como comento nuestro compañero snake y no me salio nada. Coloque el archivo ps3toc.txt en la ruta dev_hdd0/game/blusxxxxx/usrdir/mk9 y el otro archivo coalesced.ini en dev_hdd0/game/blusxxxxx/usrdir/mk9/config y nada. Cuando selecciono a reptile por ejemplo con start me salen las opciones de Custome 1 y alternative, a alguien le ha pasado? tengo kmeaw, gracias

desime algo, ejecutas el juego desde disco externo o interno

daftcar
26/04/2011, 14:55
desime algo, ejecutas el juego desde disco externo o interno
Hola! lo ejecuto desde externo con br dentro de la consola. Puede afectar en este caso esto?

snake
26/04/2011, 15:06
Hola! lo ejecuto desde externo con br dentro de la consola. Puede afectar en este caso esto?

No se a que se deba, yo lo tengo en interno y mi back up es el mismo que el tuyo blus30522.

daftcar
26/04/2011, 15:14
No se a que se deba, yo lo tengo en interno y mi back up es el mismo que el tuyo blus30522.

Ok vos a probar en pasarlo limpio al interno modificando el blus30522 de instalacion nuevamente y les comento. Gracias!

Edit: Perfecto amigo chrnouchiha! era como decis vos, yo cometi el error de editar la carpeta de instalcion en lugar de hacerlo con la del backup en si.
Muchas gracias, funciona perfecto!

chrnouchiha
26/04/2011, 16:01
Ok vos a probar en pasarlo limpio al interno modificando el blus30522 de instalacion nuevamente y les comento. Gracias!

bro pasa que esos no se van al interno, van donde tenes el juego, es decir remplaza los archivos del juego en tu disco externo ^^ yo lo ejecuto

PDT: yo tengo el juego en el disco externo D:

sxenyxz
26/04/2011, 16:04
Comprobado, si funciona, ya tengo los trajes clasicos de scorpion, subzero y reptile con sus fatalities.. Muy buen aporte muchisimas gracias

EDIT: Lo hice desde disco duro externo, multiman con disco dentro.. Edite los archivos conectando el disco a mi PC

chrnouchiha
26/04/2011, 16:06
Comprobado, si funciona, ya tengo los trajes clasicos de scorpion, subzero y reptile con sus fatalities.. Muy buen aporte muchisimas gracias

EDIT: Lo hice desde disco duro externo, multiman con disco dentro.. Edite los archivos conectando el disco a mi PC

mira tu, como son las fatalities scorpion y subzero, porque solo pude hacer la de reptil clasico =(

snake
26/04/2011, 16:34
mira tu, como son las fatalities scorpion y subzero, porque solo pude hacer la de reptil clasico =(

SCORPION KLASSIC FATALITY : Abajo,Arriba,Arriba mas Triangulo (a un cuerpo del oponente)
NOTA: Este Fatality solo sale si tienes el traje Klasico de Scorpion.

SUB-ZERO KLASSIC FATALITY: Adelante,Abajo,Adelante mas Triangulo (Pegado al Oponente)
NOTA: para poder realizar este Fatality necesitas tener el traje Klasico de Sub-Zero.

_VIC
26/04/2011, 19:44
funciona perfecto, gracias.

fbedoya666
28/04/2011, 03:15
Aki dejo otro link para bajar el dlc con los trajes clasicos de scorpion, subzero, reptile, jade, ermac, kitana y milena http://www.ps3sos.com/showthread.php?16129-Mortal-Kombat-DLC-Klassic-Kostume-Unlocks-ps3-USA&highlight=mortal+kombat, dentro del pack esta las instrucciones en donde reemplazar los archivos, funciona a la perfeccion probado por mi

fact
28/04/2011, 19:47
Si tienes el juego original no hay manera de sacarlo no?

Gary
02/05/2011, 01:39
logre activar los ´personajes pero los fatalitys no me salen , aprieto pauso y me siguen saliendo blokeados los fatalitys clasicos

---Anti-Flood: Update ---

eñ de scropion no me sale

snake
02/05/2011, 01:47
logre activar los ´personajes pero los fatalitys no me salen , aprieto pauso y me siguen saliendo blokeados los fatalitys clasicos

---Anti-Flood: Update ---

eñ de scropion no me sale

Los fatalitys no aparecen por si solos en el menu de pausa aun teniendo los trajes clasicos, tienes que hacerlos por tu cuenta para que aparescan en el menu de pausa.

dannyfobia
06/06/2011, 23:51
ok amogos ya baje el archivo q me comentan pero la vdd no entiendo como ejecutar el pack bueno la vvd soy nuevo en esto y no tengo idea tengo q sacar el disco duro d mi ps3 luego explorarlo y ahi donde me comentan hacer la instalacion o como lo que pasa es que compre el juego original o tengo que comprar un disco duro externo e instalarlo ahi espero sus respuestas gracias.

eldow
02/07/2011, 18:34
gRACIAS SNAKE SOS GRANDE LOKO ........... EY BRO SI SABES EL HAK PARA SAKAR A KENSHI KUANDO SALGA POSTEALO :D